Después de un largo trayecto hasta mi casa, digo largo porque me la pase pensando en miles de cosas que a mi parecer no tenían sentido. Como es posible que un hombre deje a una mujer a mitad de sexo, o sea entiendo de que no te complazcan al 100% tus peticiones sexuales o que sean pésimos pero jamas entenderé el hecho de que Dylan me dejo sin ninguna razón. Me siento frustrada, molesta y algo indignada. Esto solo me pasa a mi, siento como las lágrimas quieren salir pero no las dejo. Soy una mujer firme, no me volveré a dejar llevar por mis sentimientos.
Al llegar a casa todo estaba tranquilo, al parecer había alguien en ella. Supongo que Vaioleth, toco la puerta ya que no tengo las llaves y espero unos segundos pero nadie me contestaba. Miro la casa y no me queda de otra que escalar hasta la ventana de mi habitación que siempre esta abierta. Con mucho cuidado trepo las paredes como solía hacer cuando estaba en la preparatoria. Mi corazón late a mil por hora, llevo tiempo sin hacer una de las mías, no quiero caerme y fracturarme un hueso. Ya en la ventana la abro con cuidado y sin pensarlo me lanzo hacia dentro, dándome un buen golpee en la nuca. Automáticamente llevo mis manos a la cabeza, me duele como mierda. Esto sólo me pasa a mi, tengo la peor suerte del mundo, veo que la casa esta a oscuras; Vaioleth aún no ha llegado supongo que se quedo en el club. Con mi santa pereza camino hasta la ducha, necesito refrescarme y tratar de olvidar todo.
Enciendo la ducha, tomare un baño con agua caliente. Me meto debajo del agua, siento como la piel se me eriza al sentir la diferentes temperaturas. Por un momento me siento débil, siento como que nada esta a mi favor. Que nadie me entiende, que las cosas me pasan por ilusa. Mi madre esta perdida no se nada de ella desde hace mas una semana... Creó. No tengo amigos con loa cuales pueda hablar libremente y menos tengo familia. Siento como un taco de hace en mi garganta, quiero llorar, necesito sacar todo de mi mente. Quiero sentir por una vez en mi vida feliz, quisiera hacer las cosas bien, quisiera saber que puedo ser mas que una mas a la lista, quisiera saber que alguien se desvela por mi. Saber que no soy la segunda opción pero lamentablemente no es así. Soy un cero a la izquierda, no soy linda, no soy fuerte, simplemente se fingir a la perfección.
Siento como el pecho se me aprieta y el aire no llega a mis pulmones así que avanzo a ducharme y me pongo una pijama. Preparo un poco de chocolate caliente y me siento en el sofá, en estos momentos no siento nada. Solo un vacío dentro de mi, ese horrible sentimiento de que no puede sentir porque poco a poco has perdido las ganas de vivir ese sentimiento de que ya nada es como creías que era... Quiero desaparecer... Quiero empezar de cero. Cierro mis ojos para evitar llorar debo ser fuerte, no me permitiré llorar por un hombre y menos por un desgraciado como Dylan.
Entro a tumblr para tratar de olvidar las cosas pero para mi mala suerte todo estaba relacionado con desamor, con dolor o tristeza. Decido entrar a twitter pero nada que ver todo estaba relacionado a la felicidad de parejas y ella amor y toda esa mierda que en estos momentos me pone mas depresiva. Dejo el móvil a un lado y enciendo la televisión, tratar de ver una película, pero como siempre todas eran de romance así que hago lo que mejor se hacer. Apago todo y me voy a la cama... Mañana será un nuevo día y las cosas mejoraran...
************************************
Con un cansancio de mierda me levantó de la cama, no se porque pero quiero quedarme toda la vida durmiendo. Hoy es unos de esos días que prefiero estar en mi cama, sin que nadie me moleste, comiendo y atragantandome con comida. Tomo una ligera ducha y me miro en el espejo. No reconozco a esa chica, esta mas delgada, mas cansada, loa hombros caídos, una ojeras enormes, el pelo todo hecho un caos. Mi yo del pasado estaría muy avergonzada de mi. Me pongo algo cómodo y bajo a preparar el desayuno. Pongo la cafetera y debido hacer tostadas con nutella y fresa. Me siento en la isla mirando la nada, pensando en miles de cosas pero a la misma vez en nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...