Me baje del auto de Dylan una vez estacionado en el aparcamiento de la universidad, el muy terco había insistido en llegar juntos sin importarle cuantas veces alegue que yo podría seguir viniendo en mi auto.
Mi mejor amiga estaba sentada en un banco junto a su novio a lo lejos, al verme se levanto y emocionada corrio hacia mí.
—¡No puedo creer que tengas novio!—Si pues, no había aguantado mucho y segundos después de que Dyl dejara mi apartamento había llamado a Megan para relatarle lo sucedido.
—Créeme, ni yo—Dije riendo. Cuando me soltó fue el turno de Logan de abrazarme.
—Ahora es oficial, somos cuñados por partida doble—Dijo mientras me daba unas leves palmadas en el hombro, como si yo fuera uno de sus panas. Rodé los ojos ante su acto y sus palabras.
—¿Y bien? ¿Para mí no hay felicitaciones?—Dijo Dylan llegando a nosotros con una sonrisa iluminando su rostro.
—Ya te felicite—Le dijo Logan encogiéndose de hombros y cruzándose de brazos
—¿Le dijiste?—Le pregunté a mi novio—Y yo que pensé que había sido la chismosa de Megan.
—¡Oye!—Se quejo mi amiga para luego propinarme un golpe en el brazo por mi comentario.
—Claro que me dijo, el idiota me llamo segundos después de dejar tu departamento porque no se aguantaba tanta emoción—Mi corazón se detuvo unos segundos al sentir tanta ternura, lo mismo me había sucedido a mí—Creo que ni las escaleras había bajado aún.
—Cállate imbecil, ya había llegado a mi casa—Se defendió mi novio.
—¿Si? Porque a mí me pareció escuchar: "Estoy tan emocionado que no me aguante a terminar de salir de su edificio, necesitaba decir esto o explotaría de felicidad" pero sí, tal vez escuche mal—Solté una carcajada por el intento de Logan en colocar la voz como Dylan, también me causo gracia el sarcasmo que chorreaban sus palabras.
—Eres un puto chismoso—Voltee a ver a Dylan que me miró avergonzado, parecía que toda la sangre de su cuerpo se acumulo en sus mejillas.
¡Por Dios! ¡Dylan sonrojado era una ternura!
¿Puedo apretarle las mejillas como hacen con los bebés? ¿No? ¿Sería muy extraño e incomodo?
—A Sky le pasó igual...
—Okey vamos a clases—Interrumpí la oración de Megan antes de que sus palabras me colocaran en evidencia a mí, con que uno de los dos haya estado avergonzado y muy sonrojado bastaba.
Tome la mano de Dylan y lo jale fuera del pequeño circulo que los cuatro habíamos formado, arrastrándolo conmigo hasta dentro de la universidad.
Caminamos los dos juntos y agarrados de manos por los conocidos pasillos y para mí no pasaba desapercibido la manera en que todos nos miraban sorprendidos, sabia perfectamente que era el hecho de que él, el gran mujeriego Maslow estuviera en una especie de relación seria. O quizás simplemente pensaban que yo era la puta de turno esta semana.
Siendo sincera, a estas altura no podría importarme menos.
Me acompaño hasta mi clase de dibujo arquitectónico y luego de plantar un beso en mis labios que provoco gritos ahogados de dos chicas que iban entrando, se fue a su clase.
Entre con una sonrisa triunfal a mi clase, sentándome en uno de los asientos del medio.
Las chicas antes mecionadas, estaban sentadas delante de mi. De vez en cuando volteaban a verme disimuladamente, dando por hecho que su platica era sobre mí y mi novio. Les regalaba una sonrisa hipócrita y mas falsa que sus extensiones cada vez que sus ojos se posaban en mí. Idiotas
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...