Ya lo sabía

166 16 0
                                    

Después de que cenáramos no dije nada, me quede callada pensando. Sólo respondía monosílabas si era necesario. Estaba en mi mundo. Dylan Foster el chico de la preparatoria, el que me hizo la vida aun asco, me esta confesando que le gusto y que quiere algo conmigo. Es casi un sueño pero hay un problema, el esta comprometido con Amber. Ese es el detalle y quiero una explicación justificada pero la cosa es que no me atrevo a preguntarle porque es su vida, no soy quien de saber si se dejaron o no. La verdad ni me interesa estar con el. Bueno tal vez si pero no con esas actitudes. Esta demostrando ser alguien con el cual puedo estar pero va a llegar el día en que el querrá ser el mismo, volver a lo que era y ese día me echara a un lado. Las personas no cambian solo se cansa de fingir. Tengo miedo de que se canse muy rápido.

Algo me dice que le hable y que haga que responda todas mis inquietudes pero por alguna extraña razón solo me quedó callada mirando por la ventana, el enorme tráfico, al parecer toda Nueva York le dio por salir.

Narra Dylan

Soy un completo idiota, soy el idiota mas grande de este mundo. No se que me pasa con Jessy, solo se que ella es increíble, cada día me levanto emocionado para ir al trabajo porque se que la veré allí. Que estará como de costumbre con una sonrisa en el rostro, mirándome por el rabillo del ojo. Ayudando a todos y tratando de no parecer incomoda. De que a veces o mejor dicho la gran mayoría del tiempo se siente incómoda al estar a solas conmigo. Lo se, se le nota a lo lejos pero también se que ama cuando la beso, puedo sentir su deseo.

Desde que le confesé lo que siento no me dice nada, solo habla monosílabas o si no responde con la cabeza. Cosa que en cierto punto me molesta. Quiero que me hable, que se exprese que se abra conmigo. Que me diga que siente, que espera. Miro por donde vamos y se me ocurre una idea. Me desvío a un parque que hay cerca de aquí. En la parte donde no suelen pasar personas para poder enfrentar las cosas y ya. Me estacionó y la miro, se que está nerviosa pues sus manos no dejan de moverse.

- ¿Jessy? - la llamo dulcemente para que me mire y puedo ver lo confundida que esta. Se le nota en la mirada - hablame, dime lo que quieras pero por favor no te quedes callada

- ¿Que quieres que te diga?- pregunta mirando sus manos- no se que decirte

- Dime lo que sientes Jessy, quiero saber si sientes lo mismo que yo, si cada vez que nos besábamos sentías esa conexión que yo sentía, si deseas ser mas que una simple amiga- le digo ya un poco desesperado

- ¿Que paso con tu compromiso con Amber?- pregunta congelandome por completo.

Narra Jessy

Después de mencionarle el compromiso con Amber, Dylan se quedo congelado. No dice nada solo mira la nada al igual que yo hace poco. Supongo que se le había olvidado ese detalle.

- No tienes que responder- le contesto bajandome del auto. Quiero estirar las piernas un poco, camino alejándome de todo, si fuera así de fácil tomar un pasaje y largarte de todo lo que te molesta. Fuera la mejor vida, siento como el frío viento choca contra mi piel descubierta moviendo mi cabello hacia diferentes partes. Es tan relajante desearía quedarme así para siempre.

- ¡Jessy!- escuchó como Dylan me llama gritando pero yo solo lo ignoro y sigo caminando no creo poder aguantar mas esto- ¡Jessy!

Siento como me toma delicadamente por el brazo y me abraza, empieza a acariciar mi pelo aprentandome mas a el

- Dylan por favor- le digo tratando de apartarme. Mientras más sigamos con esto peor va hacer para los dos.

- No Jessy, quiero que me escuches...- me contesta tomando una bocanada de aire- mi padre quiere que me case con Amber, dice que le hará bien a la compañía, sabes que los padres de Amber tienen poder y eso ayudaría en mi carrera, me haría el hombre mas joven y poderoso de Nueva York. Tendrá mas oportunidades con los grande negocios y cosas así pero yo no amo a Amber. Nunca la he amado ni ahora, ni el la secundaria, siempre la vi como una mas en cambio tu... Jessy tu cambiaste todo lo que era, me enseñaste amar y a ser una mejor persona, recuerdas todas las cosas que hacíamos, de verdad lamento todo el daño que te hice, era un capullo no sabes lo mal que me sentí. Quería golpearme a mi mismo por ser tan idiota, me sentí como basura por muchos meses, Cora era la única que me entendía pues fue la única que te conoció tal y como eres. Solo quiero que me perdones

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora