Ese sentimiento en el que solo quieres dormir cómodamente en una cama, con ganas que estar entre las sabanas descansado soñando con sus machos favoritos (mis amores platónicos) y no poder porque estas de camino a ver a tu madre que se encuentra mal de salud. Y no te atreves a dormir en el taxi por miedo a que el taxista se aproveche y te viole y te haga 10 niños. Los cuales vivirán sin padre porque lo mas seguro él bien cerdo no los quiere y deberé salir adelante sola.
Me la viví, pero bueno no importa al menos sé que no me dormire o eso trataré, hasta llegar a mi casa y poder estar en paz y cómoda. Aun falta una eternidad para llegar a mi casa y tengo un sueño de mil demonios. Me muero, siento que los párpados me pesan cada vez un poquito mas y estoy que si me dejan me hecho a dormir.
Pero no, debo mantenerme despierta sólo son un par de minutos mas y llegamos. Mientras él taxi conduce yo me concentro en la cuidad. Las cosas han cambiado mucho desde la ultima vez que estuve aquí, hace ya muchos años. La verdad no extraño este lugar para nada, aborrezco estar aquí. Hubiera preferido mil veces que mi madre viajara a mi casa. Odio este lugar; o sea no es que no me guste porque la verdad él lugar es hermoso.
Pero de que vale que él lugar sea bello y perfecto y las personas te hagan la vida de cuadros, te traten de mierda y solo se aprovechen de ti. Creo que esa fue la razón principal del porque decidí crear una nueva vida lejos de aquí. Las personas de esta cuidad son una mierda. Como en todo lugar siempre va estar la puta que quiere llamar la atención, él chico popular por el que la mayoría de las chicas se muere, él pobre nerd que le roban el dinero, tareas, trabajos y todo lo que puedan. Sin contar que debe soportar miles de humillaciones. Y la chica rarita, el patito feo de todas las chicas.
Odio ese tipo de clasificación, se que no todos son iguales pero coño al menos no los clasifiquen y menos los lastimen. Pasamos por un parque al que solía ir cuando vivía aquí, me pregunto como estará ya que no lo voy a ver. La ciudad esta digamos que apagada o bueno al menos cuando estudiaba aquí aun a las 10 de la noche habían personas por las calles jodiendo. Haciendo bromas pesadas o de fiesta.
Ahora que veo mejor este lugar esta muerto, todo apagado, en silencio, oscuro me sorprende ver tanta paz aquí. Ignoró él hecho de que estoy cada vez mas cerca de mi madre y miro por la ventana aquel lugar donde muchas cosas pasaron. Aquel lugar que me trae miles de recuerdos, donde muchas cosas sucedieron, donde mi vida un giro de 360°. Donde empecé a vivir.
Trató de olvidar el pasado, es solo un simple recuerdo con el no gano nada. Sólo puro sufrimiento y penas las que ya debería haber superado. Siempre creí que las había superado pero por lo que veo solo estaban ocultas. Siento como me pongo mas nerviosa. Quiero ver a mi madre pero no se si ella me quiera ver a mi.
Hablamos lo normal y le cuento cosas como de costumbre pero no creo estar lista para verla decaída. Siempre fue una mujer fuerte y admirable no soportaría verla caer. Despierto de mi mundo cuando el taxista me llama, al parecer ya hemos llegado. Fijo mi vista en la casa y esta tal y como la recuerdo.
Una casa de dos pisos pintada de blanco y azul, ventanas azules suaves y una puerta de caoba que llama la atención. Él césped color verde vivo, que dan ganas de tomar una manta y sentarse a leer, un pequeño árbol de flores amarillas y un camino que va de la entrada a la puerta lleno de rosas. Pequeños duendes decorando el césped y un pequeñisimo jardín frente a la puerta. En el balcón una mecedora de dos personas y frente a esta un mini- jardín. En este escondía las llaves para cuando sabía que llegaría tarde a casa pues las escondía de este modo no tendría que llamar a mi madre para que me abriera.
Me siento rara al estar aquí, llevo años que no vengo es mas siempre era mi madre la que me visitaba, sabia que odiaba este lugar pero nunca supo el porque y creo que nunca lo sabrá. Bajo mis cosas con calma necesitó tomar mi tiempo para esto. No me siento preparada para ver lo que hay detrás de las puertas. Mi madre no sabe que vine, creo que ni sabe que se que esta enferma. Pero he me aquí frente a la puerta de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Novela Juvenil¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...