Antes pregunta y despues juzga|Cap.22

98 5 0
                                    

Después de unas semanas, por fin vuelvo al colegio. Mi novio el cual también le dije que lo quiero ese día, me viene a buscar todos los días para ir al colegio y cuando no tengo colegio (como todas estas semana) trabaja en las mañanas y las tardes y parte de la noche la pasa conmigo, ¿Saben lo que se siente recibir rosas todos los fines de semana? Pues yo si se lo que se siente, ya que Dereck me regala un arreglo de rosas TODAS y cuando digo TODAS es TODAS las semanas. Las pesadillas no han vuelto, aveces si y aveces no, el gigante blanco me hace compañía. Suspiro pesadamente de cansancio.

Me levanto de la cama para darme una ducha, el señor Fowller es muy puntual, cuando salgo de darme un relajante baño, entro a mi armario escojo un vestido blanco de encajes y volados, dos dedos encima de las rodillas, zapatos de piso de con diseño de rosas y un bolso a juego, deje todos mis cuadernos en mi casillero, así que no llevare mochila. Dejo mi cabello suelto, pongo un poco de brillo labial y listo.

-Buenos días Clar.- digo entrando a la cocina.

-Señorita Robinson, se ve muy guapa hoy.- dice sonriendo.

-Gracias.- digo dando una vuelta para que vea mi vestido.

-Cuidado con esas vueltas.- dice Dereck entrando a la cocina también. Le sonrió y le doy un beso en los labios.-Hola.- dice cerca de mis labios.

-Hola.-

-Ahg! Hay una habitación arriba.- dice Tom.

Wow! ¿Tom?.

-¿Que haces aquí?.- pregunto mirándolo. Termina de entrar a la cocina ignorandome y se sienta en la mesa.-¿Tu lo trajiste?.- pregunto mirando a Dereck.

-No.- dice sonriendo.

-Ahg!.- digo sentándome en la mesa, Dereck se sienta a mi lado y pasa su mano por mi cuello.

-No te arruges.- susurra en mi oído pasando su índice por mi frente.

Clara nos trae el desayuno, frutas y yogurt y a Tom huevos revuelto y tocino. Dereck dijo que ya había desayunado.

-¿Donde esta Courties?.- le pregunto a Tom terminando el desayuno.

-Allá afuera.- dice como si nada.

-¿Y no le dijiste que entrará imbécil?.- digo sorprendida.

-Luna.- me regaña Dereck.

-Lo siento... Pero este... Niño es un... Hijo de la playa.- digo levantadome.-Disculpen.-

Salgo a fuera y ahí esta Courties en su auto.

-¡Court!.- grito, me mira y me saluda. Le hago seña para que venga.

-Hola Rei.- me saluda con un beso en la mejilla.

-¿Porque no entras?.- le pregunto dejándolo pasar.

-Tom dijo que lo esperará afuera.- dijo encogiéndose de hombros. Entramos a la cocina y solo veo a Dereck tecleando su teléfono.

-¿Y Tom?.- pregunto buscándolo con la mirada.

-Salio corriendo.- dice Dereck sin quitar los ojos del teléfono.

-Pedazo de...-

-Luna.- advierte Dereck mirándome, me encojo de hombros.-Esta tarde hay que irnos.- dice levantándose y besando mi cabeza.

-Courties andando.- dice Tom saliendo corriendo (no sé de donde) de la casa. Iba se detrás de él, pero Dereck me detuvo.

-No vas a ninguna parte.-dice serio tomando mi mano.

Mataré a Tom.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Cuando llegamos al colegio veo a Wesller que me mira, pero lo ignoro y sigo buscando a Tom, ese cobarde. Voy a mi casillero y busco mis cuadernos y libros.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora