Un BOOM!!

236 15 0
                                    

Tantas cosas que pudieron pasar y pasa la peor de todas, un puto pájaro me ha cagado encima.... Esto debe ser algún tipo de broma, jamas me había cagado un pájaro y viene ahora en el momento menos deseado y pufff me caga. Sera puto él pájaro ese, solo yo tengo esta puta suerte.

- Ah..t...tienes algo alli- dice Owen algo nervioso y muy avergonzado

- Creo que mejor me voy- me bajo del árbol ¿y que pasa? Nada de otro mundo sólo me doy la mata del siglo, esta bien que caiga, es normal, pero la forma en la que caí es horrible. Mi cara esta pegada al suelo y siento un dolor inmenso, esto no puede empeorar. Sin pensarlo mucho me levanto a la velocidad de la luz y voy a mi auto, escuchó que Owen me esta llamando pero en estos momentos no tengo el coraje de hablarle. ¿Quien lo tendría?

Solo te caga un pájaro de la nada y te caes de cara, casi nada, que alguien me mate y que me hagan un certificado por tener la peor suerte del mundo. Llego a casa "sana y salva" tengo un coraje encima que puedo matar en estos momentos a quien sea.

Voy a mi habitación y al pasar por el espejo me sorprendo, estoy sangrando. No me había percatado tengo una pequeña herida en la mejilla, no creo que sea tan profunda. Toco el golpee y me miro las manos están también sangrando, en detengo a mirarme y estoy hecha un asco. Mis rodillas se rasparon un poco no tanto como las manos pero están un poco ensangrentadas. Las palmas de las manos me duelen como mierda, aún no puedo creer que no me había percatado, lo que hace la adrenalina o en este caso la vergüenza. Mi pelo tiene aun mierda de pájaro así que voy al baño a limpiarme.

Me tomó una larga ducha, quitarme la mierda del pelo fue misión imposible o bueno casi. Creo que exageró pero se me hizo una eternidad, después de limpiar las heridas que estaban bien asquerosas, tenían tierra y porquería, las vi mas claras. La de las rodillas son simples rasguños en cambio la de la cara y la palma de las manos están algo feas y el golpee en la cara se tardara algo en sanar pero lo importante es que estoy viva y no creo que pueda pasar algo peor.

Salgo de la ducha, me pongo solo la ropa interior y me desenredo el pelo, es horrible mi acondicionador se acabo así que mi pelo esta hecho una pelota de enredos de mierda. Odio cuando pasa esto, tomo el cepillo y empiezo a desenredarlo cosa que no funciona así que me pongo una cinta en el pelo y ya. Mas tarde lo desenredo, bajo para preparar algo de comer pero antes me pongo unos shorts y una t-shirt algo grande para mi pero cómoda.

Solo a mi me pasan estas cosas; entró a la cocina y veo en la nevera que puedo comer no tengo mucha hambre así que no se que hacer, no hay mucha variedad ya que no he tenido tiempo de hacer la compra.

- Hola cariño- dice Ana entrando a la cocina, se que es ella aunque no la he visto

- Ana saldré hacer la commmmmpra- digo volteando pero no puedo creerlo. Owen esta justo detrás de Ana y por su cara se que esta sorprendido- ¿que haces aquí?

- Jessy no seas tan grosera, este chico solo vino a traerte tu libro que dejaste tirado- dice Ana haciéndose la enojada siempre la misma historia- ¿que te paso?

No no no no ahora lo menos que necesito es que se ponga con cosas de madre sobre protectora.

- Jessy mira como estas ¿que sucedió? ¿estas bien? ¿te duele algo? ¿quieres ir al hospital? ¿no te duele algo? ¿un brazo o una pierna? Ven vamos a sala de emergencia y luego a la policía el que te hizo esto las va a pagar, lo meteremos tras las rejas, hay mi pobre niña fue atacada por un loco y mira como me la dejó...- empieza a decir Ana el discurso de siempre hasta que Owen la interrumpe

- Señora mmmm soy enfermero creo que puedo ayudarla- dice algo nervioso

- Hay si si si ayudemela que yo iré al cuartel a tomar cartas en el asunto- contesta Ana

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora