Siento unos músculos cerca de mi, abro los ojos y noto que estoy aferrada a un cuerpo y ese cuerpo me abraza. Ese perfume ¿Donde estoy? Levanto mi cabeza, ah... Estoy en mi habitación. PERO ¡¿QUIEN ESTA CONMIGO?! Le levanto rápidamente y Dereck gruñe... ¡ESPEREN! ¿DERECK?.
Reina deja el drama.
Cierto, que me quedé dormida en su auto y él no quiso comprar mis pastillas, aunque creo si las compró ya que hoy no tuve pesadillas. Miro la hora y son las diez de la mañana... Gracias a Dios y hoy es Sábado. Termino de levantarme y de desenrrollarme de mi acompañante. Tomo una ducha, salgo envuelta en toalla y entro a mi armario, Dereck sigue durmiendo. Me pongo unos bóxer y una blusa larga color blanco que cubre mi trasero, hace mucho calor, recojo mi cabello en un moño despeinado. Estoy tan concentrada en lo que hago, que me sobresalto al sentir unos brazos en mi cintura, mi espalda choca contra su pecho.
-¿Como dormiste?- susurra cerca de mi oído, mi piel reacciona y se me pone de gallina.
-Bien, aunque creo que soy la única chica que duerme con un desconocido.-
-Un desconocido que te beso.- dice dando me la vuelta rápidamente, de mi sale un jadeo sin querer y ya sus labios están sobre los míos, aprieta mi trasero provocando que salte y enrede mis piernas en su cintura, no me importa si con esto soy puta, pero soy la puta más feliz del mundo y puta de un sólo hombre, este hombre besa exquisito, separamos nuestros labios, pero, no nuestras frentes.
-¿Que me estas haciendo?- susurro.
-Te iba a preguntar lo mismo.- dice jadeando. Intento bajar pero él no me deja.-Me siento cómodo.- dice mirándome, siento como mis mejillas arden.
-Gracias por las pastillas.- digo sonriendo, él me mira confundido, sus ojos se oscurecen.
-¿Que pastillas?- dice serio.
-Las pastillas que me compraste anoche.- digo mirando sus ojos.
-Yo no compre pastillas.-
¿Que?
-¿Como que no?- pregunto confundida.
-¿Tuviste pesadillas?-
-No-
¡OMG! ¿Por él no tuve pesadillas?.
-Te dije que te iba a cambiar las pesadillas por...- no lo dejo terminar y lo beso, no tuve pesadillas gracias a él, ¡Dios! Creí que eso eran mitos, pero, no no tuve pesadillas. Soñé con mamá pero no eran pesadillas.
-Gracias.- digo sonriendo.-¡NO TUVE PESADILLAS!.- grito y Dereck empieza a reír a carcajadas.
-¿Que tal si me pagas ese favor?.- dice sonriendo con una mirada pícara.
-¡Pervertido!- chillo y él ríe fuerte, la voz de Dereck es gruesa y su risa ronca.
-Hablaba que me hagas el desayuno.-
-¡¡¡Aaahhh!!!- digo entendiendo.-¿Que quiere para desayunar Señor Fowller?- digo rodeando su cuello con mis brazos.
-Sorprendame, Señorita Robinson.- dice sonriendo.
Me bajo de él pero a regañadientes ya que él no quería. Bajo a la cocina mientras él toma un baño. Decidi darle a Clara los fin de semanas libres, total yo sé cocinar y limpiar, aunque no puedo sola con toda esta casa.
-Buenos días fea.- dice Sol entrando a la cocina, lleva unos short y una camiseta de besos, esta en calcetines.
-ay, pero mira quien habla.- digo y le saco la lengua. Ella ríe, veo a Dereck bajar las escaleras y salir de la casa, ¿Se va? ¿Y sin decirme nada?, pero, ¿Que pasa?.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...