Mi rutina universitaria se había acabado, iba caminando hacia un banco fuera de la universidad donde esperaría a Dylan. Segundos antes había recibido un mensaje de su parte diciéndome que lo esperara que su ultima clase terminaba en una hora.
¡Una hora! Una maldita hora sentada bajo un árbol sola y aburrida.
Al menos había sombra.
Megan se había ido antes porque su madre había venido a buscarla, su abuela esta de cumpleaños y viajaría dos horas a una ciudad vecina donde viven sus abuelos paternos.
Maya estaba desaparecida desde que me había advertido mil veces sobre Veronica. Quién por cierto, no tengo idea de donde está.
Hablando de la Reina de Roma... O algo así se decía en estos casos. La melena pelirroja y recogida en una cola de caballo de Veronica se hizo presente en mi campo visual. Iba con sus libros en los brazos y su mirada en el suelo. Dándome la razón de que la chica era tímida.
Su vestimenta iba acorde con su personalidad: Un pantalón oscuro, una camisa manga larga verde que yo, en especial, no me colocaría ni aunque me prometieran que luego de eso mi madre no sería tan perra.
Al verme, dudo un poco, pero finalmente y con la cabeza gacha camino en mi dirección.
—Hola—Dijo tímida—¿Puedo sentarme?
—¡Claro!—Dije animada. Solía ser odiosa y cortante con las personas que no conocía o simplemente no tenía confianza. Pero por primera vez en mi vida, quería hacerle la vida más fácil a alguien.
En este caso: Veronica Miller. Es nueva y tímida, mi misión aquí es hacer que se integre a un grupo de amigos y así no tenga que vagar sola y asustada por la universidad.
—¿Que haces aquí sola?—Me pregunto sentándose a mi lado.
—Esperando a mi novio—Dije sonriéndole amable.
—Oh a Dylan ¿No?
—Si—Respondí sonriendo por el simple hecho de haber escuchado su nombre. Malditas cursilerías.
—¿Llevan mucho tiempo juntos?—Volvió de a preguntar.
—En realidad no, llevamos un día—Solté una risa corta.
—Ah que poco. Osea que no están enamorados aún—No sé si es por los locos comentarios de Maya que están taladrando mi cabeza o su comentario me pareció inadecuado. Como esperanzada de que llevamos poco.
—No, pero nos queremos y queremos enamorarnos, así que creo que llegaremos a eso—Dije con total confianza de Dylan y mi relación.
—No te creas, hoy escuche muchos rumores de eso, al parecer Dylan es el típico mujeriego. No te creas esas cursilerías de que si es mujeriego cambia. Nunca lo hacen—Dijo negando con la cabeza—Te lo digo por experiencia propia.
Me quede atónita por sus palabras. ¿Me estaba hablando mal de mi novio?
—Bien creo que yo sé en lo que estoy metida, confió en Dylan y en lo que tenemos...
Ella iba a responder pero giró su cabeza mirando al frente y sus ojos se iluminaron. Seguí su mirada para ver que la había distraído y vi a mi novio.
Tan bello como siempre, sonriéndome a lo lejos.
—Me voy—Dije levantándome—Nos vemos mañana.
Me fui con el ceño fruncido, no juzgaré su comentario, seguramente algún hombre con la misma fama de Dylan le hizo daño.
—Esa muchacha no me termina de agradar—Dijo Dylan mirando hacia Veronica.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...