Después de pasar por aquella vergüenza, aunque no fui yo la que quedo parada babeando por un chico, me dio vergüenza ajena. Decidimos comer fuera del local, al aire libre. Empezamos a comer en silencio lejos de todos.
- Oye... ¿que hacemos luego de comer?- me pregunta Vaioleth devorando su sándwich de pollo
- Mmmmm buena pregunta- me pongo a pensar mientras me como las papas mojadas con kétchup- ¿que te parece ir al cine?
- No me gusta mucho el cine de día- me responde con una mueca
- ¿Que tal si... Vamos a dar una vuelta al parque?- le pregunto pensando en algo
- No quiero caminar mas- vuelve a negar otra de mis ideas
- ¿Entonces que se te ocurre a ti?- le pregunto comiendo mis papas
- ¿Y si vamos a la plaza que esta cerca del donde trabajamos... Nos sentamos en una mesa a charlar?- dice debiendo de su refresco
- Dale pero primero nos devoramos esto- le respondo pensando en que plaza habla ella
Después de esa mini- conversación ninguna hablo, nos concentramos en comer, hasta que claro llegó la hora de irnos y tenia que pedir mi helado. Como soy toda una buena amiga mande a Vaioleth a que buscara mi helado pero estaba tan nerviosa que lo dejo caer sobre su ropa. No sabia si reírme de ella o ir ayudarle. Preferí reírme, el chico que la atendió trato de ayudarla pero ella salio corriendo hasta donde mi y me llevo a rastras al auto.
- Maldita ¿porque me mandas hacer estas cosas si sabes que me pongo nerviosa y hago el ridículo?- me pregunta subiéndose al auto, yo todavía me estoy muriendi de la risa.
- Porque te quiero mucho- digo aún riéndome de ella
Volvemos a mi casa para cambiarnos y descansar un poco iremos a la plaza mas tarde, mi cuerpo pide un poco de descanso y Vaioleth debe acomodar sus cosas en su habitación. Antes de tomar un relajante ducha pongo a cargar mi celular. Se me había descargado por completo, estaba fuera de este mundo. Totalmente desconectada y lo peor de todo es que no me hacia falta estar conectada.
Pongo el agua caliente a correr y luego me meto debajo del chorro de agua. Siento como mi cuerpo se tensa pero poco a poco se va relajando. Los músculos se sueltan y por primera vez en mucho tiempo me siento relajada. Quiero sentirme así por siempre, tener la libertad de cerrar los ojos sin temer de que algo malo pase.
Entonces pasa lo que estaba temiendo, los recuerdos pasan por mi mente como avalancha. Me chocan uno tras otro haciéndome sentir débil, todas las veces que llore por dolor, por tristeza, por pena, por celos, por simplemente no ser lo suficientemente fuerte para decir ya no mas. Por no decir que no, por no atreverme a poner un alto a lo que pasaba. Solo por ser como soy. Tantas veces que me escondía en mi habitación para llorar, todas las sonrisas falsas que tuve que fingir y lo peor era que nadie se percataba que eran falsas. Todas las excusas que tuve que poner para que nadie notara mis marcas. Que nadie viera que solo estoy cansada, estoy dolida, que estoy harta de todo, que me apesta vivir, que me duele el alma que en resumen estoy vacía y sin ninguna salida.
Casa vez que trató de hacerme la fuerte, cada vez que el mundo esta a mi favor pasa algo que lo jode. Por eso siempre me gusta estar haciendo cosas, por eso siempre trabajo, por eso siempre escribí para poder desaparecer de la triste y fría realidad. Cada día que me levanto recuerdo que soy humana, que mi vida es un lío y ni hablar de mi vida amorosa porque es todo un asco.
Dylan regreso a mi vida después de tanto dolor, después de que había superado todo lo que paso. Vuelvo a caer como idiota, a confiar en el, de que las cosas van a mejorar. De que solo es cuestión de tiempo para tener mi y vivieron felices por siempre pero la realidad es que no. Los finales felices no existen, nadie vive feliz. Solo es temporal, nada en esta puta vida es para siempre.
Quiero volver hacer la chica de antes, la chica que solo sabia trabajar, que se escondía en miles de papeles, que no tenia amigos, que no tenia vida social pero que a pesar de todo no sufría, no lloraba, no era débil.... Quiero poder sentirme bien, quiero ser feliz, quiero llegar al punto en mi vida que mis sonrisas no sean falsas, que mis sonrisas sean sinceras que muestren lo que soy, no que solo sean para evitar las lágrimas. Odio sentirme así, odio sentirme sola, vacía y triste.
Se que las cosas "mejoran" después fe una tormenta pero creo que conmigo no funciona esto así.
Salgo se la ducha y miro mi celular y veo que tengo 16 llamadas perdidas de un numero desconocido, 25 mensajes de ese mismo número, dos llamadas de madre y un mensaje de ella. Además de como 50 mensajes de Dylan.
Tomo mi celular y marco el número de mi madre y no me contesta, así que le mando un texto y veo los mensajes de Dyaln que solo dicen que quiere hablar conmigo y mil mierdas mas. Obviamente le clavo el visto y me hago la que me vale verga aunque no es así.
Me visto en pijama y voy a ver que hace Vaioleth pero por lo que veo se quedo dormida, me da risa por la posición que se acostó, así que solo cierro la puerta y me voy a mi habitación pero no lo hago ya que el timbre sonó. Voy con mi careta de odio a todos, veo que hay un rano de flores enorme color crema y blancas las tomo y al ver el destinatario las dejo en una esquina. Si se cree Dylan que con un ramo de flores lo arreglara esta muy mal. Entro a la casa pero de nuevo se escucha alguien tocando el timbre vuelvo con mi cara de mal nacida y veo que esta vez es una carta muy fea. La tomó en manos y me sorprende lo que dice, miro a todos lados con miedo
¿Lista para tu muerte?
Siento que el poco aire que tenia en los pulmones se me escapado y que ya no queda mas. Trato de que no se me noten los nerviosa pero es casi imposible que no se percaten estoy temblando como gallina. Cierro la puerta y subo hasta mi habitación y esta vez suena la puerta muy fuerte, alguien la golpea como si quieres derribarla. Yo solo quiero salir corriendo de aquí y desaparecer para siempre, tomar el primer pasaje a no se donde y alejarme de todos.
- Señorita Rogers habla la policía puede por favor abrirnos sabemos que esta en casa- responde un hombre que según el es policía
Bajo con mucho miedo pero no bajo sola tengo conmigo gas pimienta, abro la puerta y si eran policías pero venían con Ana
- ¿Que pasa? - le pregunto a Ana al ver su cara
- Tu madre- es lo único que dice rompiendo a llorar
- ¿Que pasa con ella?- pregunto asustada -¿Donde esta ella?
- Señorita su madre ha muerto
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...