ReinaUn Mes Después...
Había pasado un mes, tenia mi memoria de vuelta y según mi padre y los de más me he vuelto más sonriente y cariñosa. Yo también lo creo, ahora me casaría dentro de poco y mi cumple años también venía cerca, tengo 17 años, no 18 como creí todo este tiempo, hoy era 1ro de diciembre y este mes me encantaba realmente.
-¡Decoraremos el árbol!.- dice Sol entrando a mi habitación. Sube a mi cama y empieza a saltar en ella.
-Sol intento leer.- digo sin quitar la mirada de mi libro. La ventaja de ser invisible.
-Vamos a comprar los arreglos.- dice quitándome mi libro.
-Sol.- la regaño.
-¡Arriba!- grita.
Creo que no soy la única que le encanta esta época. La tomo en mis brazos y empiezo hacerle cosquillas, ella obviamente empieza a reír como loca.
-Buenos días.- dice Dereck entrando a mi habitación con una gran sonrisa.
-¡Amor!.- digo soltando a Sol y abalanzandome encima de Dereck.
-¿Como estas preciosa?.- pregunta sonriendo aún mas.
No me canso de decirlo: LO AMO.
-Excelente.- digo besando su nariz.
-Habitación.- dicen Tom y Sol.
-¿Tom?.- lo pregunto mirándolo.
-Si, yo ¿quién mas? Santa Claus.- dice con sarcasmo.
-Esa vaina no existe.- dice Sol.
-¡Sol Estrella Robinson!.- la regaño, ya le he dicho a Sofi que deje de hablar así delante de Sol, ya que es como una esponja... Todo lo absorbe.
-Yo no le enseñe eso.- dice Sofia entrando a mi habitación, junto con Wesller, piojito y Courties.
-Hola Rei.- saluda Courties.
Lo abrazo y beso su mejilla, y luego unas manos me toman por la cintura alejándome.
-Don celoso.- dicen todos.
-Callense.- contestamos Dereck y yo para luego reír.
-Ok, no me malinterpreten pero ¿Que mocos hacen todos aquí?.- pregunto.
-Si será ñame.- dice Sofia dejándose caer sobre mi cama.
-Ensayos de boda.- dice mi padre entrando también en mi habitación.-Solo quiero ser popular.- dice cuando nota que lo miro con cara de "¿Tu también?".
-Como sea, tengo que buscar a las chicas.- digo buscando mi celular.
-¡Aqui estamos!.- dicen entrando.
-Hola chicas.- la saludo con un abrazo y beso. Son Melody, Cristina y Tiffany.
Miro a Tom y juego con mis cejas, él obviamente se sonroja le gusta Melody. No, mejor dicho le encanta Melody.
-O Melody ty moya melodiya.- (Oh Melody... Eres mi melodía) me burlo de él pero en ruso, él sabe lo que significa y sale de la habitación. Mi padre y Sol ríen.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
-A ver este va a hacer el pasillo...-dice Raisa, la madre de Dereck.-Imaginario claro, por que mi hijo no se ha molestado, en decir el lugar o la fecha.- dice seria mirando a Dereck.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...