Narra Jessy
No puedo creer lo que escucho, me he quedado sin palabras. ¿Porque ahora? Tanto tiempo y tiene que ser ahora. Yo solo quería alejarme de todos, poder cumplir con mi venganza. Yo solo quiero odiarlo, quiero que todo esto acabe, que los problemas desaparezcan. Tener una vida tranquila poder ser la chica que tanto he deseado.
Siempre he querido estar con Dylan, vivir un felices para siempre, alejarnos de todos y tener una vida normal como cualquier pareja.
-¿Jessy.. Que dices entonces?- me pregunta algo esperanzado
Yo solo lo miro a los ojos y me voy a la cocina, no digo nada. No porque no quiera, si no porque no se. Irme implicaría dejar todo atrás, no llevar a cabo mi plan, dejar que la muerte de mi madre se quede en la nada, sería no cumplir mi venganza. En cambio si me voy cumpliría mi sueño, estaría viviendo la vida que tanto desee, vivir junto a Dylan un cuento de hadas. Podría ser yo sin miedo a nada, ser feliz. Estoy tan molesta y confundida.
Siento las manos de Dylan alrededor de mi cintura y me abraza por la espalda. Se que quiere que me vaya con él, la oferta es muy tentadora. Es el sueño de mi vida pero no puedo dejar a mi familia atrás. Esta es la única oportunidad que tengo de vengar el nombre mi familia, recuperar todo lo que la familia Foster nos ha arrebatado. Tengo una mezcla de sentimiento, es que quiero pero no puedo.
Mi familia me necesita, mi padre tiene sed de venganza, mi quiere recuperar todo lo que tanto anhela. Quieren ver a la familia Foster caer en miles de pedazos, para luego aplastarlo y hacerlos sufrir el triple de lo que nos han hecho sufrir a nosotros. Que paguen con su sangre los errores que cometieron.
- Jessy por favor dime algo- me dice Dylan dándome la vuelta
- Mi familia me necesita- es lo único que logro decir
- ¿Tu familia?- me pregunta confundido
- Si mi familia- vuelvo a decir mirando el suelo
- Tu familia... Jessy por favor piensa lo que dices...- me dice por lo bajo uniendo nuestras frentes
- Dylan yo te amo...- empiezo a decir pero se me hace un taco en la garganta. Eso es tan horrible, siento que no puedo hablar y una mar de lágrimas empiezan a brotar. Como es posible que no vaya aceptar la propuesta de Dylan. Como es posible que deje pasar esta oportunidad por una estúpida venganza que no se si al final saldra bien es momento de ser sincera- siempre te he amado, Dylan no sabes cuanto tiempo he estado detrás de ti. Antes de conocernos en la preparatoria yo te veía a los lejos siempre con tus amistades, siempre sonriendo, solo te frustraba cuando no te salían las cosas bien. Para mi tenías la vida perfecta, la novia mas bonita, padres que te apoyaban y amigos súper fieles. Eso hasta que te conocí y vi la triste realidad de tu vida, fue allí cuando me enamore de ti, no por tu dinero ni por tu fama si no porque a pesar de tu vida es un asco; que tu familia no te entiende que te hacen la vida un rollo. Que tus amigos solo te buscan cuando necesitaban y tu novia ni hablar de esa puerca. Me enamore de tu forma de ser, de como tratabas de siempre sonreír, de como cosas pequeñas podías hacerlas fascinantes, de forma de mirar la vida. Del chico soñador que siempre se proponía cosas y las lograba. Me enamore perdidamente del chico que compartía sus ideas con todos, que le encantaba sentarse bajo la luz de la luna hablar de cualquier temas. Ese chico que era cursi algunas veces y otras veces era un completo idiota. El chico que me llevaba flores pero también me llevaba galletas de lodo. Que me hacia reír con sus estupideces pero en especial me enamore de ese chico porque en su mirada sabia que aun quedaba la esperanza de un cambio y eso es lo que yo necesitaba un gran cambio
- Aun podemos hacer ese gran cambio- me dice mas de cerca
- Yo no....- y mis palabras se quedan cortas pues sus labios de apoderaron de los míos. Un beso donde por fin se muestran todas las emociones, muy beso lento y calmado. Saboreando cada parte del otro, deseando que el tiempo se pare y que nada nos detenga.
Paso mis manos por su cuello, atrayendo su cuerpo más al mío. Rompiendo el poco espacio que quedaba entre nosotros. Sus manos acarician mi cintura y van bajando hasta levantarme, haciendo que lo rodee con ellas.
No se como llegamos a mi habitación pero siento nuestras respiraciones agitarse, mi cuerpo pide por mas. Me acuesto en la cama y Dylan acaricia mis piernas levantando mi blusa, sube las manos poco a poco hasta llegar a mis pechos. Lo aprieta haciendo un poco presión, una de sus manos suelta mi pecho y me quita la blusa. Dejándome casi desnuda.
Sus caricias me vuelven loca, muevo mi cintura para que roce con su enorme miembro. La mano que tenía disponible baja a mi parte íntima y sin previo aviso me empieza moverse dentro de mi. Primero con un dedo, luego dos y al final mete tres dedos con un movimiento repetitivo. Yo solo me muerdo el labio, me encanta que me toque, que me muerda que me haga suya. Me empiezo a mover para que aumente el ritmo, lo araño cuando mete cuatro dedos dentro de mi. Estoy muy húmeda, lo siento. Me abre las piernas y con cuidado lame mi clítoris, me tiene loca mi pelvis empieza a subir y a bajar hasta que él mete lengua dentro de mi. Entierro mis uñas en las sabanas por la excitación, el sexo oral es lo mejor. Siento como mi cuerpo reacciona antes tanta excitación, trato de no moverme mucho pero es casi imposible mis pechos piden a gritos un poco de acción. Dylan deja de darme sexo oral y sube lamiendo todo mi cuerpo hasta lamer mis pechos. Mi cuerpo pide su miembro, bajo mi mano hasta su enorme miembro y siento que esta súper excitado.
- Dylan entra- es lo único que logro decir
Siento su sonrisa en mi piel, luego de eso se coloca encima de mi y me penetra muy suavemente. Sus movimientos son suaves por un momento pero luego se intensifican hasta que me empieza a penetrar cada vez mas fuerte. Nuestros cuerpos sudados piden mas, sus manos no han dejado de recorrer mi cuerpo. Sus besos me llenan de amor, cada movimiento que hace, lo hace con amor. Hasta que por fin me corro y él se corre después. Une nuestras frentes y me da un casto beso en los labios.
- Te amo Jessy Rogers- me dice abrazandome
- Yo te amo mas Dylan Foster- le respondo y escondo mi rostro en su cuello.
Ya tome una decisión y se que no a todos le va a gustar mi decisión pero esta lo que he escogido...
¡Hola! Un final lleno de suspenso... ¿Cual habrá sido la decisión de Jessy? ヽ(°◇° )ノ
Lo sabrán muy pronto... Todo es posible
Espero que les haya gustado
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Att. Yaya
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...