Después de cinco meses
Narra Dylan
Ha pasado una eternidad ya poco a poco he comenzado a superar a Jessy pero no del todo. Aún me duele el recuerdo pero cada vez el dolor es menos. Poco a poco voy tratando de asimilar de que Jessy ya no esta, de que ella se rindió, de que no quiso seguir luchando por lo que sentía.
Aun así la entiendo no es fácil luchar y luchar y que nada pase cono quieres. Dar todo a alguien y que no sepa valorarlo, ahora entiendo lo idiota que era. Lo imbécil que llegue hacer con ella y sobre todo la chica que perdí. Jessy lo tenía y tiene todo, para mi era mas importante lo que los demás pensaran que lo que lo que yo sentía. Me comporte bien inmaduro me deje llevar por los demás y al final ellos están felices siguiendo sus vidas y yo aquí sufriendo por el gran error que cometí.
Si tan solo hubiera sido un poco mas inteligente tal vez Jessy estuviera en mis brazos. Ella es todo lo que quiero, todo lo que siempre desee para mi. Una chica fuerte de carácter pero a la misma vez cariñosa. De da a respetar, cuida su figura pero no al extremo. Como lo que sea y disfruta los pequeños momentos. No necesita regalos caros para ser feliz, se conforma con cosas sencillas, una canción, una flor, una carta. Cosas que son insignificantes para muchas. Su sonrisa es perfecta y sus ojos son bellos. Todo lo que venga de ella es inigualable.
Tiene esa habilidad de hacerte reír con cualquier cosa, puede ser la cosa mas estúpida, el chiste mas mongo y si sale de ella es gracioso. Su forma de ser es tan jodidamente perfecta, ayuda a todos sin importar el daño queble hayan echo. Siempre va a tratar de que todos se sientan bien, da lo que sea para ver a todos felices.
Nunca veré a otra chica como ella, me arrepiento mil veces de mis actitudes como puede ser posible que haya perdido a la mujer mas maravillosa de la faz de la tierra por idiota.
La vida sigue pero yo no quiero seguir si no es con Jessy. Estos últimos meses me he dedicado a estar en la compañía, no será lo mismo pero al menos tengo la mente distraída. No pienso tanto en ella mientras este ocupado pienso en como resolver las cosas y me concentro en el trabajo pero no siempre voy a estar pensando en el trabajo. Cuando el tiempo pasa y ya es hora de acabar allí es que vuelve la nostalgia, caigo en el vacío de los hermosos recuerdos que tenía con Jessy.
Todo lo que vivimos juntos, hasta los pequeños momentos que parecían insignificantes son los que siempre vuelven a mi, son los que cada noche antes de dormir pasan unany otra vez por mi mente. Aquellos momentos que parecían temporales son los que me hacen recordar lo idiota que fui. Esos momentos son lo que me ponen a pensar en mil formas de recuperarlos pero el problema es que no se puede. Puede tenerlo todo y comprarlo todo pero el dinero jamás hara que recuperes el tiempo ni mucho menos el amor.
Si tan solo ella me diera otra oportunidad de verla, de demostrarle que he cambiado, de que no solo la quería para algo pasajero. Si ella me diera la oportunidad de amarla tal y como se lo merece.
Quiero recuperar todo este tiempo con ella. No es lo mismo no estar con ella, quiero y necesitó estar con ella.
Miro la hora y ya debo ir a trabajar, suelo levantarme una hora antes para reflexionar o mejor dicho pensar en Jessy. Me voy a preparar con la mente llena de cosas. Estos meses se me han hecho tan eternos que de verdad que no veo el día en que esto acabe.
Mi ropa como siempre es profesional trato de llevar una buena imagen a pesar de la vida asquerosa que llevo. Voy a mi auto y me dirijo a la cafeteria que hay cerca del trabajo, últimamente me paso allí, desayuno almuerzo y a veces pido la cena.
No me tardo mucho en llegar al local, como de costumbre están las mismas personas de todas las mañanas, solo a veces es que llegan nuevos visitantes. La camarera se acerca a mi y me pide la orden. Pido lo mismo de siempre una taza grande de capuchino y unas tostadas con nutella.
No tengo ganas de nada, poco a poco se me han quitado las ganas de salir de fiesta, de salir con mi familia, incluso de comer. No se que me pasa se que es duró dejar a la persona que amas pero jamás creí llegar a esto. Ya sé lo que sentían todas las chicas después de que pasaron por mis manos. Ya se lo que se siente tener él corazón roto.
Salgo de la cafetería directo a mi trabajo. Veo a todos cumpliendo con sus deberes tan felices. Se nota que aman lo que hacen, que se encuentran totalmente felices. Me encantaria estar como ellos. Solo me queda fingir estar bien, ser él jefe de siempre.
Mientras voy subiendo en el ascensor trato de calmarme, no es bueno involucrar las emociones personales con el trabajo. Vaioleth es mi nueva secretaria, al llegar no la veo en su escritorio así que me dirijo a mi oficina y la veo salir muy emocionada.
- Buenos días señor Foster, le espeta una visita en su oficina- me comunica Vaioleth con profesionalismo
- Buen día ¿Quien es?- le pregunto sin muchas ganas de hablar hoy
- Es alguien de suma importancia- dice moviendo sus pies ya nerviosa
- Claro... Le contestó dudoso... Llame a Cameron y dígale que debemos hablar- le contesto y entro a mi oficina
Veo que hay alguien sentado en mi silla, en mi escritorio.
- Ha pasado mucho tiempo... Dylan- dice la persona que ya creo reconocer... Su voz, esa voz....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...