Increíble

139 13 0
                                    

Después de que Dylan me confesará el trato quede en blanco no sabía que creer. Si mato a una persona y nadie sospecha de el, creo que puede matarme y quedar ileso.

-¿Estas bien?- dice dando un paso hacia mi pero mi instinto me hace dar dos paso hacia atrás

- Por favor no me temas... Jamas te haría daño- me contesta quedando frente a mi, yo solo bajo la mirada no se que creer.

-¿Quien era la persona que mataste?- pregunto al borde de un mal de lágrimas. Le tengo miedo mas del que quisiera admitir

- Hey... Mirame jamás mate a nadie, yo solo lo ayude a escapar- me comenta abrazándome

- ¿Que hiciste?- preguntó con la esperanza de que no sea un asesino y este en peligro mi vida

- Yo le di suficiente dinero para que se alejara de la cuidad, cambiara su nombre, nueva identidad- dice tomandome de la barbilla para que lo viera a los ojos- ¿me crees verdad?

- Claro que si- le contesto no del todo convencida, estoy confundida

- Pensé que te iba a perder- me dice besando mi frente- ¿vemos una película?

- Claro- le contesto y camino al sillón pero al ver que me toma de la mano y me lleva a otro lugar me pongo nerviosa.

- ¿A donde vamos?- pregunto nerviosa

- A mi habitación- contesta de espaldas- vamos a ver una película

Camino algo nerviosa pues se que muchas cosas pueden pasar y no se si este lista para eso. Si me gusta y todo eso pero no se si es lo correcto y menos ahora.

Entramos a la habitación y esta toda organizada una enorme cama con sabanas blancas muy bien acomodadas, un enorme televisor frente a la cama, una pequeña nevera, un escritorio, dos puertas, que supongo que es la del baño y la del armario.

- Sientete como en casa- me comenta Dylan de lo mas normal. No se porque siento miedo, tengo unas inmensas ganas de llorar, siento como que algo anda mal. Mi sexto sentido me lo dice, hay algo que no me cuadra, es como cuando algo a tu alrededor no anda bien, como que todo esta mal.

Mi instinto me dice que me valla, que huya, que trate de alejarme pero tal vez estoy exagerando creo que solo estoy alucinando. Cierro los ojos y trato de olvidar todo lo que ha pasado. Es increíble que en tan poco tiempo las cosas hallan cambiado.

- ¿Estas bien?- me pregunta Dylan acercándose a mi para examinarme- te ves palida

- No, estoy bien..... es solo que tengo algo de sueño- le contestó tratando de ocultar la verdad

- Okey... Acuestate si quieres- dice dándome la espalda. Yo solo me siento en el borde de la cama mirándolo.

Entonces el aprovecha y se quita la camisa. Mi mente empieza a trabajar de una forma que jamas creí que pasaría. Su cuerpo tan marcado me tiene loca, me dan ganas de comermelo, incluso violarlo. No puedo creer lo que estoy pensando pero no puedo evitarlo.

De repente se quita el pantalón quedando en bóxer, su cuerpo es tan putamente perfecto. Tiene mas nalgas que yo. Muerdo mi labio al ver que este hombre es un bombón pero me detengo al ver que me esta observando por un maldito espejo. Rápidamente bajo la mirada avergonzada, en estos momentos quiero enterarme bajo tierra.

- No sientas vergüenza- me contesta ya frente de mi, no se que hacer...

- No... no... no estoy avergonzada- contesto algo tartamuda

- Entonces mirame a los ojos- contesta con una voz seductora, que hace que mis pelo se pongan de punta. Tomo una bocanada de aire y lo miro a los ojos. Mas oscuros de lo normal, llenos de excitación, se que esto va para mas alla- buena chica

Toma una de mis manos y la coloca en su pecho moviéndola suavemente por su pecho hasta su abdomen, hasta llegar a su V. Mis ojos se quieren salir al ver su enorme paquete duro y con ganas de salir. Por un instante deseo tocarlo a ver cuan grande es. El suelta mi mano y yo solo me quedo mirando su miembro sin despegar mi mano de si cuerpo.

- Puedes tocarlo- dice con una voz muy grave

Mis ojos van hasta los suyos, no reconozco su mirada pero se la causa del porque están así. Con algo de miedo introduzco mi mano en su bóxer y siento como la calentura recorre mi cuerpo. Siento como mi cuerpo pide a gritos algo de acción. Estoy en una decisión bastante difícil, mis impulsos me ganan y sin pensarlo lo beso.

Dylan me lo devuelvo lleno de lujuria, sus manos me toman por la cintura y me aprieta contra el. Me acuesta en la cama y el encima de mi. Besa mis labios con una pasión y unas ganas que no se comparan con nada en este mundo. Poco a poco va subiendo mi traje hasta dejar mis piernas al descubierto. Mi cuerpo relaciona de una forma tan no normal que eso me excita. Dylan mete unas de sus manos entre mis bragas acariciándome suavemente.

- Estas muy húmeda- dice despegándose de mis labios

Me levanta un poco para poder quitarme el vestido, dejando mi cuerpo solo en ropa interior. Mis manos tratan de tapar la desnudes de mi cuerpo pero Dylan lo evita.

- No te tapes quiero verte desnuda- dice trepándose encima de mi, quito mis manos de mi cuerpo y me tapó la cara- que no te avergüence tu cuerpo, eres hermosa Jessy

Esas son las palabras que necesitaba oír. Sin pensarlo lo pego mas a mi, devoro sus labio y enredo mís piernas en su cadera. Siento como nuestras respiraciones se hacen una, como sus manos corren por mi cuerpo de una manera tan delicada. Entre besos y acaricias me quita el corpiño. Sus manos empiezan a tocar mis pechos masajeandolos una y otra vez, dándole pequeños apretones que me hacen soltar gemidos. De un momento a otro pasa su lengua por mis pechos erguidos, metiéndose una a la boca y la otra la aprieta muy fuerte. Muevo mi cuerpo debajo de el de él por la excitación. Su lengua hace maravillas con mis pechos chupandolos, dejando la marca de que son suyos.

Lo tomo por el pelo y empiezo a darle pequeños tirones, suelta mi pecho y baja su mano hasta mi zona intima. Sus roce en mis bragas me pone cada vez más húmeda, no me había percatado que el estaba desnudo, acaricia dando pequeños círculos y de vez en cuando presiona mi clítoris haciendo que me retuerza debajo de él. Me quita las bragas y introduce en mi unos de sus dedos, los entra y los saca a un ritmo increíble, luego dos, luego tres, se me escapan los suspiros. Es increíble como se sienten sus dedos dentro de mi, como se mueven y me dejan con ganas. Siento que me falta el aire, quiero mas, necesitó mas.

Me retuerzo cuando mete cuatro dedos dentro de mi. Es una sensación increíble y algo dolorosa pero solo al principio en lo que me acostumbro, cierro los ojos y aprieto las sabanas, mi cuerpo esta lleno de excitación. Saca sus dedos dentro de mi y abre mas mis piernas para que su lengua abra paso. Me tiemblan las piernas y mi pecho sube y baja a una velocidad demasiado de rápida. Pasa su lengua de forma experta acariciando toda mi zona, turneado los dedos y la lengua. Siento como cada vez me pongo mas y mas húmeda. Como la excitación esta llegando al borde hasta que sin pensarlo se aleja de mi y me penetra sin previo aviso. Un grito ahogado escapa de mi garganta, se mueve suavemente, muy lento dentro de mi con cariño pero luego sale de mi. Se baja de la cama se pone los bóxer y los pantalones y se va dejándome a mitad de sexo con miles de preguntas que no serán contestadas....

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora