Pesadillas Revividas|Cap.19

61 6 0
                                    

Después de unos minutos terminamos, empate (como siempre). Salimos del rin y Reina esta centrada en su teléfono. Me siento a su lado.

-¿Que haces?.- le pregunto, ella me mira y sonríe me encanta que yo sea la razón de su sonrisa, me muestra su teléfono y esta jugando con una gatita.-¡Wao! Cada día me sorprendes más.-

-Hasta yo me sorprendo.- dice riendo.

Nunca me cansaré de eso sonido.

-Reina ven aquí.- dice Tom en el rin. Reina lo mira frunciendo el ceño.

-¿Seguro que quiere que te haga daño?.- dice sonriendo maliciosamente.

-Te reto.- dice él, Reina deja de sonreír, se quita sus tenis. Se levanta y entra al rin.

-Tom, si le haces daño te corto las bolas.- digo serio. Le haré daño si le hace daño a mi chica.

-Reina ¿No tienes una prima que se parezca a ti?.-

-Tom, manten tus manos lejos.- digo.

-Mis padres son hijos únicos al igual que mis abuelos y mis bisabuelos.- dice.

-Tu y Sol hace la excepción.- dice Courties ella voltea y asiente, su mirada cae en la mía.

-Primera regla no distraerse.- dice Tom tirando un golpe, ella reacciona le toma el brazo, lo tuerze y de un momento a otro le hace una llave a Tom con sus piernas por el cuello cayéndose sobre el rin.

-Oh! Dios.- dice Courties.

Courties y yo nos levantamos rápidamente.

-Quitenmela, quitenmela.- se queja Tom. Reina lo suelta y esta sorprendida al igual que todos.

-¿Estas bien?- le pregunto pero ella no me contesta sigue en Shock, la zarandeó pero no reacciona, me estoy asustando.-Reina mirame.-

Tomo su rostro en mis manos, sus ojos están oscuros. No la había visto así.

-Ella ¿esta bien?.- pregunta Courties.

-No creo.- digo.-¿Que le hiciste?- le pregunto a Tom.

-¿Que le hice? Dereck ella reacciono asi, no yo.- dice sobando su cuello.

La tomo por los brazos y la llevo a la terraza. Ella esta como zombie, no la reconozco.

-Nena, por favor, dime ¿que te pasa?.- digo preocupado, ella vuelve su mirada a mi.

-Fue tal como mi pesadillas.- dice sin ninguna expresión en su rostro.

-¿Quieres hablar de eso?.- pregunto acercándola a mi.

Ella niega, esta mal muy mal si quisiera hablar de eso, dijera que si, así que esta mal. No quiero que se cierre, no se todo su pasado.

-Nena, no te cierres.- digo acariciando su mejilla.

-Llevame a casa.- dice tirando de mi brazo.

-Luna...- intento hablar.

-Por favor.-

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Reina no ha dicho una palabra desde que salimos de mi casa, solo mira la ventanilla, no la presionare, tengo miedo que se cierre más. Intento llamar a Wesller y su teléfono está apagado. Ella dijo que fue como su pesadilla, no se a quien acudir, su madre esta muerta, Sol es muy pequeña y de el Señor Robinson no se nada, cuando intento o le pregunto sobre él, ella simplemente se niega o cambia de tema. Cuando éste preparada hablará, Reina es ese tipo de chica que cuando, dice no es no y su si es si.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora