Capítulo 21: Fin de semana II

33.1K 2K 195
                                    

Dylan's POV

Él imbecil afeminado de Jake tuvo que llegar...

Él idiota pelinegro tuvo que llegar...

Y yo estoy que ardo de los celos cuando alguno de los dos le dirige aunque sea una mirada a Sky.

—Iré a buscar algo de tomar—Dijo ella levantándose de la silla.

Cuando vi que entro a la casa, me levante yo.

—Iré a ayudarla—Dije y sus dos amigas me miraron con una sonrisa picara.

Camine dentro de la casa, algo perdido por no acordarme donde queda la cocina.

Cuando llegue a la puerta que supongo era, entro y ahí esta ella parada hablando amigablemente con la chica de servicio.

Me quedo observándola de arriba abajo. Su piel algo bronceada, sus piernas bien definidas, su cabello largo y castaño y su espalda descubierta...

¿Eso es un tatuaje?

Me acerco a ella, al darse cuenta de mi presencia voltea a verme y me dedica una mala mirada, la cual ignoro.

Mi único objetivo en este momento es ver que dicen las letras tatuadas en su piel.

Mis ojos no se apartan del costado de su cuerpo, el nombre Christopher se aprecia en delicadas letras negras y cursivas.

Los celos crecen en mí. ¿Quién mierda es Christopher? ¿Algún ex novio? ¿Alguien de quién esta enamorada y por eso no le gusto?

Miles de preguntas y dudas se vienen a mi mente, no puedo apartar la mirada de el nombre finamente escrito en su hermosa piel, ella se da cuenta que estoy mirando y nerviosamente esconde el tatuaje con su brazo.

—¿Quién es Christopher?—La pregunta sale más brusca de lo que quise.

Noto el nerviosismo en sus ojos azules que me miran muy abiertos.

—Ese...—Su voz sale débil, así que aclara su garganta y vuelve a intentar—Ese no es tú problema.

Sí lo es, me hubiese gustado responder.

—¿Quién mierda es Christopher? ¿Tu novio? ¿Tu ex? ¿Algún idiota del que estes enamorada?—Las palabras salen de mi boca como veneno. Sé que no es mi problema, pero quiero saberlo y me malditamente molesta el hecho de que el nombre de un hombre este tatuado en ella.

—Ya te dije que ese no es tu maldito problema—dice casi gritando.

Se voltea y toma una bandeja con algunos vasos llenos de refresco que la chica había servido... ¿Cual era du nombre?

—Gracias Julieta—¡Julieta!

Sky toma la bandeja pero cuando va a pasar por mi lado, me coloco en frente obstruyéndole el paso.

—Quítate Dylan—Dice seria. Se nota que esta molesta.

—No—Digo calmado, quitándole la bandeja de las manos—Dime, quién es Christopher y por qué te tatuaste su nombre.

Amor y GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora