Ya era la mañana siguiente, solo que esta vez si me desperté por el molesto ruido de mi alarma y no por los rayos del sol.
Repetí la misma rutina de la mañana anterior y cuando salí de bañarme me dirigí a mi closet y me puse unos jeans claros, un crop top blanco que dejaba ver mi abdomen plano pero tapaba el tatuaje que tenia a un costado de este, sí, tengo un tatuaje, larga historia. Y como no quiero que en la universidad nadie se quede mirándolo, doy gracias de que el crop top sea lo suficientemente largo como para taparlo.Termine de vestirme con una correa finita, unos tacones altos y reloj, los tres de color azul. Por último peine mi melena castaña larga y me maquille. Me vi por última vez en el espejo guiñandome uno de mi ojos azules y baje a desayunar.
-Buenos días-Dije sentándome en mi puesto habitual en la mesa
-Buenos días-Respondieron mis padres al mismo tiempo.
-¿Por que empezaron sin mi?-les pregunte a mis papás al ver que estaban terminando de desayunar.
-No tenemos tiempo de esperarte-Me dijo mi papa terminado su omelett.
-Aparte creo que puedes hacer eso sola, ¿O también lo vas a arruinar?-Dijo mi mamá sarcástica.
Puta mierda, sé que me está sacando ese tema en cara.
-Ehm, voy tarde, desayuno algo en el camino. Adiós-Dije levantándome y saliendo de casa. Pude ver a Ross, mi nana, mirarme con tristeza. Guiñe mi ojo en su dirección en señal de que estoy bien y salí de casa.
Hace dos años ocurrió algo por lo que mis padres me culpan. Vamos, hasta yo lo hago. Así que todos los días me ignoran, nunca están en casa. Me siguen dando los lujos que tengo pero creo que es porque se sienten obligados ya que soy su hija.
En el camino coloque música, la canción Locked Away de R. City sonó y fui cantándola, evitando pensar en lo de mis padres.
Cuando llegue a casa de Megan, ya ella me estaba esperando afuera. Me estacione y ella subió
-Hola estúpida-Me dijo dándome un beso en la mejilla, típico de Megan.
-Hola inútil-Le dije mientras arrancaba mi auto.
-¿Crees que Dylan te persiga hoy?-Me dijo tomando su teléfono.
-No y supéralo ya Megan, Dylan solo quiere divertirse conmigo y no lo voy a dejar-Le dije con mi vista en el camino.
-Ese chico es guapísimo por Dios, deja de ser amargada y diviértete con él-Me dijo mi amiga y yo solo bufé
-Por Dios, Megan-Dije rodando los ojos-No voy a dejar que porque sea lindo juegue conmigo.
-Capaz y termine enamorándose-Dijo mirándome. La mire seria y luego las dos reímos.
-Si claro, sobretodo-Dije aun riendo-El imbécil debe ser el típico asqueroso que gracias a su lindo físico se mete con toda cosa que respire.
-Por lo que escuche, si es así-Dijo ella negando con la cabeza.
Rodé los ojos. ¿Cómo había hombres que no les importaban más nada, sino sexo?
-¿Y Drake?-Hago la pregunta para cambiar de tema y ella enseguida cambia su gesto por uno triste.
-Drake es un estúpido Sky, no sé qué le pasa pero tú más que nadie sabes que se ha estado comportando como un completo imbécil conmigo, y si te soy sincera ya me estoy cansando de esto-Me dice y noto que le duele, que a pesar de que dice que está cansada y se hace la que no le importa aun le duele.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Roman pour AdolescentsSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...