Me levanto al ver que Dylan se ha quedado dormido pero no del todo. Debo irme antes de que se levante. Se me hace difícil porque me tiene bien sujeta, no me quiere dejar salir. Cada movimiento que hago, es con cautela para evitar levantarlo. Una parte de mi quiere quedarse con él pero la otra tiene sed de venganza.
Cuando por fin salgo de sus brazos, trató de buscar mi ropa. Cosa que por lo visto no esta en la habitación, solo esta su camisa. Volteo a verlo, se ve tan feliz, su rostro relajado, su cuerpo tonificado por primera vez esta calmado. Me siento mal por hacer esto pero es que necesito hacerlo pero también necesitó estar con él. Siempre he deseado tener la oportunidad de estar con él y ahora que la tengo no la aprovecho. De verdad que soy idiota.
Tomó su camisa y buscó la maleta que tenía guardada. Ya tenía planeado irme pero cuando lo iba hacer Dylan llego. Llego y me dejo el mejor recuerdo de todos, por fin tuve otro pedacito de él, por fin me entregue a él pero eso no suficiente. Debo irme y esta es la única oportunidad que tengo para irme... Pero antes debo explicarle las cosas...
Narra Dylan
Esta es lo mejor de la vida, Jessy esta conmigo, puedo morir en paz. Ya me confesé, le conté todo. Al fin estoy tranquilo, no podía dormir en las noches sabiendo que ella no me amaba. Que para ella yo solo la use, cuando en realidad yo daría mi vida por ella. Si tengo que matar por ella, lo hago. Esa chica cambio la forma en la que yo veía el mundo. Deje muchas cosas y ame nuevas cosas por ella.
Se que sufre cuando no estamos juntos, se que podemos salir de todo esto juntos. La amo demasiado, significa todo para mi. Amo cuando sonríe, amo cuando se enoja incluso amo sus peleas. No quiero volver a verla llorar y menos por mi culpa. Jessy se merece lo mejor.
Me levantó de la cama y veo que estoy solo, ella no esta. Miro por toda la habitación y esta vacía. Solo hay una carta pegada en el espejo. Me levantó y buscó mi ropa que esta bien acomodada en una silla a excepción de la camisa. ¿Donde estará? Me visto y tomó la carta, es la letra de Jessy, jamas podría confundirla.
Para: Dylan
Te escribo esta carta porque sé que en persona se me hará imposible decirtelo. Dylan yo te amo y por eso tengo que advertirte. Mi padre ha regresado y ha jurado vengarse de la familia Foster. Sé que tu padre te contó todo y si no lo hizo pues dejame decirte que estas en aprietos.
Toda mi vida fue un asco, siempre pase necesidades, de mal a peor y todo por culpa de los Foster. Creeme que cuando me enteré lo primero que de me vino a la mente fueron mil maneras de vengarme. No sabes cuanto los odie, quería vegarme entonces acepte el trato de mi padre. Tú y tu familia pagarían cada lágrima que derrame, todo lo que me costo salir adelante. Vengaría la muerte de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...