Tiempo atrás hubiera dicho que este hombre no llegaría a nada, que de seguro sería un idiota que dependería de su padre. Que sus notas se debían a que le pagaban a sus profesores para que no reprobara pero veo que me he equivocado. Dylan en serio es inteligente, lo que es prácticamente es sorprendente, puesto que siempre estaba de fiesta en fiesta o en entrenamientos. Las apariencias engañan, a mi parecer solo fingía ser un completo bruto, si era y sigue siendo un completo idiota es no lo voy a negar pero este idiota prospero y mucho. Ha hecho más que yo en su vida, aunque también se debe a que su familia tiene la dicha de tener mucho dinero la mía no tuvo ese privilegio.
Ya hemos llegado a su empresa, estacionó mi auto y camino hasta la entrada, veo que me esta esperando.
- ¿Subimos?- dice señalando el elevador, lo cual miro y es un elevador con espejos
Entro sin decir una palabra, no es que no quiera o no sepa que decir... Bueno en parte no se que decir pero lo principal es que no quiero tener que socializar con este idiota, al menos por ahora. Solo hablare cuando sea necesario y lo haré directo sin rodeos, es mi jefe después de todo.
El elevador se detiene en el piso 50 y automaticamente me bajo, lo que es un error puesto que enseguida siento la mano de Dylan tomandome por el brazo, lo que hace que pase un pequeñisimo escalofrío por mi cuerpo. De mala manera aparto mi brazo y lo miro a los ojos
- Amm... este no es el piso- dice entre nervioso y asustado... o eso creo, la verdad me da igual, no quiero tener que conocerlo.
- Claro- vuelvo a entrar en el elevador y coloco mi mano en el mismo lugar donde Dylan la había puesto, subimos un piso más y entramos, un edificio de 51 pies quién lo diría.
Bajamos en silencio y comienzo a ver la oficina, es hermosa, me sorprende que un chico tenga tales gustos. Aunque dudo mucho que esta oficina la haya decorado él.
-Por aquí es tu oficina- sigo caminando detras de él y no puedo creer lo que veo.
Ambos estaremos en la misma oficina, no hay nada ni nadie que separe las oficinas. Prácticamente es solo una enorme habitación para los dos. Hay dos escritorios no tan alejados uno del otro, una mini-cocina, una puerta que no se a donde lleva y........
Dylan abre las cortinas dejando ver la hermosa vista, es lo mas hermoso que he visto, se puede ver todo el lugar. Los enormes edificios, los autos transitando a toda velocidad, las pequeñas personas de un lado a otro, la mayoría metidas es sus móviles o en otras cosas electrónicas. Se puede ver el parque desde aquí, mi casa no se ve ya esta algo lejos como a 20 minutos de aquí y es bastante alejada de la cuidad como tal y los edificios no me dejan verla. Esto es New York, casi no se ve nada además de edificios, lo que a mi parecer es increíble. Extraño mi hogar no esta tan lejos de aquí pero lo extraño, aún no puedo creer como las cosas han cambiado en tan poco tiempo. Quien diría que una chica como yo terminaría así. Amo trabajar mas de lo que creo. Trabajar es la mejor forma de olvidarse del mundo y prosperar, solo quiero olvidarme de todo y enfocarme en mi futuro.
- Jessy..- escuchó la voz de Dylan y volteo a verlo tiene un montón de papeles en sus manos lo que me hace pensar rápido que tengo trabajo que hacer
- Diga señor Foster- contestó muy educada- ¿que necesita?
- No quiero agobiarla el primer día de trabajo pero lo que sucede es que la secretaria que estaba no dejo mi horario organizado y ahora mismo debo atender el asunto de sus acomodos... ¿Cree usted que pueda encargarse de esto?- dice mirando los papeles y levantando la vista
- Claro.. No hay problema- me acerco a él y tomo los papeles, rozando nuestras manos lo que me causa otro pequeño escalofrío, poniéndome los pelos de punta- ¿Tiene algunas cosas de prioridad?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...