Narra Dylan
Es agotador trabajar y trabajar y solo trabajar. Llevo una semana trabajando como loco y hoy que era mi día de descanso a mi madre se le ocurre hacer una fiesta. Ella dice es solo una cena pero se que es mas que eso. De verdad no es fácil tener una familia como la mía. Mi padre solo quiere que trabaje como loco y que me dedique solo a mi trabajo. Mi madre en cambio quiere que me busque una chica para compartir mi vida.
Lo que de verdad es casi imposible. Desde que salí en la maldita revista todas las chicas me buscan sólo por mi dinero. He tenido casi diez citas con diferentes chicas y todas han caído en el mismo. De verdad quisiera tener o conocer a una chica que no se interese solo en mi dinero, si no lo en lo que soy y en lo que quiero llegar hacer.
Creo que terminare solo con cien gatos viviendo en una mansión. Trató de olvidar el echo de que debo ir a una estúpida cena. Si fuera por mi no iría. Solo van a ir muchas personas alabando mi dinero, odio estas mierdas, mi celular suena lo que ya es algo normal. Miro quien es y no me sorprende que sea mi madre.
- Hola madre- digo algo cansado
- Buenas tardes amor.. Recuerda que hay una cena hoy, ven formal ¿si?- dice mi madre muy feliz, demasiado para mi gusto.
- Madre.. Estoy muy casando- digo verdad estoy cansado, he tratado toda esta semana de convencerla de que cancele esta cena pero dice que por nada del mundo lo haré y que esto me ayudará.
- Hijo.. Vendrás a cenar quieras o no- dice muy seria
- Madre pero es que...- trato de explicar pero ella no me deja hablar
- Dylan Foster tu vas a venir, ya invite a todos y no pienso quedar en ridículo, así que busca la forma de venir toma café o algo y ven de inmediato- luego de eso se corta la llamada. Me colgó, siempre lo hace después de que peleamos o discutimos por algo me cuelga como para no escuchar lo que le diré o responderé.
Me saca que haga eso pero es mi madre y no puedo hacer nada mas. Soy todo un hombre pero como quiera debo soportar sus berrinches que cada vez son mas y mas largos. La ultima vez que me hizo uno fue para que saliera con una chica. No me gustaba para nada se notaba que era muy superficial y que solo me quería por mi dinero pero ella insistía. Le di la oportunidad y que paso. Solo me quiso por mi dinero como siempre.
Mi celular suena y supongo que es ni madre para darme más directrices. Miro la pantalla y es el número de la compañía.
- Hola, señor Foster ocurrió un pequeño accidente con los tramites que debían ser mandados hoy por la tarde, le estaba dando una ultima chequeada y resulta que los números que se van a mandar no son compatibles con los que tenemos en la empresa ¿están bien realizado estos tramites?- pregunta la persona al otro lado de la linea que supongo que es Lucy mi secretaria.
- Voy para allá no te vayas- digo y corto la llamada. Rápidamente marco a mi madre se que no le va a gustar para nada esta idea pero es mi trabajo. Al tercer pitido me contesta
- Dime...¿ ya estas de camino?- pregunta algo ansiosa- ya los invitados empezaron a llegar
- Surgió un pequeño problema en la empresa veré como puedo resolverlo luego iré a la cena- digo demasiado serio no me gusta hablarle así pero es que a veces no entiende límites
- Esta bien... Pero avanza no quiero dejarlos muerto de hambre- dice no tan convencida y corta. En el camino al trabajo vuelvo hacer cuenta de todos los papeles. Recuerdo que los revise y estaban bien, todo como debía estar. Me frustra saber que algo esta mal y que alguno de nuestros clientes pueden quedar mal.
Tan rápido como llego estacionó el auto en mi parking y subo a mi oficina, el edificio es grande pero solo porque hay mas compañías en él, todas bajo mi poder. Se que suena muy egocéntrico pero así es. Todos trabajan para mi. Entro como rayo de luz y veo que la oficina esta vacía aunque también se debe a la hora ya todos deben estar en casa, todos a excepción de la secretaria. Ella siempre se queda hasta tarde por eso recibe un poco mas de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...