Estaba esperando a Megan en la entrada de la universidad para irnos. Detestaba salir más temprano que ella siempre. No había vuelto a ver a Dylan desde el momento en que caminamos hacia el pasillo y saco la idiotez de que quería invitarme a salir.
–Llegue–Dijo mi mejor amiga llegando a mí.
–Bien–Dije levantandome y caminando con ella hacía mi auto.
Comencé a manejar y ninguna decía palabra. La verdad era extraño ya que siempre teniamos algún tema de que hablar.
Cuando llegamos a su casa, estacioné en frente y saqué la duda que llevaba en mi mente toda la mañana.
–¿Por qué me miraste así cuando acepte salir con Jake? –Dije acordandome de su mueca.
–¿Sabes? Menos mal que decidiste sacar el tema, yo no sabía como–Dijo logrando que yo frunciera el ceño–Sky, Dylan iba a invitarte a salir. Logan me lo dijo en la noche por telefono. Cuando él pregunto que harías hoy no fue simple curiosidad. A decir verdad solo me molestó un poco que Jake lo pidiera primero.
¿Qué mierda?
–¿Estas apoyando a Dylan? ¿En serio? ¿Qué es lo que quieres que me acueste con él, como si fuera una perra? –Estaba cabreada, se supone que Megan tiene que ver por mí. No por ese imbécil.
–No malentiendas las cosas–Dijo negando con su cabeza–Dylan quería invitarte a salir y no para acostarse contigo. Estoy segura de que le atraes Sky.
–¡Eso es una idiotez! ¡Él solo piensa que estoy buena! –Dije alterada.
–¡Si solo fuera eso hubiese aprovechado tu estado de embriaguez de la fiesta para saciar su deseo! –Bien, ahora eramos dos las alteradas.
–¿Qué mierda estas tratando de decir? Sé clara Megan–Dije frustrada.
–Solo pienso que deberías ser menos dura con él.
–¿Estás de broma? –Pregunté incrédula.
–No Sky, eso es lo que pienso, que deberías al menos darle la oportunidad de saber como será contigo. Lo estás juzgando por lo que has visto con los demás–Dijo–Él se ha comportado contigo diferente y lo sabes. ¡Te cuido cuando estabas borracha!
–¿En serio estamos discutiendo por esto? ¡Es una real estupidez! ¿Qué quieres? ¿Qué vaya, salga con él y me enamore? –No quería discutir con Megan por esto, pero ya estoy bastante cabreada.
–¡Solo digo que tal vez Dylan no sea como aparenta! ¡Quizás contigo logre ser diferente! ¡Pienso que puedes hacerlo feliz, Sky!
–¡Es un maldito mujeriego! –Aclaré–¿Qué mierda quieres? ¿Qué términe con el jodido corazón roto?
Ella se quedo callada observandome. Yo solo la miraba esperando su maldita respuesta.
–Creo que lo estas juzgando sin conocerlo. No sabes si terminarás con el corazón roto si no le das la oportunidad siquiera de entrar en él–Dijo tomando su bolso–Hablamos luego, te llamo luego de hablar con Drake.
Dicho eso, me dio un abrazo rápido y salió de mi auto para entrar a su casa. Yo seguía ahí, en shock. ¿En serio ella está pensando en la posibilidad de un Dylan y Sky? Porque yo no. Sé muy bien como terminará esa historia. Él con muchas mujeres, yo con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...