Narrador ANÓNIMO
Luego de pensar largas horas, lo que me pareció una eternidad, casi una tortura. Creo que una de las mas tenebrosas y horripilantes horas de mi vida, tome una decisión. Se que no era lo correcto, que podía acabar mal al final pero era lo que deseaba. Era lo que tenía que hacer, se que esta mal, no soy idiota pero también se que es lo que tanto deseaba. Lo que siempre he estado esperando, mi momento a llegado.
Solo tengo que procurar hacer la actuación perfecta, donde nadie sepa que haré, que nadie sepa quien soy, que era y quien seré. Mi familia quiere poder, le voy a dar poder. Tendrán lo que quieren, pero tendrán que asumir las consecuencias de lo que quieren.
Ya estoy hasta el tope de complacer a las personas sin pensar en mi. Siempre todos primero y luego yo. Llego el tiempo de que las cosas salgan a la luz. Mi tiempo ha llegado. No dejare que nadie me vuelva a pisotear.
Ya es hora de que yo gane, de que todos me den gracias por lo que he hecho por ellos. Es hora de que las personas aprendan a ser agradecidas y valoren mis esfuerzos. No es fácil mi trabajo, en nada en absoluto. No creo encontrar a una persona que pueda soportar lo que yo he pasado, es mas ni una cuarta parte de lo que he pasado.
Pero nadie ve eso. Nadie ve lo mucho que me esfuerzo pero eso ya se acabo. Desde ahora mando yo, las cosas darán un giro muy repentino.
La presa será el cazador, el cazador será la carnada y la carnada será la presa.
El juego ha cambiado todo se hará a mi modo. Nada pasara si yo no quiero que pase. Todo el amor que hay en el aire desaparecerá poco a poco. El amor se volverá odio, la tristeza se volverá rencor, la felicidad se volverá ira, la alegría se volverá agonía, las sonrisas se transformarán en lágrimas y todo eso sólo porque yo lo quiero así.
Yo seré la causante de todo, yo me vengaré yo haré lo que nadie más ha hecho.
Mi vida tendrá sentido ahora, al fin podré descansar, podré ser libre y ser lo que tanto quiero.
Solo tengo que crear un plan tan perfecto que nadie sospeche de mi. En donde pueda pasar sin que nadie me note por todas partes a todas horas. Sólo tengo que pensar bien lo que haré, sólo es cuestión de analizar y estar siempre tres pasos adelante. Saberlo todo ser todo ningún detalle se me puede escapar.
Ya tome mi decisión solo me falta crear el plan y todo esta listo para mi venganza.
¡Hola a todos!
Se que este capítulo es supper corto pero ya verán porque.
Felicidades a todos esperó que hayan pasado unas hermosa navidad.
El narrador es un personaje principal ¿quien será?
Al final lo sabrán (>y<)
Les deseo lo mejor
( ˘ ³˘)❤(○´3`)ノ( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Att. Yaya
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Ficção Adolescente¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...