OnlyGirls♀|Cap.46

59 3 0
                                    

Capitulos Finales

Dereck

-¿A donde vas.?.- le pregunto a Reina quedando a pocos centímetros de su rostros, noto como su respiración empieza a cortarse.

-Ehh... -tartamudea.-Voy a salir con las chicas.-

Termino de cortar la distancia y la beso, ella responde rápidamente. No me importa cuantas veces la beses no me cansaré, ella sera mi esposa y la trataré como lo que es, una REINA la cual amo y decidí pasar el resto de mi vida con ella, y ella no sea negado. Yo la amo. Ella me ama. No hay que hacer esperar el amor.

-Amor me tengo que ir.- dice apartándose de mí con esa sonrisa que pone mi mundo de cabeza.

-Te puedes ir.- digo sin soltarla.

Ella ríe.

-Amor, me tengo que ir.- dice y la dejo ir.

Tira un beso al aire y se va. Me siento en el sillón aún con esa sonrisa tonta en mi rostro.

-Hermano.- dice Tom, saliendo del elevador.

Me levanto y lo abrazo, caminamos a mi gym personal. Acordamos hacer ejercicios hoy en la tarde.

-¿Y los demas?.- pregunto poniendome los guantes para las pesas. Tom se quita su franela.

-Vienen... - cuando va responder los chicos entran.

Nos saludamos y empezamos hacer lo nuestro.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔

Reina

-Estamos hermosas.- dice Sofía.

Todas tenemos vestidos demasiado cortos como acostunbramos a usar, pero son hermosos. Terminamos de vestirnos y salimos de la casa de Melody, ya que no queríamos arriesgarnos que uno de los chicos a pareciera.

-¡A GOZAR!-. Grita Chiara en italiano.

Todas gritamos subiendo al gran autobus de esos que hay en las vegas, hay tubis, bebidas, minibar... entre otras cosas. Empezamos a bailar y hacer locuras.

-Señoritas hemos llegado.- dice el conductor, bajamos y entramos rápidamente al club.

-Nuestro lugar está por acá. - dice Sofía, la seguimos y

-¡QUE EMPIECE LA FIESTA!. - grito.

Empezamos a bailar, ya tenemos par de tragos en la cabeza. Los Streppers empiezan a llegar, me sorprendo creí que era broma.

Dereck me va a matar.

Dereck

-Alguién me puede decir ¿Donde rayos estan las niñas?.- pregunta el señor Robinson.

Tenemos tres horas llamandolas y nada. Son las 1 de la mañana. Estoy demasiado preocupado, localizamos sus teléfonos pero lo dejaron en la casa de Melody.

-¿Y si les paso algo?.- pregunta Tom.

-Creo que ya lo hubiéramos sabido.- dice Charlie, el padre de Chiara.

-Un momento...- dice Wesller. -Tú te casas pronto.. -

Ay no.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

-Por Raisa, que si Sofia está tomando tendremos serios problemas.- jura Wes.

Estamos en mi auto, y los demás vienen detrás. Ellas estan celebrando despedidas de solteras... No sabemos muy bien su ubicación.

-Esa chica es problematica... -dice Demiand.- Creo que ya me terminé de enamorar. -

-No es tiempo de cursilería.- dice Wes aún mas enojado. -Es que no se como es que rayos lograron... -

Él hace silencio, captando la atención de nosotros.

-¿Que pasa?.- pregunta Damiand.

-¡Mierda!.-

Reina

... Sigo bailando al són de la bachata. Con hermoso chico de ojos avellanas, en realidad es uno de los streppers en bóxer. Las chicas hacen lo mismo, ojos avellanas me pega más a su cuerpo, y pone su mano en mi cadera.

Empieza a sonar una musica lenta pero no terminamos, seguimos bailando, él empieza acercarse a mi, nuestros labios casi rozan hasta que...

-¿Que mierda te pasa?.-dice/grita Dereck para luego golpearlo.

Las chicas empiezan a gritar y yo con mi cara de ¿Como nos encontraron?. Wes empieza a gritarle no sé que cosa a Sofía mientras está solo ríe, creo que la única que está cuerda... Bueno solo un poco, soy yo ya que solo bebí tres tragos de Vodka.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔

-Es que no puedo creer que hicieras esto Reina.- me regaña Ojito Sexys. Está muy enfadado, si así se le puede decir. Lleva el camino entero estrangulando al pobre guía del auto.

-Amor, ya por favor...- pongo mi carita de perro mojado.-¿No vas a felicitar?.-

Le doy un fugaz beso en la mejilla y su semblante se relaja.

Suspira.

-Feliz cumpleaños nena.- dice tomando mi mano y besandola.-Pero no vuelvas hacer eso.-

-Lo prometo. - digo entre un bostezo para luego caer rendida.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora