–¡No puedo creer que hayas hecho eso! –Se quejó Jake sonriendo divertido.
–¡Pues tú empezaste! –Me defendí riendome igual.
Teníamos nuestros rostros llenos de helado. Yo de fresa, el sabor que eligió Jake y él de chocolate, mi favorito.
Dios, amo el chocolate.
Nos encontrabamos en una heladería, estabamos hablando y conociendonos más cuando al rubio se le ocurrio llenarme la nariz de su helado y así empezar una guerra.
Todos los que pasaban nos miraban divertidos. Habíamos quedado con una máscara facial hecha de helado.
Tomé una servilleta para limpiarme pero igual sentia pegajoso mi rostro.
–Iré al baño–Dije levántandome y sacándole la lengua.
–Pues yo igual–Dijo y caminamos de lados opuestos ya que los baños se encontraban uno de cada lado.
Camine al baño de damas y al entrar reí al ver mi rostro rosado. Me incline en el lavamanos y lave mi cara. Luego, la seque con una toalla de papel y me retoque un poco el maquillaje con las pocas cosas que habia traido en mi bolso.
Solo algo rimel y labial.
Cuando iba saliendo del baño y caminando por el angosto pasillo que te lleva a el, vi a la persona que menos tenía pensado ver aquí. Dylan.
–Hola–Dijo sorprendido y frunciendo el ceño al verme.
–Hola–Dije de la misma manera–Ehm, este es el baño de chicas.
Vamos, no tenía nada mejor que decir. Aparte era cierto, él iba caminando hacía el baño de mujeres.
–Lo sé–Dijo incómodo–Es que ella necesita ir al baño.
¿Ella? Baje la mirada y había una pequeña niña de unos cinco o seis años agarrada de su mano y al lado de ella un niño de su misma edad y por sus parecidas facciones diría que son gemelos.
Los dos de cabello castaño, la niña de ojos verdes y el niño de unos calidos ojos castaños.
–Ah, ya–No sabía que decir . ¿Eran sus hermanos? ¿Sus primos? Que sé yo.
–¿Y tú? –Dijo mirandome.
–Estoy aquí con Jake–Me encogí de hombros–Fui al baño un momento y aquí estoy.
–¿Me acompañas al baño? –Habló por primera vez la dulce niña–Mis hermanos son hombres y ninguno puede entrar.
Con que son sus hermanitos.
–No es necesario Devany, te esperaré afuera–Habló Dylan antes de que yo pudiera responder.
–Tranquilo–Dije sonriendole para luego mirar a la pequeña–Será un placer acompañarte, ¿vamos? –Dije y ella solto la mano de su hermano para tomar la mía.
–Gracias–Dijo Dylan sonriendo a lo que yo le guiñe un ojo–Iré pidiendo los helados con Derek, ¿esta bien?
Dylan, Devany y Derek... Los hermanos triple D.
Quise reirme de mi propio y estúpido chiste pero me contuve, no sería normal soltar una carcajada cuando nadie ha dicho nada gracioso.
–Claro–Dije–Yo la llevo, tranquilo.
–Recuerda que yo lo quiero de chocolate–Dijo Devany.
Él asintió sonriendo sin mostrar su dientes y luego camino fuera con su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra
Teen FictionSky Hamilton vive su presente con un recuerdo del pasado doloroso para ella, aparenta ser una mujer fría, calculadora y fuerte, pero por dentro es una chica débil, asustada y que lleva con ella la culpa de algo que no pudo evitar, ¿Que pasara cuando...