No entendía lo que pasaba.
Mi cerebro no quiere entender la situación en la que estamos a pesar de que todo parece indicar una sola cosa; Verónica me secuestró.
El tema de Jake-Jacob aún es bastante delicado para mí porque aunque había leído sobre personalidades múltiples, nunca había tenido que interactuar con una, mucho menos con una tan agresiva como lo es Jacob.
—Sky Hamilton—Dice la loca pelirroja entrando a la habitación— Es una lástima haber llegado a este punto contigo.
La miro con rabia, se siente superior solo porque estoy atada a un viejo y desgastado colchón.
— ¿Qué quieres Verónica? Dile que me deje ir— Le reprocho mirando a Jacob que esboza una gran sonrisa.
—No, me canse de enviarte señales para que dejaras en paz a Dylan— Dice la muy loca caminando por toda la habitación —Pero no quisiste, me desafiaste y aquí estamos.
—Verónica déjame ir, irás presa por esto— No sé qué más puedo decirle, solo quiero que me suelten y me dejen ir.
No estoy asustada, al menos no tanto como para dejarme amedrentar. Pero debo admitir que estoy sintiéndome claustrofóbica por las ataduras en mis manos y pies.
—No sé qué haremos con ella— Le dice Verónica a Jacob— Lo único que sé es que quiero divertirme con la imbécil.
—Verónica déjame ir, es ridículo todo eso— Le digo en otro intento de hacerla entrar en razón, aunque se perfectamente que este par de locos psicópatas no me dejaran ir.
—Lo que tu ordenes estará bien para mí, mi reina— Me produce nauseas escuchar a Jacob hablar, por como la mira es muy posible que tenga un enamoramiento por ella.
—Jacob...—Digo mirándolo a él— Por favor déjame ir.
—Veo que ya conociste a Jacob. Pensé que seguías creyendo que era el ingenuo de Jake— Dice Verónica familiarizada con ambas personalidades— Nos conocimos en una clínica psiquiátrica al que ambos asistimos a consultas psicológicas.
Ella hace una mueca mientras me mira, como si estuviera pensando lo que acaba de decir.
—Eso sonó muy mal—Sigue hablando— Vas a pensar que estoy loca.
— ¡Es porque estas loca! — No me aguanto y grito desesperada. Ya no quiero estar aquí, no sé que quieran hacerme y necesito que mis amigos vengan, que entiendan que algo malo paso en la supuesta salida con Jake.
Y solo pensarlo me dan ganas de llorar, ellos ni siquiera van a sospechar el que yo no llegue porque se supone que estoy con Jake.
—No me grites, Sky—Dice con falsa amabilidad provocando que la mire con rabia. Quiero llorar, tengo las lagrimas listas para salir disparadas de mis ojos, pero no lo hare, no quiero que me vean débil y se agarren del hecho de que estoy muerta del miedo.
—No estás en posición de gritar a nadie aquí, imbécil, eres una secuestrada. Solo escucha y cállate— Es Jacob quien grita y es que ha demostrado ser el mas agresivo y sin paciencia de los dos.
—Sigo contándote nuestra historia, no me interrumpas— La voz de Verónica me asquea y me produce escalofríos el tono amable con el que me habla— Nos conocimos, hablamos y tuvimos una buena conexión porque ambos frecuentamos al mismo doctor. Luego de unos meses saliendo, decidimos dejar el doctor porque ambos estábamos de acuerdo en que estamos en perfecto estado de salud mental. Yo no estoy loca y él, el único problema que tiene es que existe Jake.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...