Alma negra.|Cap.8

70 5 0
                                    

Después de dos semana ya me he adaptado, en realidad no me quedaba de otra. Wesller se ha convertido en mi mejor amigo (pero él no lo sabe) creo... Pensando en él, lo veo entrar al salón, se sienta a mi lado y me da un beso sonoro en la mejilla.

-¡Aghs! No me dejes tú ADN.- digo divertida limpiando mi mejilla. Debo confesarlo sonrió más, aunque el dolor sigue ahí. Me descubro a mi misma sonriendo y por más que no quiero hacerlo no aguanto.

-Sabes que te encantan.- dice con una gran sonrisa.

-¿Porque tan sonriente?- le pregunto abriendo mi cuaderno y escribiendo la fecha.

-Pase el examen matemática.- dice sonriendo aún.

-Felicidades.- le digo sonriendo.

-Gracias, ¿Como te fue a ti?- pregunta poniendo su mano en mi cabeza, yo la quito rápidamente.-Oye tranquila.- dice elevando sus manos en forma de rendición.

Cuando le voy a contestar el maestro de artes entra al salón.

-Estudiantes, hoy repartiré algunos temas sobre la poesía. Los grupos serán de dos, diré sus nombres.- dice y un chico de la primera fila levanta la mano.-Y no señor Castillo, no habrá cambio de compañeros.- dice sin dejar hablar al chico, algunos empiezan a susurrar cosas y otros se quejan. Él profesor trata de callarlos y ellos hacen caso omiso. Grr! Están locos. Son muy ruidosos,  mierda me volveré loca.

-CALLENSE.- grito fulminando a todos con la miradas y de un golpe todos se callan, rara vez hablo en clase y cuando lo hago es para contestar una pregunta que me hace el maestro, esta vez es para mandar a callar a estos malcriados.

-Gracias, señorita Robinson.-dice el maestro sonriendo.- Sigamos- continua y empieza a mencionar los nombres. Odio la poesía y más si es de amor, pero, por eso no repetiré materia.

-Y Robinson con el señor Jonhson.-escucho decir el maestro.

-¿Quien es Jonhson?- pregunto al maestro, es que apenas se quienes son estos chicos unas semanas atrás fue que me entere que Wesller se apellida Fowller, ósea hermano del bendito Dereck.

-Tom- dice el maestro mirándonos ambos, Wow! ¿Tom?.

-¿Tom?- pregunto de nuevo como si no haya oído.

-Si, Yo.- dice orgulloso, Imbécil.

-Maestro, si él no coopera, le rompo las manos.- digo amenazante. Noto como algunos en el salón me ven sorprendidos.

-Me amas.- dice sonriendo.

-Ya quisieras.- digo cruzando mis brazos encima de mi pecho.

-Tranquilos.- dice el maestro.-Si señorita y si el señor Jonhson no coopera, no será necesario que le rompa las manos, solo repetirá y creo que eso el no quiere repetir ¿cierto?- dice el maestro mirando a Tom, veo como este traga seco y asiente rápidamente con la cabeza. Yo cubro mi boca ocultando mi sonrisa.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Después de clase suena el timbre para salir al comedor del colegio, me siento en una mesa para esperar a Wes, que tenia que hacer no se que. Mientras llega saco algunas gominolas de mi bolsillo.

-Si tratas de endulzarte con eso...- dice señalando la bolsa de gominolas y chasquea su lengua.- no podrás lograrlo, necesitas mas que eso.-

-Tom, dejame en paz.- digo quejandome.

-Lo siento, lo siento.-dice sentándose-¿Donde nos reuniremos?-

-¿Para que?-

-¿Si sabes que tenemos un trabajo? ¿Verdad?- dice comiendo de mis gominolas.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora