Después del cumpleaños de Dawn, nos dirigimos a la casa de Reina. Sol, Dawn, Wes y yo.
-¿Dereck porque no te pones el cinturón?- pregunta Sol, la verdad no acostumbro a usarlo ya que siempre me arrugan los trajes o voy en la parte de atrás del auto.
-No acostumbro a usarlo So.- digo mirando por el retrovisor y noto a Logan seguirnos.
-Creo que a Reina no le agrada mucho eso.- dice mirando por la ventanilla, ella lo lleva puesto.
-En eso es verdad, ella no pone el auto en marcha hasta que uno se ponga el cinturón.-dice Wesller.-Y es bueno obedecerla y no hacerla enojar. En eso se parece mucho a ti Dereck.-
-Explicate.- le digo.
-Reina es un chica fría, seca y muy odiosa, le gusta todo en orden.- dice Sol.- Aunque conmigo no tanto, eso es solo porque soy hermana.-
-Pero...-lo interrumpe Wesller.-Es la chica con el corazón más blando y noble que conozco.-
-¿Tu crees?- pregunto con ironía, es que la verdad ella no parece tanto así. Pero tendría que conocerla mejor y romper ese duro cascarón que tiene.
-No es broma.- dice Wesller serio.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
Después de varias charlas sobre Reina y su actitud. Llegamos a la gran casa, salimos de mi auto. Sol toca el timbre y la gran puerta que solo un hombre o mujer con fuerza abre, dejando ver a la señora mayor, creo que se llama Carla o algo así,(la conocí esta tarde así que no culpen), nos sonríe. Y nos deja pasar.
-Está en el estudio.- dice ella.
-Siganme.-dice Sol y como ella dijo la seguimos, mis oídos se empiezan a llenar de una canción que no había escuchado (Pillow Talk). Llegamos y lo que veo me deja boca abierta.
Ella esta bailando danza clásica ligado con ballet, las imágenes pasan en cámara lenta. Esta vestida con unos Shorts... Bueno, más bien bóxers y una blusa larga suelta gris y su gorro gris (Que tenia mucho que no veía), Nos quedamos en silencio viendo, ella no se ha dado cuenta que estamos hay por que tiene sus ojos cerrados. Me acerco lentamente y mientras ella da vueltas, una vez cerca de ella, la tomo por la cintura y sigo sus pasos y ella los mios, sus caderas empiezan a moverse al son de la canción y nuestros cuerpos a chocar suavemente. La imagen de esta tarde vuelve a mi al tenerla tan cerca y sentir su aliento, ella sigue con los ojos cerrados y pone su manos en mi hombros. La musica va sesando y vuelvo a ver esos ojos grises abierto.
¿Porque siento esta sensación de extrañarlos y desear verlos siempre?.
-Dereck.- susurra apartándose rápidamente de mi y bajando su mirada. Los chicos (los cuales me olvide de ellos) empiezan aplaudir.
-¿Quien pensabas que era?- pregunto acercándome a ella. Ella abre su boca para responder, pero Wesller nos interrumpe.
-Un momento...- dice acercándose.-Pense haber hecho un trato contigo.- dice Wesller. Ella arruga su frente y creo que es otra cosa que se va a la lista de Cosas que me gustan de Reina. Si, tengo una lista ¿Algún Problema?.
-¿Mmm?-
-El gorro.- dice mi hermano señalándolo y acercándose para quitárselo.
-N-no.. No Wes.- dice tratando de alejarse, Sol y Dawn empiezan a reír.
-Un trato es un trato.- dice haciendo un movimiento y quitándoselo, provocando que un largo y anaranjado cabello cubra toda su espalda.
Creo que si dejarán caer un alfiler, se escuchara, todos nos quedamos en silencio. Todos los ojos están sobre la chica del pelo anaranjado (y no hablo de Sol).
-Reina... Yo...- intenta Wesller hablar.
-Cierra la geta.- contesta ésta, saliendo corriendo muy enojada.
-Reina, espera.- digo y camino más bien corro, detrás de ella. La alcanzo antes que suba las escaleras y la tomo por la cintura atrayéndola a mi.-¿Porque?-
-Porque... No quiero verlo.- dice en un hilo de voz.
-¿Porque?.- vuelvo y pregunto, no recibo repuesta le doy vuelta poniéndola frente a mi y levantado su barbilla con mi índice y me mira directamente a los ojos.- ¿Porque?-
-Porque cada vez que me miro al espejo la veo a ella y mi corazón se sigue rompiendo aunque este ya en pedazos.-
-Tu madre.- digo. Ella asiente con la cabeza bajándola.- No fue tú culpa.-
-Lo se, pero, no quiero verme a mi, quiero verla a ella. Viva-
-¿Quieres seguir hablando?-pregunto no quiero que se sienta incómoda.
-Si.- dice sollozando, me acerco y la abrazo, ella lo responde.-Dereck.- me llama.
-Dime.- digo sin romper el abrazo.
-¿Estuviste hoy conmigo?- pregunta. Sonrió al recordar, creo que quiere saber si fue un sueño o realidad, sus labios rozar con los mios.
-Talvez ¿Porque?-
-No, nada.- dice pensativa.-Solo... Creí...-Suspira- Olvidalo.-
-Reina.- dice Wesller acercándose rápidamente.- No me mates, por favor quiero seguir vivo.- dice nervioso.
La oigo reír.
Que lo haga de nuevo.-No pedazo de tonto no te haré nada.- dice abrazándolo. -No hoy.- susurra, y río por la cara de pánico de Wesller.
-Te dejarás el cabello así ¿verdad?- dice Sol.
-No lo se...-
-¿No lo sabes?.... ¿NO LO SABES?- grita y Reina la ve sorprendida.
-Sol...-
-No Reina, intento verte a ti para recordar a mamá, pero ya no puedo porque cuando te miro es olvidarme de ella, tengo que buscar una foto de ella para no olvidarme de su rostro. Reina entiende, ni tu, ni yo estubimos en ese accidente, ni tu, ni yo íbamos conduciendo el auto que se le atravesó. ¿Cuando entenderás que necesito a mi hermana? Pero a la verdadera, aquella que sonreía, aquella que me cantaba antes de dormir... Aquella que no le importaba que y me molestaba, la que dormía conmigo, la que vestía con colores. Aún siendo fría.-dice quebrándose su pequeña voz y llorar.-Necesito a Reina.-
Miro a Reina y su rostro esta llena de lágrima se acerca y se arrodilla abrazando a Sol.
-Perdoname... Perdoname.- repite una y otra vez.-Cambiaré, lo prometo.-
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
-Les contaré todo.- dice Reina rompiendo el silencio.
-¿Segura?- decimos todos al onisono y reímos.
Estamos sentados en unos de los sofás que hay en el estudio de baile de Reina. Desabrocho un poco mi camisa subo las mangas dejando ver mis tatuajes, en el brazo izquierdo tengo tatuado como un bosque de pinos desde mi muñeca hasta unos centímetros cerca del codo, en el derecho es un diseño de diferentes flores juntas y extrañas desde mi hombro hasta la muñeca, prácticamente cubre mi brazo completo. Subo mi mirada y noto a Reina mirar mis tatuajes. Descubre que la estoy mirando y quita la mirada , noto como se sonroja, pone parte de su cabello (ahora naranja) detrás de su oreja izquierda, ella es ambidiestra lo he notado, noto cada cosa o movimiento que hace.
-Bueno, les contaré sobre mi.-
La aclamada Reina en multimedia.
Kiss!( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...