No se que esperar de él

172 18 0
                                    

Después de aquella conversación con Cárter las cosas han estado mejorando y empeorando a la misma vez. Ya ha pasado mas de una semana, en viernes pasado iba a salir con los chicos a beber pero para la mala suerte que tengo Dylan necesitaba que me quedara hasta tarde resolviendo unas cosas que de verdad para mi podían esperar pero el jefe decía no. Idiota, se que era lo que quería pero aun así me valió verga. El sábado salí con Vaioleth y domingo me dedique a relajarme. Durante la semana no he hecho nada además de trabajar hoy es viernes!! Lo único que me tiene feliz, es que saldré con Vaioleth y Cárter por unas copas. Ya era hora de poder ser libre y descansar, el trabajo me tiene explotada. Necesitó un día free, poder salir y hacer miles de cosas quitarme este maldito estrés, poner hasta el pedo y hacer cosas de las que tal vez me avergüence pero no me arrepienta. Compre un traje bien perris, ajustado color negro. Bello de verdad que cuando lo vi me enamore. La cosa es que me veo divina con el puesto, de vuelta a la realidad ando algo ocupada.

Como de costumbre llego temprano al trabajo y tengo miles de papeles que entregar. Ser secretaria no es fácil y menos cuando tienes un jefe que te odia y "te aprecia" al mismo tiempo. Eso según el pero para mi solo quiere sexo y mas sexo y luego adiós a todos. De verdad los hombres no cambian, subo a mi oficina y veo que Dylan aun no llega lo que me da tiempo de prepara la sala de juntas y terminar unos informes de ayer. O sea los termine pero no los acomode como me gusta, que es en orden alfabético. Es mas sencillo encontrarlos cuando están organizados pero Dylan me pidió hacerlo pero las cosas se hacen bien o no se hacen. Para hacer porquerías mejor no se hace nada porque esta brutal hacer la cosas con las patas y pasar doble trabajo.

Recojo un par de papeles que estaban desordenados en su escritorio, y veo que me dejo una nota.

Mañana debemos salir hacia una reunión por favor ven decente

En estos momentos lo quieto matar, siempre vengo presentable, semi-formal pero coño, en vez de llamarme me deja una nota en su puto escritorio ni que viviera en el. Miro mi atuendo y es bastante pasable un traje suelto color blanco y accesorios color negro y azul. Mi cabello suelto ondulado ni tanto maquillaje. Me veo bien. No veo el problema. Bajo a la cafetería a tomar algo de café ya que no he comido nada de nada pero me encuentro a Dylan que se ve algo molesto.

- Nos vamos- dice pasando por mi lado como una bala, no lo pienso mucho y lo sigo. Vamos hasta su auto y se monta puedo ver que esta esperando por mi. No quiero ser mal educada pero aun no me fío de él. Es mi jefe y esta muy molesto no quiero malos entendidos pero hago todo lo contrario. Entró al asiento del copiloto y Dylan sigue hablando por el teléfono. Cualquiera que lo ve dice que esta molesto pero yo que estoy cerca digo que esta súper molesto. La vena de la frente se le quiere salir, no digo nada hasta que Dylan corta la llamada y me mira.

- Buenos días- dice un poco mas relajado

- Buenos días jefe- contesto algo nerviosa, se que me mira por el rabito del ojo- lamento la vestimenta leí su nota esta mañana cuando llegue

- No se preocupe, luce usted hermosa- dice sonriendo mirando la calle. Nadie dice nada hasta estar en la reunión, yo solo comentaba cuando se me pedía y hasta allí. Sin mentir estuvimos mas de cinco horas en la reunión. La verdad no se me hizo tan larga creo que fue porque Dylan estaba alterado y quería matar a todos allí. Me dio risa porque estaban mal, creen que montar un negocio nace así de la nada. Miro la hora cuando siento que el hambre me mata, me muero no he comido nada y necesito comer hasta reventar. Cuando al fin se acaba esa maldita reunión que no salio del todo bien al menos para ellos Dylan decide hablar con medio mundo y yo me impacientó porque tengo hambre. Suelo ponerme de mal humor cuando meda mucha hambre. Así que camino hasta el auto de Dylan y espero a que llegue. No tarda mucho cosa que me sorprende suele estar hablando horas muertas de temas estúpidos.

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora