Has cambiado

251 17 0
                                    

Hoy es un nuevo día, nuevo día nuevas metas. No es así como se supone que sea. Las cosas han cambiado mas de lo que creía, me puse al día con Cora, de verdad que las cosas aquí están de locos. Jamás pensé que cambiarían tan....así de repente.

Prometí a Cora que disimularía y que no diría nada de lo que me dijo. La conozco desde que tengo memoria y si ella me dice que no hable es porque sabe que pueden venir cosas peores. De verdad no se como soportó tantas cosas. Hubiera sido yo, mandaba a todos a la verga y ya. Aún debía trabajar para los Foster cosa que no me alegra pero no puedo hacer nada más. Mi madre cada vez esta peor y no la quiero dejar sola y aunque quisiera irme no tengo a donde ir. No tengo empleo, no tengo amigos pues siempre estaba enfocada en el trabajo y no tuve tiempo de hacer amigos.

Me lo suponía pero no le di mucha lata, o sea quería vivir pensando en que mi esfuerzo si se iba a tomar en consideración. Que mi jefe si pensaría  que el puesto de gerente me lo merecía. Dedique cada segundo de mi tiempo a la compañía, ¿para que? Para después de tanto sacrificio no me tomaran en cuenta y que me cambiarán solo por una zorra sin calificación, aceptaba que me cambiaran por cualquier otra persona pero por ella, jamás . Soy buena pero no pendeja, ahora deberán resolverse sin mi. Eso será misión imposible pues yo le hacia todo, bueno no todo pero la gran parte de sus deberes se los hacía yo. Tendrán que buscar a alguien más, a otra pendeja que soporte todas las estupideces que yo soportaba.

Volviendo a la realidad, que no es para nada un cuento de hadas, me siento frustrada, llevo ya par de días aquí. Aun no he visto a mi jefe, lo que de verdad agradezco con todo el corazón. Lo único que me falta es recordar cosas que no valen la pena y me han hecho sufrir. Hoy es viernes Cora me comento que hay una pequeña fiesta familiar y cuando dice "pequeña fiesta familiar" quiere decir que van a venir muchas personas para hablar de negocios y debo estar presente. Cameron ya no es mi "jefe" Cora lo convenció para que ella lo fuera, lo que a mi parecer es mucho mejor.  O sea no son mis jefes como tal son mas como los sub-jefes. Mientras el grande no esta mandan ellos.

Me siento mas cómoda con Cora que con  Cameron. La verdad es que no se como voy a sobrevivir. Esta fiesta implica que debo ver al idiota mas grandes de este mundo, cosa que no creo poder soportar. Me sorprende no haberlo visto anteriormente pero creo que es porque no sabe que soy yo la que esta trabajando para él.

Olvidando el hecho de lo asqueroso que jugo en el pasado, ha estado bastante bien. Su empresa de negocios es una de las más famosas, incluso salió en una revista de como un joven de su edad tiene tanto poder. Debo admitir que en parte me alegro que halla prosperado y dejado de ser el capullo que era.

Ya estoy de camino a la mansión debía estar mas temprano hoy para hacer la preparación de las salas y los aperitivos. Solo me tocaba arreglar la sala pero quise ayudar a Cora, no es fácil cocinar para los Foster y menos para sus invitados, son demasiados idiotas todo debe estar a la perfección. Mi horario es de 7:00 a.m a 2:00 p.m y debo volver a las 7:00 p.m para recibir a los invitados. Lo bueno es que me pagan extra y es justo lo que necesitaba.

Son aún las 6:20 pero quiero llegar temprano, siempre llego temprano. Llevo el uniforme puesto, el más digamos que viejo y feo, el nuevo lo guardaré para la noche, además de que llevo ropa extra. No se que puede pasar, mujer precavida vale por dos.

Ya es como una costumbre, preparar el desayuno y dejar el de mi madre en la nevera. Yo voy al trabajo mirando las calles y fijándome en lo mucho que han cambiado. Como de costumbre no hay nadie en la casa. Llegaran como a las 5:30 p.m para criticar, pelear y enojarse por lo mal que trabajan sus empleados. Lo normal en gente ricachona.

- Buenos días Jessy- me saluda Cora al yo entrar en la cocina- ¿ya desayunaste?

- Si, no te preocupes- digo recogiendo mi pelo- ¿Donde están las decoraciones?

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora