Capitulo dedicado a @MoonDark_Ness por ser la primera en comentar el nombre completo del hermano de Sky. ¡Que lo disfrutes! <3
Entre a la cafetería haciendo que las campanas en la puerta sonaran como siempre, estaba nerviosa, nunca había renunciado a un trabajo ya que este había sido el primero y lo que menos quería era que Denisse o Dayana pensarán que era una mal agradecida, al contrario, les debía mucho y les agradecía el doble por darme una oportunidad de empleo aquí y tratarme como parte de su familia.
Pero no podía seguir torturándome. Las cosas con Dylan se habían salido de mi control y no estaba lo suficientemente preparada como para seguir como si nada, al menos no aún.
Por ahora solo quería alejarme de él.
Así que el primer paso sería cambiarme de trabajo, yéndome a el que la mamá de Maya me había ofrecido. Además de que tendría un mejor salario, podría estar cerca de lo que tanto amo: ¡La ropa!
Aunque no estarás cerca de Dylan — Mi subconsciente se empeña en ser negativo.
—Hola— Dije viendo a Maura, quién estaba limpiando el mostrador.
—Hola castaña tonta— Dice dándome un abrazo rápido para seguir limpiando.
Comienzo a sentirme mal, la confianza y amistad que hemos creado en este poco tiempo ha sido maravillosa, es algo que no quiero perder y sé que si me voy quizás nos distanciemos.
Pero no tiene por qué ser así si yo no lo permito, ya decidí lo que quiero hacer y acepte el trabajo con la mamá de mi amiga. Es lo mejor
—Necesito hablar con Denisse, ¿Está en su oficina? — Le pregunto a la mechiazul y enseguida se da cuenta de que algo no va bien, deja de limpiar y me mira con el ceño fruncido.
—Si, esta con Dylan— Esto no podía ser peor— ¿Pasó algo?
Tomo un bocanada de aire mientras me preparo mentalmente para la situación que enfrentare.
—Debo hablar con ella, ya vengo— Digo mientras camino hacia la oficina en la que pocas veces he estado.
Subo las escaleras y toco la puerta cuando estoy frente a esta. Mi corazón esta que se sale de mi pecho, esta tan acelerado que puedo sentirlo sin tener que colocar mi mano en el pecho.
La figura masculina y ojos grises de Dylan me miran y se agrandan un poco cuando me ve, puedo ver el pequeño morado que tiene en su pómulo debido al golpe de Eric y quiero disculparme por eso. Hasta que recuerdo que es un imbécil y se lo merece.
—Hola— Digo con voz neutra, la vieja Sky sin emociones vuelve a mí— ¿Puedo pasar? Necesito hablar con Denisse.
—Claro, Sky, pasa— Se escucha la voz de ella desde adentro, Dylan sin decir nada se quita de el medio dándome paso.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...