No es lo que parece

149 14 0
                                    

- ¿Que es lo que quieres?- le contesta Dylan al hombre de negro- Sabes que tu y yo no tenemos ninguna cuenta pendiente

- Dylan... Dylan... Dylan y esos modales...- dice con media sonrisa- ¿acaso no me vas a presentar a la dama que te acompaña?

- Tu alejate de ella- le contesta molesto, poniéndose delante de mi como para protegerme. Por un momento siento como el miedo corre por mis venas, mi corazón empieza a latir con fuerza quiere salir de mi pecho y esconder en un cofre y no salir de allí.

El hombre se acerca mas a nosotros y mis instintos son abrazar a Dylan por la espalda, el retrocede dos pasos. Sus músculos se tensan y que respiración se acelera, sus manos pasan a ser puños, su espalda se puso recta. Puedo sentir que esto no saldrá bien, nada de lo que pasa aquí es normal.

- Dyaln mejor vámonos- le digo con una voz suave y delicada

- Escucha a tu chica, ella esta en lo correcto- dice con una voz ronca. Empieza a alejarse de nosotros pero por un momento se detiene- cuida mucho a Jessy.....

Al escuchar mi nombre de sus labios se me congelo el alma... Ese hombre sabe quien soy. Mi mirada se queda directa en el puedo ver que sigue caminando y aunque no lo veo se que sonríe con malicia. Se que esto lo que el quiere hacerme dudar de mi, quiere que el miedo corra por mis venas. Quiero evitar sentirme así pero es que se me es imposible no sentir temor. No se quien es pero se que de el nada bueno sale, que por donde quiera que pasa solo hay problemas y eso es lo que me da miedo. Que por culpa de el las cosas cambien radicalmente, no quiero perder a nadie. Por alguna razón es que existe el dicho "nada dura para siempre"

- ¿Estas bien?- me pregunta Dylan relajándose un poco después de recuperar el aire y la compostura.

- ¿Quien era el?- pregunto aun confundida

- No importa mejor vámonos a casa- me contesta tomandome de la mano pero yo me resisto

- ¿Quien era ese hombre? - vuelvo a cuestionar- ¿como sabia quien soy?

- ¡NO SE!- me grita desesperado. Por un momento siento las ganas de golpearlo, dejarle la cara destrozada por haberme gritado pero por otro lado me siento mal pues se que ese hombre traerá problemas, tengo ese presentimiento que no falla

Simplemente guardo silencio y camino hasta el auto. Dylan me sigue en silencio, camina a la par conmigo. Su cuerpo esta aquí pero su mente esta volando, naufragando por alguna parte. Se que tiene que ver con respecto al hombre de negro pero no se que es lo que tanto le preocupa.

Enseguida buscó mis llaves pero recuerdo que las tiene Vaioleth se las deje pensando en que las perdería en el antro. Estos son los momentos en los que me dan ganas de abofetearme, ¿que voy hacer ahora?

Camino hasta la parada del bus con Dylan pisandome los talones.

-¿A donde vas?- pregunta preocupado

- Iré a casa en bus- contesto sin mirarlo

- Pero es peligroso- me contesta por lo bajo

- No me importa- contesto seca

-¿Por que mejor no vamos a mi casa y hablamos de lo que ha pasado?- pregunta tratando de convencerme

- ¿Vas a contarme la verdad?- pregunto con seriedad

- Te contare todo lo que quieras pero por favor no vallas en bus- suplica tomándome por las manos

- Esta bien- contesto dándome por vencida. Quiero saber que es lo que pasa.

Un auto se aparca frente a nosotros, el chófer de Dylan, vamos en silencio bastante incomodo. Se siente la tensión, se que esta pensando en como me dirá lo que acaba de suceder. No creo que sea por buenas mañas que este hombre este aquí, hasta un ciego puede ver que ese hombre no es de buenas intensiones. Tantos lugares en los pudo reunirse y "hablar" con Dylan porque escogió un parque a mitad de la noche. Solo hay un tipo de persona que hace eso y nada bueno sale al final.

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora