Narra Dylan
-Todo es horrible, todo apesta, todo es negro. Mi vida es un total asco.Nada es igual, ya no hay días soleados, ya no hay días claros. Ya no hay motivos para sonreír. Acabo en un abrir y cerrar de ojos, como es posible. No veo motivos suficientes para vivir, solo es de tragedia en tragedia. Esto no puede ser peor.
Entiendo que soy un maldito mal nacido, que no merezco nada pero duele. Duele ver que poco a poco las cosas empeoran. Duele ver que tu mundo se derrumbe y no puedas hacer nada. Encontrarse de manos atadas. Que el mundo se venga en tu contra, que todo sea una maldita broma. Que mientras tu sufres otros ríen. Que el único sentimiento que conozcas en los últimos meses sea dolor. Fue un gran error. Un error que ya no se puede enmendar.
Cada uno toma decisiones que afectan negativamente o positivamente a los que te rodean. Ahora es tiempo de asumir las consecuencias. El dolor que siento en mi pecho es tan fuerte que a veces pienso que estoy muerto. No veo colores en mi vida. No hay cielos azules, ni nubes blancas con las que se puede jugar a las figuras. Tampoco hay hermosos pastos en donde se puede acampar. Ni siquiera esta la fresca brisa que te hace relajar. Todo eso se fue.
Todo eso fue reemplazado por nuber grises, que tornar en paisaje en uno oscuro, solo llueve y llueve. Nunca para de llover. Los bellos arboles ya no están, se han secado. Han caído sus hojas, ha desaparecido su color verde ahora es color marrón. El árbol ha muerto. No volverá a crecer, se dio por vencido ha decidido no luchar más. Lo han maltratado tanto que ya se canso, decidió ser leña. Convertirse en polvo.
Yo no puedo vivir así, en esta agonía, en este sufrimiento. Tuve la oportunidad y la deje perder. Pude haber echo algo pero no, mi orgullo no me lo permitió. Ahora estoy tan solo. Tan triste, tan dolido, me siento en un enorme vacío. Nada puede sacarme de aquí.
Nadie puede levantarme de esta tumba. Nadie puede hacer que vulva mi felicidad. Todo parecía ir tan bien, todo parecia perfecto, pero nada es para siempre. Hay que vivir cada día como si fuera el último. Hay que disfrutar cada segundo junto con las personas que amas, no sabes que puede pasar al día siguiente.
Este dolor no se compara a nada, muchos han amado, muchos han visto la luz después de las tinieblas pero no creo que de esta salga con vida. Todo esta abajo, nadie puede levantat dos veces el mismo castillo, jamás sera lo mismo. Nadie puede restaurarse al 100%, siempre quedara algo, una mancha, una foto, un dibujo, una pesadilla, un lugar inclusive una cicatriz.
Del odio al amor si hay un solo paso, si hay odio es porque hubo amor. Un amor que no funcionó, un amor que se dejo descuidar. El amor no es algo que hoy sentimos y mañana no, el amor es algo que se cultiva. Que se protege, que se mantiene en constante crecimiento. No podemos pretender amar, aceptar que amamos y olvidar que debemos cuidar ese amor. No es fácil cuidarlo, hay muchas cosas que no te dejan crecer en el amor pero si es la persona que quieres haces lo que sea por ella. Das todo por amor, nunca esta mal dar el 100% en una relación. He escuchado personas que dicen que no quieren dar el 100% por miedo a salir lastimados.
Yo les digo que lo den, da todo por amor, es peor no dar el 100% y que se te quede en la conciencia de que no lo diste, a darlo todo y que te quedes en paz sabiendo en que diste el máximo. Cuando se acaba el amor, empieza el dolor, las lágrimas caen como cascada.
El dolor en el pecho es incomparable, todo es una tragedia nada tiene sentido, nada es igual. Cada día se lamenta más, cada día se sufre más. Eso es lo que siento, siento que no puedo seguir solo, que todo es mi culpa. Ahora que no tengo nada pienso en todas las hermosas cosas que pude haber echo. Todas las veces que me quede callado, todas las veces que pude decir un te amo y no lo hice. Todas las veces que pude decir luces hermosa, eres perfecta, solo te quiero a ti, no sabes cuantos te amo, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...