Reina
Dama, caballeros y lo que aún no se deciden, hoy cumplo cinco meses con ojisto sexys, Si, con Dereck y todavía no cambia, bueno si cambia pero, para bien, se ha vuelto más cariñoso, controla sus celos y los detalles siguen lloviendo, de mi parte también, no es necesario esperar que él regale, cuando yo puedo hacerlo, y no sólo material.
-Hola novia.- dice besando mis labios, de esto no me canso.
-Hola novio.- digo abrazándolo.
-Hoy te tengo una sorpresa.- dice en mi oído.
-Quiero ver.- digo sonriendo.
El ríe.
-Es una sorpresa.- dice besando mi nariz.-Iras a la cena conmigo ¿Verdad?.-
-Sip.- digo poniéndome de pie.-Tengo que ir a comprar mi vestido.-
-Dejalo para después.- dice tirando de mi brazo.
-Soy una chica y las chicas tardamos mucho en vestirnos.- digo besando sus labios.-Chao novio.- digo saliendo corriendo, si me llevo de él no voy a las tiendas.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔
Busco y busco y todavía no encuentro el vestido. Me siento en una mesa vacía que hay en una cafetería, la cena de hoy es de gala ya saben de etiqueta y protocolo, es la inauguración de una empresa nueva de la que Dereck es socio, estará la prensa y personas muy importante. Creo que necesito una amiga, con una amiga sería más divertido salir de compras.
Me siento observada, miro a mi alrededor y no hay nadie que me parezca sospechoso o conocido. Mi mirada cae en un vestido. Lo encontré. Me levanto rápidamente de la silla y entro a la tienda. La chica de la caja me mira indiferente.
-¿Puedo ver ese vestido?- pregunto a una de las chicas que tiene cabello rojo. Ella me sonríe.
-Claro, pase por aquí.- dice.-¿Se lo quiere probar?.- pregunta Sofia asi dice en su gafete.
-Si, por favor.-
Ella me pasa el vestido y se me acerca.
-No le hagas caso, se sienten superior a todo el mundo.- susurra, le sonrió y entro al probador, me encanta. Le encantará.
-Lo quiero.- digo saliendo del probador. Ella sonríe y se va a buscar una bolsa.
Me acerco a la caja y la chica me fulmina con la mirada. Seguro le quite el marido, mínimo es eso. No sé porque las chicas aveces hacemos eso, nos menospreciamos entre nosotras.
-Tenga buen día.- dice sonriendo falsamente.
-Creeme que lo tendré.- digo, sacó cien dolares de mi bolsillo y noto como sus ojos brillan.-Oye.- llamo a la chica que me atención.
-Si, digame.- dice llegando mi lado.
-Gracias.- le digo tendiendo los cien dólares, ella abre los ojos como plato y niega con la cabeza.-Tomalo, por favor.- le digo. Ella sonríe y me abraza.
-L-lo siento.- dice nerviosa.
-No hay problema, nos vemos.- digo saliendo de la tienda.
Esa chica me cayo bien. Es muy amable.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔
-Me llamas antes de que te duermas.- le digo a Sol.
-Si, señora.-dice poniendo los ojos en blanco.
-No te acuestes sin cenar y nada de ver películas de terror.-
-ay, Reina ya, que pereza, pareces mamá.- gruñe. La miro por el retrovisor y empezamos a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...