Debo admitir que Alex es el hombre mas perfecto que he conocido en toda mi vida. Todo el tiempo que he hablado con el se ha portado muy bien además de que su historia es digamos que algo graciosa a mi parecer. Resulta que el tenia una novia antes y era un venado, o sea que su novia se las pegaba con su mejor amigo, o el que era su mejor amigo. Que clase mujer le es infiel a su hombre con su mejor amigo, la contestación una puerca. Eso es imperdonable.
La verdad me pone triste que le hayan sido infiel pero lo que da risa es que el se lo permitió. Aun cuando sabia lo que sucedía lo dejaba pasar por alto, no quería creer lo que de verdad sucedía y cuando se entero simplemente se quedó callado. Hasta que claro su novia se canso de él y lo mando a volar para quedarse con su mejor amigo.
En mi opinión es un total idiota como mierda vas a seguir con una persona que te esta siendo infiel y no con cualquier persona si no con tu mejor amigo. Yo no toleraría que me pasará algo así lo mas probable los mando a los dos a buen lugar. Esta bien que mi pareja se lleve bien con mi mejor amiga, pero no que se acuesten. Aunque yo no me preocupó porque no tengo mejor amiga.
Ya hemos llegado a Nueva York ahora solo tengo que hacer, es esperar mis maletas para llegar a casa. Lo que esta algo lejos de Nueva York, bueno no tan lejos pero si vas a pie si te queda lejos. Aunque creo que prefiero pagar casi 100 dolares del taxi antes que caminar.
Esperó que Alex se mueva y me diga que ya puedo irme pero esta hablando con una de sus azafatas para que le digan a que hora exacta llega mi equipaje. De nuevo tiene ese porte de hombre serio y frío creó que por eso es que la mayoría de las chicas quieren estar con el en especial las que trabajan para él. Según lo que me contó es que desde que paso aquello con su ex- novia no ha tenido mas relaciones y que no quiere tener alguna hasta que sepa que es con la chica adecuada. Que desde que se propuso no estar con ninguna chica todas han querido estar con él. Y eso se lo creo cuando uno anda buscando pareja ni las moscas se te pegan pero cuando ya consigues o no quieres estar con nadie medio mundo te quiere, hasta el perro del presidente de los Estados Unidos de América te quiere conocer.
Eso es algo que la verdad me parece irónico pero es la verdad, una triste realidad. Pero bueno ya es casi normal eso uno se acostumbra con el tiempo. Recuerdo cuando me paso algo parecido, me gustaba un chico pero cuando estaba detrás de él me ignoraba y no me daba la importancia que yo quería así que deje de buscarlo y empecé a tratar de desaparecer todo lo que sentía por él pero cuando estaba apuntó de lograrlo él empezó a buscarme y a tratarme lindo como quería que lo hicieran en un principio. Pero ya era muy tarde no quería saber de nadie ni nada. Quería disfrutar el tiempo sola. Lo que para mi es mucho mejor ya que puedes hacer lo que quieras cuando quieras sin que nadie te lo impida o te este regañando cada dos por tres.
Creo que esa es una de las razones por las que me gusta estar soltera. No depender de nadie. Cuando tienes una relación tu pareja debe estar de acuerdo con tu comportamiento lo cual bueno muchas veces no es lo mejor. O en mi caso soy demasiado yo. Nadie me soporta y el día que alguien lo haga se merece un Oscar. Porque eso es casi imposible.
-Tengo buenas y malas noticias ¿cual quieres escuchar primero?- dice Alex ya después de hablar por casi 20 minutos por teléfono y actuar como el hombre formal que según él es.
- Dame las buenas primero- pensando en que si me dice las buenas primero las malas no me vendrán tan mal
- Tus maletas ya están de camino y llegaran mañana a primera hora- dice normal con su habitual formalidad
- ¿Y cuales son las malas noticias? - pregunto ya mas tranquila
- Que en el hotel donde separe las habitaciones en vez de separar dos, una frente a la otra, separaron una matrimonial - dice un poco mas..... ¿feliz?
- Esto solo me pasa a mi- digo recordando que el mundo me odia y que en las ultimas 24 horas todo gira en mi contra. ¿Que mas me puede pasar?- bueno creo que mejor separo una habitación para mi
- Ya no quedan mas habitaciones, al parecer el hotel esta muy lleno y lo mas cercano a este es un motel media estrella que no le recomendaría a nadie- dice con la actitud habitual en él. Se que esta algo herido por lo que le hizo su ex-novia pero al punto de ser tan frío y distante con todos asusta. En sentido de que parece que se enoja por todo.
- Ni modo, yo pido la cama- digo caminando a no se que dirección. Escuchó sus pasos detrás de mi y por un momento creo que se ha detenido volteo a verlo y esta mirando mi culo- se te perdió algo - digo apunto de golpearlo con todas mis fuerzas
- No es solo que...- y se queda callado baja la mirada y empieza a caminar. Yo aun estoy molesta odio que los hombres me miren, que les cuesta disimular. Lo admito yo ligó pero no estoy allí pegada como perra babeando, se disimular cosa que muchos hombres no saben.
Después de casi una eternidad llegamos al maldito hotel aun estoy enojada, cada vez que lo veo me enojo mas. Es que agrrr no se que mierda; es un buen chico pero presiento que es de esos chicos que se hacen parecer como chicos adorables que no rompen un plato después de un buen polvo, patitas para que las quiero. Aun con unas ganas de meterle un buen puño y dejarlo sin herencia subo al ascensor el silencio reina entre nosotros.
Solo se escucha mi zapato contra el suelo, es que no se porque creo que tengo un tick en el pie. Me enojo muevo el pie, me impaciento muevo el pie, me siento nerviosa muevo el maldito pie e incluso cuando estoy feliz muevo el bendito pie.
La cuestión es que no me gusta que traten de tomarme por lo que no soy. Siempre he sido una persona demasiado observadora, creo que por eso no tengo novio, porque se que va a pasar antes de que pase. A veces creo que soy psíquica pero solo son idioteces mías; es que soy tan terca y fuerte de carácter que no hay quien me tome de pendeja.
Ya llegamos a la famosa habitación matrimonial y por lo que veo alguien se tomo el tiempo de acomodar todo el lugar en una romántica cena. Yo solo miro mi alrededor como si no lo pudiera creer. Esto es muy hermoso cualquiera diría que es como para proponer matrimonio o algo así.
Miro a Alex que esta sonriendo cosa que no me gusta.
- ¿Que pasa aquí?- pregunto señalando todo el lugar y mirándolo con algo de duda.
- Solo quería pedir disculpas por lo que ha pasado- dice aun con esa idiota sonrisa la verdad prefiero el Alex serio. Esta faceta de el dololido me hace pensar que es un depravado y maldito.
- ¿A cuantas mas le has pedido disculpas de este modo? - pregunto a punto de reírme en su cara
- ¿Que dices?- pregunta el bien mamao, enserio se que cree que no me percate de lo que pretendía hacer
- No me vengas con cuentos baratos, vi como le hacías señales a la chica del lobby, no soy estúpida, ya me lo sospechaba, por si no lo sabias, mas te vale que todo esto allá sido real porque creeme que te parto la madre en este instante- digo algo enojada, he perdido tiempo valioso con el macabro este
- Yo...... no..... lo siento- es lo único que dice.
Sin esperar mucho bajo al lobby y a lo lejos veo mis maletas acomodadas en la esquina de recepción. Con mala cara me acercó y las tomo veo a la recepcionista acercarse pero por la cara que le he puesto creo que entendió que no quiero su puta ayuda. Salgo hasta afuera y siento un frío intenso lo que me hace recordar que no voy bien abrigada.
Veo un taxi vacío pasar y lo llamo. Quiero llegar a casa lo mas pronto posible. Él taxista me ayuda con mis maletas y luego me pregunta la dirección. Se la doy algo cansada. Se que el viaje será largo y caro pero vale la pena. ¿O no?
Hola!!!
Espero que les haya gustado este capitulo, como ven siempre le pasan cosas inesperadas y digamos que son la mayoría con hombres cerdos.
¿Que le esperara devuelta en su hogar?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Dla nastolatków¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...