Sentimientos Encontrandos|Cap.42

77 4 0
                                    

Dereck

Semanas después ...

-Tranquilo ya verás que ella te recordará.- dice mi madre tratando de subirme el ánimo, pero era imposible.

La chica que amo y la que se supone que se iba a casar conmigo dentro en un mes, no me recordaba del todo, aunque su forma de reaccionar al estar cerca de ella es la misma que antes de vivir este infierno, pero ella cree que Verónica es mi comprometida.

-Iré a verla.- digo poniéndome de pie y tomando mis llaves.-Te amo, adiós.-

Me despido de mi madre y conduzco rumbo a la casa de mi chica, porque aún lo sigue siendo.

Llego a su casa y salgo de mi auto.

-Señor Fowller, adelante.- me dice Clara.-Está arriba en su habitación.-

Sabe que obviamente vengo a ver a Reina, subo las escaleras y escucho a alguien tararear una canción.

-Pase.- dice al escuchar mis toques. Entro y tiene unos tenis negros, blusa negra y unos leggins negros también, lo único que tiene de color es un abrigo y es de color aceituna.

-Hola Reina.- la saludo, ella me sonríe y al mismo tiempo se sonroja.

-Señor Fowller.- si, ahora me llama así.

-Tuteame Luna.- digo acercándome a ella.

-Si...este...-carraspea.-Es que no estoy acostumbrada.-

-¿Nerviosa?.- pregunto divertido, se ve tan adorable.

-No...-ríe y se cruza de brazos.-N-no lo... No lo estoy.-

¡Jesús! Nunca había visto a Reina tan nerviosa, esto es toda una novedad. Me atrevo a poner mis manos en su cintura y ella baja la mirada a ellas luego para poder mirarme de nuevo.

-¿Sabes cuanto extraño tus labios sobre los mios?.- digo mirando los suyos.

Reina

Doble ¿What?.

Abro mis ojos como platos al escuchar a Dereck decirme eso.

En realidad mi cuerpo reacciona de una manera desconocida para mi cuando él esta cerca de mi o tan solo se pensarlo.

-¿A-a que te refieres?.- estoy demasiada nerviosa.

Controlate Reina.

-A esto.- dice e inmediatamente siento unos dulces y suaves labios sobre los míos.

Al momento me paralizó, pero es imposible no responderle lo tomo por su cuello atrayéndolo más a mi.

Esto es como acariciar el cielo.

Nos separamos por falta de oxígeno pero mantenemos nuestras frentes unidas.

Oh por Dios pero ¿Que mocos hice?

Me separo bruscamente de él y pongo la mano sobre mi cabeza. Él es novio/Comprometido de la zorra...digo la rubia esta Verónica.

-Oh my God... I am bitch.- susurro para mi misma.

-¿Que acabas de decir?.-Pregunta Dereck, suena enojado.-Luna, Verónica no es nada mio... Mi comprometida, a quien le propuse matrimonio fue a ti.-

-¿Q-que?.-

Antes sus palabras me siento mareada y creo que él lo nota ya que él me sienta al borde de mi cama. Rápidamente imágenes vienen a mi mente, imágenes que antes eran borrosas ahora puedo verlas bien.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora