¿Final?

96 7 1
                                    

No puedo creerlo, esto debe ser una puta broma, que mierda hace ella aquí.  Después de tanto tiempo viene y aparece así de la nada.

-¿Que haces aquí Lucy?- le preguntó molesto, no se porque en el fondo quería que fuera Jessy. Tenía la esperanza de que cuando entrara ella estuviera aquí con su típica sonrisa de chica inocente lista para decirme que me amaba.

- Y esa forma de saludar a tu novia- dice Lucy volteandose y colocando sus piernas sobre mi escritorio

- Uno estas en mi oficina y dos no eres mi novia- le contesto medio molesto

- Bueno eso es lo que piensa Jessy...- me dice mordiendo su labio

- ¿De que rayos hablas?- le pregunto sin entender palabra alguna

- Te dije que me las ibas a pagar- vuelve a decir con su sonrisa de chica mala

- ¿Que has hecho?- le pregunto tratando de no matarla en estos momentos

- Te dije que si no eras mío no eras de nadie... ¿Acaso creías que era broma?- me dije señalando una silla para que tome asiento

- No te entiendo- le digo totalmente confundido

- Mira... Te explico... Te amo y siempre te he amado desde la primera vez que te vi supe que eras el hombre ideal para mi. Un hombre fuerte, inteligente...independiente... cariñoso... audaz... corpulento... amigable...sincero...pero sobre todo con dinero. Justo lo que necesitaba, hice todo lo necesario para ser tu secretaria incluso tuve que hacer un par de cosas ilegales para que las otra chicas que estaban compitiendo por mi puesto no me ganaran... Sabes... habían muchas  chicas mucho más cualificadas que yo pero por arte de magia al final no quisieron trabajar para ti... Tuve que amenazarlas claro con ayuda de mis bellos amigos de los barrios bajos... No sabes lo difícil que se me hizo alejar a algunas imbéciles de tu camino. Te querían a la mala pero a mi nadie me gana...- empieza a decir con una mirada que no puedo descifrar pero aseguro lo que sea que no es nada bueno- todas las chicas poco a poco se alejaron de ti gracias a mi... ¿Pero que paso? Tu bien imbécil no me quisiste, yo te daba todo lo que pedías, hacia todo por ti. Mataría a quien sea solo para que tu seas feliz. Luego llego la maldita de Amber... Esa perra... La odie con mi vida, no sabes cuanto tiempo quise que alguien la matara pero el problema es que ella también tiene contactos lamentablemente más poderosos que los míos... Así que no pude hacer mucho con ella pero nada pasa por coincidencia... Par de semanas después llego la puta más grande, Jessy. 

- ¡No le digas puta!- le grito molesto

- Shhh dejame terminar- dice señalandome- ¿En que me quede?... Así pues como te decía... Amber odia a Jessy, yo odio a Jessy así que nos juntamos para que ustedes dos no vivieran felices para siempre... Como es que se dice el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Amber es muy estúpida por algo es que es rubia, le idee un plan en donde ella se iba a quedar con el 75% de tu dinero y yo me quedaría con el 25% más te tendría a ti. Al principio no quería, deseaba tener todo el dinero para mi, quería tenerte solo para mi y vivir él cuento de hadas que siempre desee pero me despediste... No pude completar mis planes tuve que jugar con la mente de Amber para poder lograr mi objetivo... No sabes los dolores de cabeza que me diste... Al final todo resulto bien... Jessy no quiere saber nada de ti, Amber no se quedo con el 75% de tu dinero solo falta que aceptes que me amas y vivamos felices por siempre tal y como lo planee... ¿Entonces que me dices.. Aceptas vivir una vida feliz a MI lado?

- Estas loca- le digo mientras me levantó de la silla, pensaba que Amber era una desquiciada pero Lucy le gana y por mucho

- Nooo me dejes otra vez no se que haría sin ti, de verdad que te amo ¿porque no puedes aceptar mi amor?- me va suplicando desde el escritorio

- Porque lo tuyo no es amor, solo tienes una maldita obsesión conmigo- le contestó tratando de salir de mi oficina

- Nooo Dylan escuchame, mira todo lo que hice por ti... Te amo- me dice parándose frente a mi

- Lucy debes coger terapia- le digo abriendo la puerta...

-¡Si no eres mío no eres de nadie!- grita Lucy muy molesta

De repente un estruendo sonido se escucha en mi oficina...

Siento que la cabeza me da vueltas, llevo mi mano a la cabeza y puedo sentir algo húmedo. Miro mis manos y no puedo ver con claridad pero de seguro esto no va a terminar bien...

-¡Dylan!- escucho a lo lejos la voz de Vaioleth

Todo se me es mas pesado, mi cuerpo esta en el piso, no puedo moverme, los párpados cada vez mas pesados, no se como reaccionar solo sé que me siento muy cansado...

- Te amo Jessy- es lo único que se me ocurre decir...

¡Hola!

Un capítulo súper corto lose pero es que deseaba dejarlos con la intriga. (⌒▽⌒)

Bueno no fue Jessy la que estaba en el escritorio...(´・_・')

Dylan sufrido mucho la perdida de su amor ¿Creen que merezca a Jessy? ¿Dylan estará bien? ¿Que pasará con la familia Foster?

¿Jessy volverá?
Ya pronto se enteraran (」゚ロ゚)」

Opinen ¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?

(o‿∩)(o‿∩)(o‿∩)

Tratare de subir lo mas pronto posible, ya estoy de "vacaciones" y tengo más tiempo para escribir.

Les invito a leer mis otras novelas, si no han leído ¿Enamorada yo? de las recomiendo, no porque yo sea la escritora si no porque he tenido buenas críticas respecto a ella.

Voy poco a poco espero que les este gustando hasta ahora...“ψ(`∇´)ψ

Otra cosa... Los que tengan la aplicación "Tap"

Sale aquí en wattapad cuando entras, me hice una cuenta!
ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

Si desean seguirme me llamo: yaya092

¡Voy a escribir unas cuantas cortas novelas allí!

¡Gracias a todos!

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Att: yaya

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora