Narra Jessy
Estoy muy nerviosa, no puedo ni comer tranquila. Mis pies no dejan de moverse y no dejo de jugar con mi pelo. Sé que acordamos algo sencillo pero no sé me pongo nerviosa, saber que al fin me casare con Dylan es algo que no venía venir. Siempre lo desee desde que lo conocí planee toda una vida con él pero la vida trae sorpresas y mis planes fueron totalmente alterados. Si me casare con el amor de mi vida pero no de la forma en que pensaba.
Mi sueño era casarme en una enorme mansión donde las lámparas iluminarán todo el local, que se vea desde el cielo que mi boda está procediendo, quería que fuera todo decorado de colores suaves, pasteles. El ambiente relajante y sobre todo quería invitar a todos para que vieran que al fin estaba cumpliendo mi sueño... Pero no es lo que tengo, mi boda es super sencilla así como debe ser. No hay más de diez invitados, sólo los amigos de confianza. No es tanto la cantidad si no la calidad de los amigos. Ellos hacen todo, lo que sea por nosotros merecen eso y más. Mi vestido es blanco, sencillo y suelto. De encaje en los brazos, ajustado de pecho y suelto después de la cinta que está bajo mis pechos.
Me gusta porque no se nota tanto que estoy embarazada. Respiro profundo, hoy era el día que tanto ansiaba y me siento tan rara. No en el mal sentido si no todo lo contrario, se siente genial, se siente como si este día fuera el día. Todo es diferente para mí esto es increíble. Amo a Dylan y lo que siempre desee lo estoy cumpliendo llegar al altar junto a él. La mejor de todo es que llevo una hermosa criatura en mi vientre.
No sé lo que piensen los demás pero para esta bebé es lo mejor que me ha pasado. Sentir que tengo vida dentro de mi es lo mejor de la vida. Saber que ella está totalmente saludable me llena de una emoción que no se puede describir.
Cora está muy nerviosa, incluso más que yo aún así la emoción se nota que brota de ella. Fue la única persona que me dijo que no me rindiera, que luchará hasta el final. Que aunque las cosas se pudieran difíciles me mantuviera firme en lo que quería que nadie me quitara mis sueños. Seguí sus consejos y mira, hoy me caso con el amor de mi vida.
Cora me pidio que escribiera una carta donde expresara todo lo que siento por Dylan, todas las cosas que le dije y las que solo se quedaron en mi mente. Que me expresara con toda la sinceridad del mundo. Que no escondiera nada de lo que para mi significa él.
Asi mismo lo hice una carta dedicada a él donde le expreso todo lo que me hace sentir, todo lo que quiero decirle, miles de pensamientos que nunca dije pero sobre todo el gran afecto que le tengo.
Ya pronto es hora de la ceremonia y los nervios aumentan, siento como las cosas que antes veia muy lejos ahora estan a par de segundos. Solo quiero que todo salga bien...
- ¿Lista? ya es hora...- me dice entrando Vaioleth a la habitacion
Se ve hermosa, luce como toda una chica de clase alta, su traje es super sencillo pero apesar de la sencillez su cuerpo hace que luzca un traje espectacular. Color crema, su pelo semi recogido, espalda abierta.
- Vamos...- le respondo con el nerviosismo a cien, el dia ha llegado que emocion
- Relajate, te ves hermosa... deja que Dylan te vea se va a babear- me dice riendose
Respiro profundo, de verdad que no sé como sentirme. Estoy tan nerviosa, se supone que debo estar tranquila y relajada. Ya llego la hora que tanto esperaba al fin tendré mi pequeño momento de felicidad...
Mientras voy caminando hacia donde se encuentran los demás me pongo a recordar todas las cosas que han pasado entre nosotros. En como la vida ha sido bien pero bien mierda conmigo pero al final todo resultó ser diferente. No era lo que esperaba, no término como creía. En todo el camino me quedo pensando hasta que
Vaioleth me trae a la realidad....- ¡Ya es hora!- me dice con una genuina sonrisa- ¡ya me toca!
Mientras Vaioleth camina hacia el altar yo respiro profundo, es hora. Mi sueño esta por cumplirse... Cuando me siento un poco mas relajada entro a la vista de todos, de Cora, Cameron y Dylan. Si yo decia estar nerviosa Dylan me supera. Se nota en su cata lao nervioso que esta y por una extraña razón me da por reírme.
De solo mirarlo me da un mal de risa, trato de aguantarlo pero es inevitable, me rio mas fuerte. Siento como me empieza a faltar el aire, vuelvo a tomar postura cerrando los ojos para tratar de concentrarme en que esto es un momento serio. Cuando por fin lo logro, creo que una eternidad después abro los ojos y veo que Dylan me mira con una enorme sonrisa.
Camino hasta quedar frente a él, sus ojos me miran con un brillo especial, un brillo que hace tiempo no veía, el brillo que solo él posee. Su mirada cautivadora, no es de esas que hacen desear estar a solas con él ni mucho menos de esas que solo te dan a entender que quiere puro sexo si no una mirada llena de amor. De esas que te hacen sentir que vas estar segura, en paz y tranquila entre sus brazos. La mirada que toda chica quiere ver en el chico que le gusta.
- Jessy Rogers... Hay tantas cosas que puedo decir de ti, tantas cosas que me gustan de ti pero me tomaría toda la vida decir cada detalle por eso quiero decirte esto. Tal vez en la juventud, cuando empecé a tratar de ver quien era, describir mi papel, en mi etapa de capullo te herí, te hice sentir que no valías nada, que eras una más de la lista. Fui un idiota y sigo siendo un idiota, en ese momento de mi vida no supe apreciar la gran chica que tenía. La mujer que eres hoy, creeme cuando te digo que me arrepiento del daño que te hice, de cada lágrima que derramaste por mi culpa. Es un dolor inmenso el que siento en ni pecho de solo recodar lo mal que me comporte contigo, lo peor de todo es que tu siempre estuviste allí para mi. Siempre me apoyaste y me aconsejaste, te trataba como desconocida frente a los demás y a solas eras mi princesa, mi reina. Eras la única que se preocupaba de verdad por mi, no estabas allí por mi dinero, no estabas allí porque era el chico popular, no estabas allí por mis amigos, estabas allí por mi porque sabías que podía ser mejor de lo que yo creía. Viste en mi algo que los demás no pudieron o no querían ver...
>>No te importaba que los demás hablaran mal de ti, o bueno eso es lo que debas a entender. Una chica ruda, de corazón frío, de un carácter fuerte, una autoestima excelente, de visiones grandes pero sobre todo dabas a entender que solo te importaba estar bien con todos. Sé que muchas veces tus sonrisas eran fingidas. No llegaban a tus ojos, que tus logros eran lo mas importante pero en realidad te sentias vacía. Yo fue parte de ese porcentaje que te hizo la vida imposible en la superior, por esa razón me siento la peor persona del mundo. Porque teniando a una chica increíble, una chica inigualable otra como ninguna preferí vivir de apariencias que aceptar que estaba totalmente enamorado de ti.
>> Puedo estar diciendo lo idiota que fui contigo pero ahora solo quiero decirte que estaré allí para ti, que cuidare de ti y de mi hija. Que haré lo imposible por ustedes. Perdoname por lo que hice, se que no merezco ser tu esposo, ni siquiera ser tu amigo pero si hoy estamos aquí es porque nos amamos es porque sabemos que podemos lograr salir adelante juntos. Te amo Jessy Rogers, no sabes cuanto te amo...- termina diciendo y mis lágrimas salen y no dejan de brotar....
Nota
¡Hola! Perdón por la tardanza, de verdad que no saben que horrible es no poder encontrar inspiración. (┳Д┳)(┳Д┳)
Pero bueno ya casi se acaba esto un par de capítulos y pufff . Así que espero que les haya gustado(^.^)
No se cuando pueda volver a subir, últimamente la migraña me esta matando y eso mezclado con el estrés no es buena combinación.
Pero bueno para adelante.
(*⌒∇⌒*)ノ
Terminare esta novela me tomare un par de semanas y terminare mis otras novelas. Así que les invitó a que pasen por las demás. Echen un vistazo(*^▽^*)
Comenten y opinen que creen que pasará. O mejor aún comenten que les ha parecido hasta ahora la novela. Sus comentarios son los que hacen que los escritores se sientan bien con sus obras. (☆^ー^☆)
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Att. Yaya
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...