Malditas lágrimas

113 11 1
                                    

Narra Dylan

Ya han pasado tres días, tres malditos días. No hay rastro de Jessy, nadie sabe donde esta. He tratado todo lo que esta en mis manos pero nada funciona, odio estar así. Llevo tres malditos días sin dormir bien, sin comer bien solo tomo una ducha rápida y vuelvo a la búsqueda. Necesitó encontrar a mi chica, sé que fui un idiota, no lo niego, sé que la ignoraba cuando más ella me necesitaba. En esos momentos en los que sus sonrisas eran fingidas, que trataba de actuar normal. Muchas veces la ví deprimida, su cuerpo estaba de los más normal pero su mirada decía lo contrario. Solo se veía triste, deprimida, olvidada, como si nadie la amara. Tal vez ese era el problema, yo sabía que ella estaba mal, yo podía sentirlo pero jamás le preste mucha atención. Nunca le preste la atención que ella merecía, solo fingía que no notaba que ella estaba en depresión, que sólo necesitaba un abrazo, necesitaba alguien que la escuchara y le diera a entender que no se iría, ese fue mi gran error. Creía que ella era muy fuerte, que ella podría sola, que su forma de ser y su mirada triste estaban solo en mi mente. Que era yo el que estaba mal, que solo eran imaginaciones mías. Cuando era todo lo contrario, ella estaba sola, se sentía derrotada, débil y vacía.

No sabía que ella no podía, después de todo siempre tenía una sonrisa, ahora puedo ver que solo no quería preocupar a los demás. Quería mostrar que su vida era perfecta, que nada de lo que pasará le afectaba. Que buena actriz era. Yo soy tan idiota, no me percate de la horrible situación por la cual ella estaba pasando. Todo por no hablar, todo por creer en que ella podía sola. Todo por simplemente no ver lo que tenía de frente.

Jessy ha sufrido mucho, no puedo creer que en todo este tiempo mantuvo su sonrisa. Jamás dejo que alguien viera que sufría y cuando por fin lo hizo decidió irse. Alejarse para siempre, dejarme aquí solo tal y como yo le hice a ella.

No se si lo hace por venganza o porque no quiere saber nada de nadie pero sé que duele. Ahora me siento igual que ella. Ahora me siento vacío, ya se lo que sentían todas las chicas con las que jugué. Todas las chicas que lleve a la cama y por la mañana tempranito las dejaba solas. Todas las que una vez use para olvidar mis dolores. Todas las chicas que derramaron miles de lágrimas por ser abandonadas. Ahora soy yo el que esta abandonado, ahora soy yo el que se siente solo, vacío y destrozado. Ahora soy yo el que derrama miles de lágrimas, ahora soy yo el que tengo un dolor en el pecho que cada vez se intensifica. Siento como cada vez me hace falta el aire, como los latidos de mi corazón son más y más fuertes. Mi pecho me aprieta, se me hace un nudo en la garganta, sé que si hablo las lágrimas saldrán de mi como cascada. Se me aguaron los ojos, mi respiración se agita, trato de contenerme las lágrimas pero no puedo. Ya no más, extraño a Jessy. 

Sé que soy un idiota, que no merezco tener una chica como ella pero no se que hacer sin ella. Desde que regreso a mi, sabía que tenia una ultima oportunidad para poder reconquistarla. Hacerla sentir que la amaba, que debíamos estar siempre juntos. Sabía que no iba a ser fácil pero nada en la vida que sea bueno será fácil. Me enamore profundamente de esa chica, de cada gesto, de cada parte de ella. No es una chica normal, tiene su carácter, sus actitudes y alguna que otra maña que molesta pero aún así para mi es perfecta. No solo físicamente, es mas bien su forma de ser, tiene un corazón muy grande. No importa cuantas veces la lastimen, ella siempre esta dispuesta para ayudar. Eso es lo mas que amo y odio de ella, no importa cuantas veces la ignores, maltrates incluso la hagas sentir bien de mierda ella siempre extra dispuesta a darte una mano. Su forma de ser siempre será cortes y amable. Por eso muchas la usan, incluyendome, sabía que su corazón era puro, honesto y sobre todo humilde. Trataba de que ella de acoplará a mi cuando yo debía acoplarme a ella.

Ahora estoy pagando todos mis errores, todas las veces que lastime a una chica, todas las veces que creía saberlo todo cuando la realidad era que mi inmadurez superaba los límites. Ahora noto lo idiota que era, lo imbécil que llegue hacer y aún así ella me amaba, aún así ella vio algo en mi que nadie mas vio, ella logro despertar en mi algo que yo daba por muerto. No supe valorar todas las cosas que ella me ofrecía, solo por creer que lo mejor de la vida era ser popular, que lo mejor de la vida era tener miles de chicas sobre mi, a que lo mejor de la vida era tener poder y dinero. Que idiota era, que idiota soy.

Mis lágrimas siguen saliendo, de verdad que duele. Duele saber que has perdido lo que mas deseabas en la vida.  Que pudiste ser feliz desde un o principio, que lo tenías todo y por imbécil lo perdiste. He me aquí llorando desconsolado porque perdí el amor de mi vida. Que ironía antes todas lloraban por mi, ahora yo lloro por la chica que nunca me importó... O eso creía.

No la quería porque sabía que con ella todo era diferente, las cosas cambiaban, mi forma de pensar cambiaba y eso me asustaba. Por eso no le hablaba públicamente por miedo a que lo que yo era con ella a nadie la agradara.

Mi celular suena y veo que es Cota, debe estar preocupada por mi. No contestó la llamada, quiero llorar. Ahogar mi dolor en lágrimas.

Suena el celular y es un número desconocido

- ¿Hola?- preguntó con un taco en la garganta, quiero creer que es ella

- Debes parar de llorar- y es así como mi alma se congela.

Cuatro palabras que me dejan totalmente paralizado...

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora