Esa pequeña tiene una gran imaginación

206 18 0
                                    

Me encuentro esperando la hora de salida, he mirado el reloj como 100 veces en menos de una hora. Siento que el tiempo corre lento, que los segundos son horas y los minutos días, no encuentro una forma de no pensar en que haré después de salir de aquí, sé me ocurrió invitar a Vaioleth y a Cárter. Sería bueno tener mas amistades en el trabajo, el viernes de calle saldré con ellos pero no se, me siento rara hace tiempo no salgo a divertirme. Ya se me olvido lo que se sentía vivir en un mundo donde no todo se basa en trabajar. Quiero vivir mi vida, aún soy joven y puedo hacer miles de cosas pero siento que cada vez que se abre un puerta, miles de cosas pasan para que no entre. Siempre me pasa algo que me impide ser lo que soy, aunque no soy el tipo de chica que siempre esta en fiestas, bebiendo, bailando y haciendo amigos. Soy mas la chica callada que no tiene amigos, que se la pasa leyendo no sale casi nunca y prefiere quedarse en su casa con una taza de chocolate caliente hablando de cualquier tema a chicas que prefieren que las saquen a bailar y a beber.

Se que no es normal, que la mayoría de mi edad están estudiando o viviendo la vida loca pero yo no soy así. La ventaja es que yo adelante bastante tiempo mientras pude, gracias a eso pude terminar mis años en la universidad. Además de que claro el dinero movió muchas personas y de ese modo pude terminar mas rápido. Hasta ahora no me quejo de mi vida, mi vida laboral. Ya no me explotó tanto como antes, hago lo que puedo y no dejo nada a medias por dos razones. Una se ve mal empezar con algo y luego no terminarlo y dos alguien mas puede venir y decir que lo hizo y llevarse todo el crédito de tus esfuerzos. Así que mejor terminar lo que se empieza.

- Jessy..- me llama Dylan desde su escritorio, desde el almuerzo no me ha hablado ni nada por el estilo, solo de vez en cuando me miraba pero nada mas

- ¿Si?- pregunto suavemente, no quiero escuchar otra pelea de su parte

- ¿Puedes acercarte?- pregunta con un tono recto pero suave

Me levanto y llegó hasta donde él, miró el papel que esta en sus manos y la verdad que hay muchos garabatos en el, es como la secundaria cuando te tocaba la clase mas aburrida del mundo, lo único divertido era los dibujos que hacías en ella; algo así pasa.

- Dime- contesto ya frente de el

- Necesito que me respondas con toda sinceridad- dice mirándome detenidamente a los ojos, con una mirada seca, sin nada de sentimiento como si me odiara o estuviera decepcionado. Solo asiento dándole a entender que seré franca- ¿me odias?

- No te odio, para odiarte tendría que sentir algo por ti- le contesto sin pensarlo- eres mi jefe y yo soy tu secretaria no creo que exista mas de eso

- ¿Como crees que te contrate?- su pregunta me toma desprevenida... ¿Que tiene que ver el que lo odio con como me contrato?- el mismo día en el te vi y supe que no era pura coincidencia,mi secretaria renunció, confundió la situación y quiso propasarse y llegar a algo mas que una secretaria. Luego me llamo para pedirme disculpas y volver a trabajar y le dije que no ¿sabe porque le dije que no?

- No tengo idea- respondo sin dejar de mirarlo

- Porque en esta compañía hay respeto, no se ve bien que la secretaria ande saliendo, besándose, tocándose, entregándose al jefe; dirían que tengo preferencia con ella- me contesta levantándose de su silla y caminando hasta frente a mi, obviamente el es mas alto que yo tengo que levantar la vista, se acerca tanto a mi, quedamos frente a frente por alguna extraña razón no retrocedo solo me quedo mirándolo a los ojos- usted es mi secretaria como dijo antes, yo soy su jefe se vería mal que la besara, que tuviéramos una relación pero ¿sabe que? esta es mi compañía yo hago lo que quiero con ella y no me importaría en absoluto que regaran por la empresa que tengo preferencia con usted porque la tengo, usted me tiene loco, no hay un día en que no piense en lo hermosa que eres, en su terquedad y todo lo que ha pasado

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora