Sky's POV
Dylan había visto mi tatuaje.
Seguramente esta preguntándose quién demonios es Christopher. Debe estarse imaginando que es todo, menos lo que en realidad era: Mi hermano.
Me afecto cuando me preguntó quién era. No sé si fue el hecho de que su diminuto cerebro de idiota solo lo relacionó con un ex o alguien de quién estoy enamorada lo que me molesto, pero quería patearle las bolas hasta dejarlo sin descendencia solo por el simple hecho de ser tan imbecil y hablarme de esa manera, sin darse tiempo a pensar que Christopher era mi hermano.
Mi verdadero amor... Él único jodido hombre que me amó más que nadie.
¿En que cabeza cabe que puede ser algún ex? ¿Acaso me veo como una jodida chica que es capaz de tatuarse el nombre de un chico solo porque alguna vez fue su novio? Definitivamente no, sé que estoy loca hasta la mierda, pero de ahí a marcar mi piel para siempre con el nombre de algún pendejo, tampoco.
Siempre quise tatuarme algo, desde siempre me gustó ese arte. Lo cual se intensificó gracias a Chris, quién a lo largo de su vida llegó a tener tres tatuajes: El primero, un lobo en su espalda alta. Siempre nos gustaron los lobos, a él específicamente le obsesionaba ese animal. El segundo: Un búho finamente dibujado en su brazo. Y el tercero y último: Fue mi favorito y el más apreciado e importante, letras cursivas y finamente escritas en su antebrazo con el nombre "Sky".
Recuerdo cuando llegó a casa luego de habérselo hecho. La emoción y felicidad salían de sus poros, contagiándonos a Ross y a mí aún sin saber que rayos lo tenía tan contento.
Hasta que dijo: "Ahora sí estoy completo, ya te llevo en mí piel..." Seguido de levantar su brazo y mostrarme su recién obra. La felicidad y lágrimas acumuladas en mí llegaron al instante, era lo más bonito que alguien había hecho por mí. Y viniendo de mi hermano, era el doble de emoción.
Desde ese día esperaba con ansias tener la edad suficiente para poder tatuarme y decirle a él lo mismo: "Ahora sí estoy completa, ya te llevo en mí piel..." Lo dije, sí. Frente a su lápida, sintiéndome vacía porque él ya no estaba aquí, pero esperanzada de que gracias a eso, de alguna manera lo llevaría conmigo siempre.
Extraño la conexión tan fuerte que teníamos, era mi único hermano por lo cual no tenía con quién compararlo, pero la idea de que él era el mejor hermano del mundo, sigue en mí.
Christopher era mi hermano, mi mejor amigo e incluso cuando algún idiota se colocaba pesado era mí novio. En pocas palabras él fue y es mí todo. Mi mundo empezó y terminó con él. Mi vida se derrumbó cuando se fue. Y la Sky feliz y soñadora, está enterrada y refundida en su tumba, de nuevo, junto a él.
Jamás volví a ser la misma, por más que quise y por más que las personas a quienes le importaba lo intentaron, su partida quebró mi alma e hizo añicos mi corazón.
Gracias al cielo todos están durmiendo y la vaga de mi mejor amiga, quién esta roncando a mí lado esta sumergida en un sueño donde seguramente Logan es el protagonista, de otra manera, notaría las miles de lágrimas que corren por mis mejillas, humedeciendo mi almohada.
Pero, por muy fuerte que intento ser. ¿Cómo hago para que no me duele el que no esté? ¿De donde saco tanta fuerza para superar que ya no está? Si el simple hecho de recordarlo o escuchar su nombre, hace que reviva el día de su partida. El maldito día en qué la vida se empeño de destruirme y castigarme quitándome a lo más preciado, importante y bonito que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...