Ahora te digo adiós

97 11 1
                                    

Narra Jessy

-Como las cosas cambian de la noche a la mañana. Como lo que creíamos que era importante ya no significa nada. Como las cosas que para nosotros eran insignificantes se volvieron indispensables. Así es la vida, hoy parece ser un día normal como cualquier otro pero de la nada por un momento, por un segundo, por un acto, por una reacción todo cambia. Todo deja de ser el día cotidiano.

Una simple palabra hace que todo cambie radicalmente. Un sentimiento revelado hace que mil actos aparescan. Las cosas de la vida. Nadie nunca sabrá como será su futuro pero si pueden tratar de llegar a algo similar a lo que quieren. No siempre van hacer sonrisas y fiestas, a veces van a ver lágrimas y funerales.

La vida es bella, es increíble pero nunca es eterna. Hay que aprender q vivir cada día como si fuera el último. Dejar la timidez por unos instantes y atreverse a romper las reglas. Olvidar que el trabajo, los problemas, las enfermedades y enfocarse en vivir. Todo es temporal, nada es eterno en este mundo.

Deja de vivir obsesionado con el dinero, eso pasa de mano en mano. Hoy lo tienes y ya mañana lo necesitas. Mientras más tengas más desearas. Es solo un pedazo de papel con valor,que no puedes vivir sin él. Claro que puedes solo que con el dinero tienes mejores beneficios pero creeme que sin él no todo esta perdido. Para ser feliz no es nece sario ser ricos, el que poco tiene mucho da.

Deja de vivir en tu trabajo, tu vida es un constante no puedo porque trabajo, no tengo tiempo por mi trabajo. Debo estar en el trabajo temprano, salí tarde y estoy cansada. El trabajo no es tu vida, si hay que trabajar pero no hay que permitir que el trabajo tome todo el tiempo de tu vida. Hay otras cosas que puedes hacer en vez de estar dedicándote a vivir del trabajo. No se le puede considerar vida a la persona que solo trabaja y no se disfruta la vida.

Deja de pensar en cuando llegara el amor de tu vida. Ese es el problema que tenemos hoy día. Nos aferramos tanto a que debemos tener pareja que se nos olvida que nacimos solos, morimos solos. No tenemos que estar pendiente a ver si este me hace caso, si por fin encontré el amor de mi vida. No todos los amores son reales, siempre van a ver desamores pero eso es parte de la vida. No se puede hacer más. De amores nadie vive.

Deja de vivir pensado en como complacer a los demás. Por más increíble que hagas las cosas nadie nunca va a estar 100% satisfecho de tus trabajo. Nadie nunca va a valorar el 100% de tu actos. Siempre te van a criticar, siempre te van a juzgar y sobre todo siempre alguien va a a tratar de hacerte sentir que no haces nada bien. Que todo lo que haces nunca va ha quedar como ellos quieren. Manda a la mierda a todas esas personas, dejales saber que no vives de opinión ajena. Lo único que te tiene que importar es tu propia opinión. Los demás a la mierda

Deja de culparte por los actos de los demás. Si se fueron que bueno menos hipócritas en tu vida. No hay que deprimirse con las personas que se fueron. Lo hicieron porque no querían estar en tu vida. Por no saber valorar lo que tenían. Si se van y no vuelven nadie los necesitaba y se vuelven se percataron de su grave error. Pero mucho cuidado con el que vuelve muchas veces no vuelve porque extrañaba si no porque no encontró en donde cargarse. Preocupate por los que están y los que desean volver esos son los que más daño te pueden hacer...

Deja de aguantarte todo lo que sientes. Grita a todo pulmón lo que quieres, lo que piensas, lo que desee. No te calles en ningún momento, guardar palabras causan un gran dolor en el corazón. Aprende a de vez en cuando soltarte, a despejar la mente a hablar cuando lo necesites. No te encierres nada.

Estas fueron todas las cosas que Dylan me enseño. Cada una de ella las he aprendido ha aplicar. No es fácil aceptar la verdad pero tampoco es imposible. Dylan me ha ayudado mucho y aunque al final nos separamos nunca desee el mal para él.

Ahora nos despedimos todos de él. A los que supieron aprovechar el tiempo a su lado felicidades y a los que no les digo que ya es demasiado tarde. Dylan Foster no volvera para mi ni para nadie más. Paso a mejor lugar, sé que muchos dirán que es mi culpa, sé que muchos me están señalando de ser la causante pero yo les pregunto ¿cuantos de ustedes estuvieron allí para él estos meses? ¿cuantos de ustedes decidieron apoyarlo estos días? Ahora es fácil decir quien tiene la culpa pues él que puede juzgar no esta.

Así que les pido que no hablen de mi si ninguno de ustedes estuvo para él cuando más él los necesitaba. Siempre lo recordaremos como un hombre fuerte y trabajador... Mis condolencias a la familia...- luego de mi discurso me retiro de todos no sin antes ir al ataúd y dejar la carta que nunca le mande.

Así como termina esto...

Hola!!

¿Que les pareció esta novela? ¿Quieren un poco más? “ψ(`∇´)ψ

Bueno hasta aquí por hoy, gracias a los que leyeron y comentaron.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Att. Yaya

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora