Narra Jessy
Ya es tiempo de que las cosas vuelvan hace como antes. Como cuando creía que ya no sentía nada, cuando decías que ya no querías enamorarte. Quiero volver a ese tiempo, en donde solo me importaba mi trabajo. Que no tenía que estar sufriendo de celos cada vez que Amber estaba cerca de él. No quiero vivir así, no estoy dispuesta a vivir en un lugar donde los suegros me odien, donde simplemente con entrar a un lugar me ven como una sirvienta no como familia. Me dolió mucho saber que los Foster lastimaron a mi familia pero más me dolió que Dylan actuó normal.
Mi padre aún quiere venganza y sólo quiero estar lejos de todo problema. No quiero relacionarme con los Foster, no quiero su dinero, no quiero su ayuda los quiero a 1,000 kilómetros de distancia. Mientras más lejos mejor, por eso vine aquí. Uno porque amo Madrid y dos porque estaba súper lejos de ellos. Voy a extrañar algunas cosas pero prefiero quedarme así, sola, sin nadie. No es que sea antisocial porque me gusta hacer amigos lo que no me gusta es crear relaciones "estables" con amigos, todo es mucho más complicado.
Antes no me preocupaba pero ahora que analizo es horrible ser pareja de un amigo bien cercano, en él sentido que deben verse todos los días sin falta alguna. Nunca lo vi de ese modo hasta que me toco trabajar con Dylan. Los días que estaba bien con él trataba de siempre llegar temprano para verlo, luego normal me quedaba si me necesitaba y al final no veía la hora de irme. Así pasa mucho enamorarse de alguien que trabaja en en él mismo área que tu es horrible. Y más aún cuando no hablan las cosas, cuando se pretende arreglar las cosas por gestos y expresiones.
De verdad que estoy loca, no puedo creer que halla tratado de tener un relación con mi jefe. Aún así ya es demasiado de tarde, siempre pasa, los hombres dejan a las mujeres y los primeros dos días celebran, los días que vienen hasta una o dos semanas empiezan a ponerse melancólicos y después del mes es que quieren volver porque cometieron el error de su vida. Sin embargo la mujer sufre la primera semana, luego recoge su auto estima y empieza a valorarse y al final se da cuenta que puede vivir sola y feliz.
Cosa que los hombres no ven. Eso me paso a mi con Dylan, espere tanto, tanto... Para nada. Porque solo me decía las cosas nunca actuaba y si lo hacia como a la media hora se le olvidaba. Ya estoy cansada de sus idioteces. ya estoy cansada de que no sepa que quiere, ya estoy cansada de que todo debe girar a su alrededor deudor, ya estoy cansada de que para él lo mas importante es el dinero. Yo lo amo, no lo niego pero no puedo vivir o fijar un futuro con alguien que no sabe lo que quiere.
Que hasta hace poco fue que le puso fin a la mierda que tenía la familia. Que a la hora de la verdad no te defendía de nadie, que cuando las cosas se veían mal solo te miraba y t señalaba no se tomaba la molestia en preguntar que pasaba solo se dedicaba a juzgar. No es que no lo amara, porque mi corazón late por él, todos mis esfuerzos fueron por él y para él. Trabajar para él, ayudarlo en los planes de la compañía, todo literalmente vivía por él. Él era mi mundo.
Pero tarde o temprano tenía que volver a la realidad, él no merecía mi amor pues aunque a veces me mostraba interés nunca me presento como lo que debía, su familia hablaba mal de mi y él callado. Tal vez por respeto a na familia. No solo eso si no que también tenía planeado casarse y no me había dicho nada, una cosa tan importante y no dijo nada. No quiero odiarlo porque no puedo, he tratado y solo consigo llorar, sólo consigo lastimarme a mi por eso ya me rendí. Para mi Dylan no da todo su amor yo no quiero amor a medias. Quiero que me amen con todo y defectos no que solo lo digan por decirlo, que lo digan por cumplir. Sé que al final él sentía algo por mi pero ya era muy tarde.
Yo estaba decidida en que ya no quería nada con él, en que ese amor era tóxico para mi. Que no iba a sacar nada bueno de él, tal vez estoy loca y estoy perdiendo esta oportunidad pero que más da yo nunca he tenido suerte en el amor. Yo no se lo que es un amor perfecto. Solo quiero encontrsr mi paz, ser la chica de antes, estar cómoda en donde quiera que vaya, sentir paz y tranquilidad. Odio sentirme así, por eso creo que es mejor alejarme de Dylan, no se si es la mejor opción, tampoco sé que si esta bien o es algo egoista pero si se que es esta es la única manera de saber si de verdad es él el amor de mi vida. Mi otra mitad... El tiempo dira si debemos tratar o no....
Todo se lo dejaré al tiempo por ahora sólo me dedicare a mi, ha hacer lo que quiero, lo que me gusta, lo que siempre desee pero sobre todo me dedicare a sanar mis heridas. A olvidarme de este amor. Hacer de Dylan solo una etapa de mi vida. Un amor de pasajero, un simple desamor. Uno más a la lista. Si con el tiempo no lo supero tendré que cambiar las cartas pero por ahora.... He decidido ser feliz SOLA
¡Hola!
Sé que es un capítulo muy corto pero no quiero hacerlo mas largo y que sea monótono. Este es el punto de Jessy
¿Creen que esta bien? Dejo a su amor porque simplemente no es feliz, no se siente cómoda, cree que es una segunda opción.
El amor es algo complicado, ¿Que harían ustedes en su lugar?
El amor de tu vida viene a ti a darte su amor pero ya tu habías tomado la decisión de olvidar y empezar de cero
¿Que harían ustedes?
El próximo capítulo tiene mucho de que hablar no se lo pierdan.
¡Tratare de subir lo más pronto posible!
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Att: yaya
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...