Otro beso interrumpido esta vez por el timbre, creo que el mundo esta en mi contra, siempre que quiero besar a alguien pasa algo, creo que cupido me esta jugando un broma y no de las buenas, si no de las sucias donde quedas como idiota la pobre e inocente víctima. Al final Owen se fue era muy tarde para estar en mi casa, yo le dije que podía quedarse aquí a dormir pero el insistió en que debía hacer otras cosas, ahhh y el timbre sonó por obra de magia porque cuando salí no había nadie volvieron las bromas de mal gusto.
Sin mas que hacer voy a mi cama, mañana debo trabajar y tengo que descansar. Enciendo las alarmas aunque siempre me levantó antes que ellas pero es bueno tenerlas. Mi celular suena lo que me causa algo de curiosidad casi nadie tiene mi numero a excepción de algunas personas y no creo que algunas de ellas me quieran a estas horas de la noche.
De: Cameron
Para: JessyHabla Cameron Campbell, perdón por la molestia solo quería decirte que mañana a la misma hora debe reportarse con el señor Foster, favor de vestir semiformal, tendrá una reunión de suma importancia.
Que tenga buenas noches señorita Rogers
Y ahora que pasará para que Dylan quiera verme. Si es que desea que me disculpe esta muy mal, la perra de Amber se lo merecía. Con algo de mal humor me acuesto a dormir, lo menos que necesitó en estos momentos es tener que soportar a la creída de Amber.
************************************
No pude pegar un ojo en toda la noche, miles de pensamientos venían a mi mente pero el mas que me preocupaba era el porque Dylan quería verme. He cumplido con todas mis tareas incluso he dedicado más tiempo del que se supone, no tengo idea para que desea verme.
Debo pensar positivo debe ser porque ya no tendré que trabajar para él. Cameron quiere que valla semiformal, busco en mi armario algo que pueda considerarse como ropa semiformal. Entre toda la ropa encuentro algo adecuado, una falda entubada color negro, una blusa de botones manga larga color crema, unos tacones cerrados también color crema, el pelo lo dejo suelto pero sin que nada estorbe mi cara. Me lo pongo el juego de prendas de oro, el cual consta de unos pequeños aretes, un collar no muy largo y un reloj. Son de familia por eso son algo viejos le pertenecían a mi bisabuela.
Como mi madre esta con Ana no me preocupo en preparar el desayuno iré a comer en la cafetería. Me dispongo a salir pero como el día anterior hay un ramo de flores frente a mi casa, esta vez son mezcladas son muy lindas la mayoría son de color pastel. No tienen ninguna nota lo que me hace dudar así que las dejo en una esquina y me voy. No tomare flores que no vengan con destinatario eso lo aprendí en la secundaria. Algo bueno tuve que sacar de la secundaria.
Entro a mi auto y me dirijo a la cafetería, como de costumbre pido un café pero esta vez tomo un bocadillo y galletas. Debo comer bien si no quiero a la media hora estar quejándome del hambre. Siempre me pasa, no quiero comer porque "me llene" pero a la media hora ya tengo hambre otra vez. Por eso ando con merienda en todos lados; merienda y dinero, soy una antojaba y si veo algo que me gusta lo compro.
Me siento a comer con mi santa calma aun faltan 45 minutos para ir a donde el jefe así que me disfruto mi café y mi bocadillo, las galletas las meto en la cartera. Cuando he terminado me levantó y me voy, en todo el camino de mi casa a la cafetería fue normal pero de la cafetería a la casa de los Foster me entraron los nervios, los nervios traicioneros. Miro el reloj aun faltan 15 minutos pero yo suelo llegar temprano, por un momento iba a llegar a la misma hora que me habían dicho pero luego recapacite. Si llego tarde sabrán que es porque tengo alguna especie de miedo cosa que no es cierta. Me retocó el maquillaje, la herida en mi cara no se ve tanto, debes estar muy de cerca para notarla, el poder del maquillaje, tuve que usar un poco de piel falsa que tenía guardada que usaba en teatro.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Jugendliteratur¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...