Escucho mi celular sonar. De nuevo.
-No de nuevo.- digo tomándolo y contestando.-¿Aja?- contrato de malhumor.
-Buen día Señorita Robinson, Soy Mark el de Cars...-
-Si, aja. Vaya al grano.- digo molesta. No me gusta, ODIO, que me despierten.
-Si, Disculpe- alclara su garganta.-La llamaba porque hoy a las 1:30 de la tarde dejaremos su auto.-dice
Esperen ¿auto?
-¿Un auto?- pregunto muy confundida. Despierto por completo, todo lo que tiene que ver con autos tiene toda mi atención.
-Si, el clon. Como solía llamar la señora Robinson, un clon del auto de la película de Rápido y Furioso. Ella lo mando hacer hace 5 meses y hoy es la fecha de entrega.-
-¿Ok?- digo. Aún no convencida.
-Ok, tenga un bonito lunes.- dice antes de colgar, y él si cuelga. ESPEREN DIJO ¿LUNES?.
-Mierda.- me levanto corriendo hacia el baño son las 7:15am. Llegare tarde al colegio. Salgo en pocos minutos y me pongo unos pantalones de cuero ajustados, botas largas y una blusa larga detrás color gris. Y por supuesto mi gorro de lana, un poco de perfume con aroma a bebé, me encanta ese aroma, me maquillo un poco y listo, hoy hace un poco de frío así que el color negro me ayudara ya que ese color da calor. Tomo mi mochila, llaves, y dinero.
Salgo de mi habitación y entro rápido a la habitación de mi papá, le doy un beso y salgo corriendo bajando las escaleras.
-Hola, Clara.- digo buscando una botella de jugo de frutas. No me dará tiempo desayunar.-Chao, Clara.-
-Condusca con Cuidado...-dice creó que preocupada.- Que tenga un buen día.- y eso me hace recordarla.
FlashBack...
-Mi niña ve con cuidado.- dice ella con su voz dulce.
-Si, señora- digo en forma militar.
-Te tengo una sorpresa.- dice acariciando mi espalda.
-¿Si?- pregunto como niña pequeña.- ¿Donde?-
-Todavía no esta lista, hay que dar tiempo Luna.- dice besando mi cabella.- Ahora vete o se te hará tarde. Te. a. mo.-
-Te. A.mo. más.-digo marchándome.
...Fin del FlashBack
Sacudo mi cabeza para sacarla de mi cabeza y noto lágrimas en mis mejillas, las limpio rápidamente.Hay pesadillas que no solo te atormentan de noche, también están en el día. Subo a mi auto y acelero, en unos minutos estoy en el estacionamiento del colegio. Salgo del auto corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...