Estoy de vuelta|Cap.28

65 5 0
                                    

Dereck

-¿Crees que debería ir?.- pregunto a mi madre.

-No, cariño. Cuando una mujer tiene mucho problemas no es bueno presionarla.- aconseja ella.

Todavía no se nada de ella, no me importa ir a Cuba, pero mi madre dice que no es bueno, que tal vez empeore las cosas, eso no lo quiero.

-Mamá no se que hace ella allá, ¿tu sabes?.-

-La verdad, no. Tu padre solo me dijo que eran unos días, pero solo sé eso. También estoy preocupada.-

Estoy estresado, molesto conmigo mismo, fui un imbécil en tratarla así. No puedo, me levanto bruscamente de sofá, maldición.

-Hijo, tranquilizate.- dice mi madre abrazandome.

-¿Como quiere que este tranquilo?.-digo más molesto.-La perdí mamá, la perdí por mi idioteces.-

-Tienes que darle tiempo.-

-Eso no Sirve.- digo tomando mi saco.-Me voy.-

Beso su frente y salgo de la oficina, bajo las escaleras y salgo de la casa. Subo a mi auto.

-¿Donde señor?.- pregunta Logan.

-¿Todavía?-

-Todavía señor.-

Sabias que es mala educación contestar con otra pregunta.

Sus recuerdos me atormenta día y noche, su sonrisa me persigue en sueños y sus labios me torturan en mis días, la extraño. Fue lo mejor que me ha pasado, pero le dije todo lo contrario. Tomo su teléfono y alimento a su mascota. Entro a sus archivos, no me canso de ver sus fotos, miro sus vídeos, reproduzco uno que estamos ambos.

-Sshh! El amor de mi vida duerme.- dice sonriendo, es un vídeo donde estoy durmiendo en mi cama con ella.-Si él no me lo propone, yo lo haré. Nos casaremos y tendremos dos bebés con sus sexys ojos. Todavía no me creo que es mio.- dice sonriendo ampliamente.

Sigo viendo vídeos y la mayoría son mios, de ella, de ambos.

-Al señor Fowller, le dio para cocinar.- dice caminando hacia mi y me abraza, recuerdo esos días.-Oraré para no morir.-

-Reina.- la regaño. Ella ríe.

-Nunca confíen en un hombre con ojos verdes, sexy cuerpo de novela y todo un romántico. Nunca digas que no te enamorarás de él porque lo harás y tal vez corras la misma suerte mía y se enamoré también de ti.-

La tomo por la cintura y la beso.

-Esto no es para menores.- dice y apaga la cámara.

Sigo viendo donde ella baila, me hace bromas mientras trabajo, con Sol, Wesller, Tom y Courties.

Tengo que recuperarte.

♚♚♚♚ ♚♚♚♚ ♚♚♚♚

Reina

Ya tengo dos semanas aquí y nada, hoy soñé con él y fue un bonito sueño, solo en mis sueños puedo tenerlo. Salgo del baño y me pongo unos short jean, blusa negra, chaqueta azul de estampados de flores y unos botines azules de terciopelo. Tomo mi bolso negro, salgo del hotel y camino directo a la clínica.

-¡Hey!- saluda Marcus besando mi mejilla.-Estas guapísima.-

-Gracias.- digo sonriendo.

-¿Nos vemos en la cafetería?.-

-Claro.- le digo y sigo mi camino, entro a la habitación de papá. Tiene más color.

-Hola pa.- lo saludo y beso su mano, él aprieta mi mano.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora