Capitulo 44: Encuentro con el pasado

21.5K 1.2K 553
                                    


Sky

Una semana había pasado desde que encontré a Dylan con Verónica, una terrible semana, donde tuve que ignorar miles de mensajes y llamadas de su parte y esconderme en la universidad para no encontrármelo.

Todo fue un verdadero desastre, no solo mi relación con Dylan se había terminado, por otra parte, Megan estaba tan cabreada con Logan que aun no le hablaba. Según ella no tiene razones para terminarle realmente, pero esta molesta por la mentira y la situación. Lo se, esta loca. Solo quiere hacerlo sufrir.

Hoy por fin abría la cafetería de la tía de Dylan, al principio me negué totalmente a seguir trabajando ahí, debido a que tendría que verlo y estar con él, pero luego de una semana buscando empleo sin éxito alguno, no me quedo opción sino de seguir. Busque mas puestos de trabajo pero cuando no estaba ocupado, el horario interfería con mis clases en la universidad. Así que seguiré trabajando en la cafetería hasta que encuentre algo mas.

Salí de mi ultima clase del día y me dirigí hacia la salida, Megan y Maya me estaban esperando según el ultimo mensaje de Meggie.

Salí de la facultad y camine hacia unos bancos donde mis amigas estaban sentadas, la rubia al verme sonrió triste al saber que no estaba pasando por mis mejores días, pero aun así no eran los peores de mi vida, podía con esto.

—¿Cómo esta el cielo más hermoso?—Dije Maya sonriendo al verme.

—Nublado pero bien—Dije sonriendo mientras me sentaba con ellas.

—¿Tienes que trabajar hoy?—Ahora fue el turno de Megan de hablar

—Si, hoy abre de nuevo la cafetería—Solté un suspiro al pensar que tendría que estar con Dylan hoy.

—Sabes que no es necesario, nosotras podemos ayudarte mientras consigues otro...—Mis amigas se habían ofrecido miles de veces esta semana en ayudarme con los gastos, obviamente me negué, pero ambas siguen insistiendo.

—Megan, Maya, gracias en serio chicas pero no puedo aceptarlo—Hable interrumpiendo lo que Meggie decía—Tengo que valerme por mí sola ahora, si tengo que trabajar con Dylan, lo haré. Soy lo suficiente madura para afrontar esto.

Sonreí para darle mas seguridad a mi pequeño discurso, sabía que sería difícil tener que trabajar con él, pero como había dicho, podía con eso, lo superaría.

—Bueno, no podías huir por siempre-—Habló Maya

—No, llegó la hora de enfrentarlo—Me levante del asiento para despedirme de mis amigas, tenía que pasar por mi apartamento antes de ir al trabajo.

(...)

Como era costumbre, cuando abrí las puertas del lugar en el que trabajo sonaron las pequeñas campanas situadas arriba de la puerta. Toda la atención de mis compañeros de trabajo se centró en mi, incluyendo la de Dylan.

—¡Miren quién llegó!—Maura, mi amiga mechiazul, fue la primera en hablar, salió de la barra para caminar hacia mí y abrazarme—¿Cómo has estado? Este lugar cierra una semana y tú te desapareces mujer, ni un mensaje.

—¡Hey! Tú también tienes teléfono y mi número está grabado en el. ¿Por qué no me escribiste tú?

Se quedo pensando lo que dije y entrecerró sus ojos viéndome

—Ganaste esta ronda, pero en la próxima no tendrás la misma suerte ¿eh?—Dijo sonriendo mientras despeinada mi cabello, luego de eso camino hacia la barra y siguió en lo que hacía antes de que yo llegara.

Amor y GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora