Cuando llegamos a casa de Wesller, tengo que reconocer que es muy hermosa es color blanco con una fuente en frente de la casa. Se parece a la mía pero es poco más pequeña, note que de la casa de Wes a la mía son unos 30 minutos o menos. Salgo de mi Volkswagen, aunque a Sol no le gusto mucho la idea de venir en el. Entramos a la gran casa de Wes. Y es muy elegante por dentro.
-Mis niños.- dice una mujer llegando a nosotros, más o menos 40 años de edad. Luce unos pantalones blancos y una blusa sin mangas azul, es muy bonita tiene los ojos verdes. Se parece a Dereck pero eso seria imposible ¿Verdad?.
-Hola Mamá, ellas son Reina y Sol.-dice señalándonos a ambas.-Son nuevas en la ciudad.-
-Mucho Gusto, Raisa Fowller.- dice ella amablemente. Esperen.
¿¿¿WHAT???
-¿Fo-Fowller?-tartamudeo. Creo que me falta el aire.
Dereck
Después de ese percance en la oficina con Reina, Wao! su nombre, su mirada sigue en mi mente y creo que le caí mal, pero no me importa se quedo ahí parada como si nada y tenia más reuniones. Más algunos que otros problemas en mi compañía, aparte de que soy socio de su empresa tengo mi propia empresa. Siento mi celular vibrar, miro la pantalla y bufo, colgando. Verónica me tiene cansado, no se porque hay chicas que no aceptan un NO por respuesta, creo que le falta un poco de ¿Dignidad? No, creo que eso es lo de menos.
-Señor Fowller su auto esta listo.- dice Logan mi chofer. Vivo solo desde mis 18 años, me independice cuando entre en la universidad. Es mejor así.
-Ok, llevame donde mi madre.- digo poniéndome de pie. Tengo que ir a ver a mi madre hay algunos planos que dejé en su casa. Mi madre antes era la arquitecta de la compañía, pero luego me entrego su parte a mi. Ahora sólo es ama de casa.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
-Señor, ya llegamos.- me avisa Logan.
Salgo del auto y camino hacia la puerta, toco el timbre y como siempre unas de las muchachas de la servidumbre me abre.
-Buenas noches, Señor Fowller.- dice abriendome la puerta y haciéndose a un lado.
-¿Mi Madre?- pregunto.
-Esta en el living.- dice empezando a caminar.-Señora Fowller, su hijo esta aquí.- dice Kate. Veo a mamá sentada con Dawn mi hermanito menor y otra niña cabello naranja. Espere ¿Esa no es...?.
-Mamá, Reina iremos a buscar comida.- dice Wesller bajando las escaleras.-Dereck, Hola.- dice abrazandome, y dándome un beso en la mejilla, yo le respondo de inmediato. Somos muy unidos.
-¿Todo bien?-
-Si...-dice mirando a su alrededor como buscando algo.-Mira ella es Reina.- dice atrayendo una chica con cabello negro (no se porque usa eso.). La chica llega a nosotros y noto como se tensa al igual que el ambiente, ella se queda mirando como en la empresa, pero, esta vez sus ojos reflejan otra cosa. Dolor.
-¿Se conocen?- pregunta Wesller rompiendo el silencio. Ella no responde y yo me niego hacerlo también es imposible mirar esos ojos grises y no perderse, su mirada están profunda como un agujero negro, en el cual ya entre y creo que me perdí.
-Dereck, cariño. Estas aquí ¿Ya conociste a Reina?- pregunta mi madre llegando a nosotros con una gran sonrisa. Yo asiento con mi cabeza. -Que bien. Wesller me ayudas aquí por favor.- dice mi madre y Wes la sigue, se alejan dejandonos solos. Ella aun sigue con su mirada en mi.
-Entonces, eres amiga de mi hermano.- digo mirándola. Ella asiente con la cabeza.-¿No tienes lengua? o ¿Tu mami te dijo que no hablarás con desconocidos?- me burlo y sonrió triunfante. Noto como se empieza a poner roja y enseguida mi mejilla arde. Me cacheteó. Me quedo sorprendido. Ella me acaba de golpear la mejilla, mierda y que sexy se va enojada.
-Pero...-
-No vuelvas hablar de mi madre o de mi familia.- dice seria y tan fria. Se aleja de mi dejando con la palabra en boca.
¿Que rayos le pasa?
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
Reina
No puedo dormir, por más que lo intento, no puedo. Veo sus ojos cada vez que cierro los mios.
-Estúpido Dereck.-susurro para mi misma, pero ¿que se cree? ¿Que soy como todas las chicas? que con par de sonrisas ya me tiene rendida a sus pies.
Aunque tiene linda sonrisa.
Ok Reina.
Sacudo mi cabeza ligeramente, trantando de olvidar esos estúpidos pensamientos. Me levanto de mi cama y bajo a mi estudio de baile. Si, tengo un estudio personal de baile, allí voy cuando quiero despojar de mi mente. Mamá lo hizo para mi, estoy segura. Pongo un poco de musica, las paredes ayudan a mantener el ruido dentro y que no salga, así nadie se despertará. Mis oídos se llenan con la canción de Pablo Alboran ¿Quien?. Empiezo a danzar al son de la canción y al mismo tiempo liberando todo mi estrés.
La cosita linda de Sol en multimedia.
NO OLVIDES VOTAR ☆.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...