–Hoy Logan tampoco trajo su auto porque su hermano lo necesitaba–Dijo Megan a mi lado, cuando ibamos saliendo del edificio de la universidad.
–¿Y? –Dije sin animos.
–Pues que, él va para mi casa...–Se quedo callada esperando que yo entendiera.
–Bien, se puede ir con nosotras–Dije encogiendome de hombros.
–Si pero estaba pensado que tal vez, Dylan pueda llevarte y Logan maneje mi auto–Dijo sonriendo tiernamente.
Oh no, conozco perfectamente esa cara. Megan estaba en plan de cupido.
–No–Dije rapido–Me iré caminando o le pediré a Jake que me lleve.
–Jake no vino–Rayos.
–A Maya–Intenté.
–Ya se fue–Doble rayos.
–No me voy a ir con Dylan–Dije mirandola seria.
–Deja de ser infantil, simplemente te llevara a casa.
–¿Y tú que haras en tu casa con Logan, eh? –Pregunte arquedando una ceja y ella se sonrojo.
–Veremos peliculas–Yo subí mis dos cejas y sonreí–No pienses mal, por Dios–Dijo golpeandome el brazo.
Iba a hablar pero una voz se adelanto y hablo primero que yo.
–¿Vamos? –Dijo Logan llegando con su idiota amigo.
–Si–Dijo Megan sonriendo, volteo a verme y me guiño un ojo.
Traidora.
–Que les vaya bien, yo llamaré un taxi–Dije mirando a mi amiga sonriendole amargamente mientras tomaba mi telefono.
–Yo puedo llevarte–Se ofrecio el estupido.
–No, gracias–Dije rapido.
–Si quieres, podemos llevarte primero–Dijo Logan
¿Después de que Megan practicamente me mando con otro para librarse de mi? No gracias, tengo orgullo.
–No hace falta–Dije de nuevo, sonriendo amargamente–Puedo irme sola.
–En serio puedo llevarte–Volvio a decir el sexy castaño.
Digo, idiota castaño.
–Que no–Rode los ojos–Me voy.
Me acerque a Megan para darle un beso en la mejilla y abrazarla.
–Te odio–Susurre en su oido
–Tu me amas–Contesto de vuelta.
Me separe sonriendole y me despedí de los chicos con un corto beso en la mejilla.
–Usen proteccion, par de tortolos–Les dije a Megan y Logan sonriendoles mientras bajaba y subia las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...