Ya esta todo listo para la boda, una boda que arruinara muchas cosas. Mi padre no sabe nada de lo que estoy tramando. No he vuelto a saber algo de Cameron y no le conviene que sepa algo de él. No puedo creer que mi mejor amigo me haya traicionado. Es un maldito cerdo, no vale la pena.
Aun sigo tratando de ubicar a Jessy, he tratado y tratado y nada. Parece que desvaneció de la faz de la tierra. Marc ha movido varios de sus hombres para tratar de encontrarla hasta ahora no han encontrado nada. Sólo saben que ella esta aquí, en la cuidad. Tomo un boleto a unas islas y luego regreso.
Se supone que ya me hubiera casado pero Amber quizo hacer una boda bastante grande, cosa que no aprobé. Aun así tuve que aceptar porque era la condición que ella impuso si no, cero boda. La odie una y mil veces más. Quería que esto acabara y ella solo se le ocurre llamar la atención, es una maldita perra. Ya casi es hora de la tortura, faltan casi cinco horas, en par de horas llega la puta de Amber con su maldito traje de novia, esto es lo peor si fuera Jessy en vez de Amber sé que sería perfecto. Yo no me quiero casar con nadie a excepción de Jessy.
Subo a mi habitación, quieropaz antes de meterme de cabeza a las pailas del infierno. No se que me pasa, solo sé que este sentimiento es lo peor. Jamás me había pasado esto, sentir que el corazón te duele, que no puedes respirar. Depender de una persona al extremo de no poder vivir sin ella es horrible. En sí es horrible estar enamorado, sentir mariposas en el estómago por otra persona es la señal de que debes parar. Yo no me detuve a tiempo y me enamore total y perdidamente de Jessy. De su forma fe ser, se su sonrisa, de sus ojos, de sus labios, de su pelo desordenado, de la forma en que me miraba, en la manera en que mordía sus labios cuando estaba nerviosa, la manera en que movía su pelo, la forma en que movía las caderas para provocarme, cada vez que susurraba, su mirada provocativa y todas sus insinuaciones.
Amo la manera en la que se enoja, cuando frunce la cara, como levantaba la ceja cuando no creía en lo que le decías. Las veces que volteaba los ojos, todos esas veces que te miraba disimuladamente. Amo cuando se hacia la indiferente, tratando de aparentar que no estaba celosa o molesta. Esa chica cambio mi mundo, nunca conocí chica como ella, tiene tantas caras, tantas formas de expresarse. Y eso es lo que amo de ella que solo con su personalidad enamora, no le hace falta ponerse 10 kilos de maquillaje, ni ropa provocativa; sólo con conocerla te enamoras profundamente de ella.
Todo lo referente a ella es perfecto, Jessy decía que tenía miles de imperfecciones pero para mi solo eran solo virtudes. Si ella tenia y sigue teniendo un carácter extremadamente fuerte, no se como lo hacía pero sabía identificar si le mentías, se aprende los pequeños detalles y tiene una memoria increíble cosas como esas son la razón principalmente del porque la amo.
Jessy no necesita oro ni diamantes para que se enamore, ella ama los pequeños detalles, un mensaje de buenos días, un meme gracioso, salir a pasear, una flor sencilla, un chocolate, que le dediquen una canción, que le den besos en la frente, que la tomen de la mano mientras caminan por cualquier parte, que la celen de vez en cuando, que se preocupen por ella; que le pregunten como fue su día, que le cueten como fue su infancia, que la hagan reír. Simplemente cosas que muchas chicas últimamente no quieren. Prefieren lMarc egalos caros un perfume de marca, trajes de diseñador reconocido, zapatos de 300 dolares, diamantes y joyas. ¿Todo para que? Para tratar de lucir mas hermosa cuando la realidad es que mientras más sencilla es una mujer mas hermosa es.
Una mujer no necesita estar cubierta por riquezas para lucir hermosa. Eso es lo que amo de Jessy, siempre reluce con su belleza.
- Ya es hora- dice Marc entrenado a mi habitación, haciéndome salir de mis pensamientos
- Voy...- le respondo con pocos ánimos
Me visto rápidamente, no me doy tanto lujos, simplemente me colocó la corbata semi-suelta. Mi pelo como siempre desordenado. Tuve que ponerme un poco de corrector, a petición a Amber, por las ojeras kilométricas. Yo insistí en que no se me apetecía pero ella uso el chantaje y no me quedo de otra.
Así que heme aquí caminando a mi condena. No puedo creer lo que estoy haciendo. Debo estar completamente loco para aceptar esto. Es un plan suicida.
Voy arrastrando mis pies, todos notan los pocos ánimos en mi de casarme. No sonrió, no miro a nadie solo camino con la mirada pérdida. Quiero que esto acabe ya. Quiero recuperar a Jessy.
De camino al altar veo a Marc, el sólo me observa y me hace una señal de que sonría pero no puedo. No tengo ganas de reír, quiero dormir para que todo esto acabe.
Al estar en el altar levantó la vista y veo que mi familia esta aquí. Todos con una mirada sorprendida, a excepción de mi padre. Su rostro es serio no tiene emoción en el. Sólo esta allí quieto, sin mostrar algo de sorpresa. Mi madre en cambio me mira con los ojos muy abiertos, su rostro da a entender que no sabe que pasa. Que esta igual de perdida que los demás. Supongo que Amber los invito pero no dijo para que.
Sigo pasando la mirada por todos los asientos, se nota la diferencia de familias. La familia de Amber esta totalmente emocionada, su sonrisa es mejor que la de los anuncios de dentrificos. Por el contrario mi familia esta pérdida, su mirada suplica a gritos una explicación.
Al sonar la típica canción de bodas mi familia se congela, mi padre hace una expresión que no se si es por desaprobación o por la sorpresa.
Toda la familia de Amber se pone en pie, de mi familia los que son cercanos a mi se quedaron sentados los demás se pusieron en pie pero con cara de desconcertados.
Amber empezó a caminar hacía mi, no se veía mal pero tampoco le hacia competencia a Jessy. Si tal vez Amber sea linda pero nunca, ni en esta vida ni en otra se comparara a Jessy. Aún así admito que ese traje si la hace lucir bien. Todos la miran como si fuera la ultima vez que la fueran a ver. Yo solo espero que esto acabe para poder recuperar a mi Jessy.
Ya entre de mi, empieza la ceremonia. Todos están atentos a lo que esta por suceder. En especial Marc.
- Yo, Amber Blummer acepto a Dylan Foster como mi legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe- dice Amber muy emocionada
- Yo, Dylan Foster acepto a Amber Blummer como esposa- es mi única respuesta
Todos me miran esperando a que continúe pero la verdad es que no lo voy hacer.
El juez que nos esta casando tiene una mirada de desaprobación pero ignora lo que acaba de suceder y prosigue.
- Si alguno esta en contra de este matrimonio hable ahora o calle para siempre- dice el juez sin muchas ganas
-¡Yo me opongo!- grita una voz fuerte y claro
Todos voltemos a ver y nadie puede creer lo que esta pasando. Esto si que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Novela Juvenil¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...