Recuerdos Olvidados 1/2|Cap.40

62 3 0
                                    

Dereck

-Entonces... ¿Perdió la memoria?- pregunto a mi padre, pero mi mirada esta sobre Reina.

-Tal vez no, solo hay que esperar hace media hora que despertó.. Solo esperemos.- mi padre esta estresado. Bueno mas bien TODOS lo estamos.

-Oh Dios mio... ¿Hasta cuando?.- dice el padre de Reina, cuando supo que ella había despertado llegó lo mas rápido posible y abrazo a su hija tan fuerte que el rostro de ella se puso rojo.

-¿Alguien puede decirme que pasa?.- preguntó ella sin dejar de mirarme, es como si tratará de reconocerme.-Hablan como si yo no estuviera aquí.-

-Haré algunos exámenes.- dije mi padre.

-¡Ahg!.- se queja ella levantándose del sofá.-Estoy cansada de que me ignoren. No he perdido ninguna memoria, se quienes son cada unos de ustedes... O eso creó.- susurra lo último.

La pequeña Widalyn se acerca a ella y Reina la mira con el ceño fruncido.

-Ma-má.- dice la pequeña.

Reina abre los ojos como platos y cubre su rostro.

-N-no me digan...que...ella...- esta nerviosa, muy nerviosa.

-No, ella... Solo...- Sofia suspira pesadamente.- Olvidalo, ven piojito.-

-Aguanta.- dice Reina rápidamente.-Piojito... Widalyn. Obvio que me acuerdo de ti.-

La toma en sus brazos y empieza a repartir besos por toda su cara y la pequeña empieza a reír.

-Como dije antes... Sé quienes son todos ustedes.-dice mirándome.-Tu eres hermano de Wesller... Que a propósito ¿Donde esta?.- pregunta.

-Viene de Cam...-

-Estoy aquí.- dice entrando rápidamente al living y abrazando a Reina.

-Welly... Hay una bebé en medio nuestro.- dice casi sin respirar.

-Wesller, ¿Puedes tener más cuidado?.- dijo apartándolo de ella.

-L-lo siento... Es que...-

-No importa.- dice Reina sonriendo.

-Mi chica Hulk ha despertado.- dice Tom entrando junto a Courties.

-Ya dejen de decir eso, hablan como si había estado en coma por semanas.- dice abranzadolos a ambos.

Nos miramos unos a otros y ella capta rápidamente.

-¿ESTUVE SEMANAS DURMIENDO?.- grita.-¿QUE ME PASO?.-

-Te dispararon.-dice Tom como si nada.

-¡TOM!.- gritamos todos al unísono.

-¡Ups!- dice nervioso.

Courties se le acerca y le pega en la cabeza y Tom hace una mueca de dolor. Miramos a Reina y esta sentada mirando a un punto fijo.

Nos quedamos en silencio y en uno muy incómodo.

-Naranjita ¿Recuerdas a Benjamín?.- pregunta el señor Evgenii, se acerca y se sienta s su lado, Reina todavía tiene a la pequeña Widalyn en sus brazos.

-Si, es mi maestro.- dice mirando a su padre, el cual abre sus ojos como platos.

-¿Como?.- pregunta con una falsa paciencia.

-Me llevaré a Piojito.- dice Wesller tomándola y llevándosela junto a Sofia.

-Si, mi maestro de baile, Papi.- veo como Evgenii se relaja pero no tanto.-¿Lo recuerdas?.-

-Si, pequeña.-dice besando su cabeza.

-¿Ya regreso mamá?.- pregunta Reina.-Necesito que vea mi nuevo baile.- dice poniéndose de pie.

-Reina.- la llama su padre, su voz sale rota.-Tu madre no está.-

-Claro que si, iré a buscarla... Ella fue quien me despertó.-

-Quedó Loca.- dice Tom.

Perdón si he tardado, perdón por la mala ortografía... Pero no he tenido mucho tiempo. Es corto lo , pero aquí esta.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora