*La nota final, importantísima*
Narra Dylan
Otro día más sin poder dormir bien, creo que me voy a volver loco. Desde que mi padre me contó la historia de mis riquezas no se que hacer, yo amo a Jessy mas de lo que imaginaba, cada parte de ella me hace feliz, sus actitudes de chica ruda o de niña indefensa. Amo su mirada de reproche y su mirada de odio porque se que en el fondo hay amor. Ella es todo lo que siempre he deseado, desde que me di la oportunidad de conocerla tal y como es supe que era la chica que siempre he deseado. Cariñosa pero no empalagosa, inocente pero no del todo, graciosa pero no payasa, fuerte pero no impenetrable, traviesa pero no con todos, soñadora pero también realista. Cora me lo dijo cuando estaba en la preparatoria que esta chica me volvería loco y así fue. Cada día que pase con ella aprendí algo nuevo, su imaginación no tiene límites, ella no tiene límites. Siempre que se propone algo lo logra, se propuso ser alguien en la vida y lo logró. Me he enamorado locamente de ella, de sus virtudes y defectos, de sus berrinches y de sus actitudes. Todo lo que se relacione con ella me encanta.
Ha pasado cuatro días desde que mi padre me dijo aquella espantosa noticia y yo llevó cuatro días sin ver a Jessy. Aún no tengo idea de que sucede con ella, solo esperó que no sepa lo de mi familia porque entonces si, las pocas esperanzas que me quedan con ella se esfumaran para siempre.
Me levanto de la cama y me miro al espejo, me veo bien jodido. Tengo unas ojeras que dejan ver que no he podido dormir bien, mis hombros caídos y pelo destrozado. Esta semana es la más mierda que jamás en la vida he pasado. Con pocos ánimos voy y me preparó aunque quisiera quedarme en mi cama durmiendo para toda la vida tengo una empresa la cual necesita de mi. No puedo descuidarla solo por ¿amor?
Es temprano, así que no me apresuró en nada. Luego de dos horas por fin estoy listo, no me apetece desayunar, otra cosa que también he dejado de hacer. Ya casi ni como, solo a veces cuando Cora me obliga de lo contrario nada. Arrancó para el trabajo, no esta muy lejos, al llegar todos estaban ya trabajando. Cameron se ha encargado estos días por mi, sabe que no estoy nada bien, cosa que agradezco un millón.
- Tienes la peor fachada del mundo hermano- va diciendo Cameron acercándose a mi
- Lo se, no he podido dormir bien en estos días- le respondo acariciando mi cuello. ¿Porque mierda vine a trabajar?
- ¿Estas mejor?- me pregunta algo preocupado
No estoy nada bien, solo quiero coger un vuelo a cualquier lugar lejos de todos con Jessy
- No lo se- es lo único que logro responder
- Buenos días- nos interrumpe Vaioleth
- Buenos días- le contesta Cameron, hoy luce diferente al parecer esta usando nueva ropa y le queda bien. Le hace lucir su figura. ¿Quien diría que esta chica tuviera tan buen cuerpo?
- Le iba a comunicar que Jessy Rogers no vendrá a trabajar por un buen tiempo- dice muy seria
- ¿Que le sucedió?- pregunto sin pensarlo dos veces
- Su madre ha muerto hace par de días atrás, ella esta algo depresiva...- empieza a decir pero no termino de escucharla porque salgo corriendo directo a mi auto. Quiero verla y es ya
Conduzco por las calles como demente, mientras mas rápido llegue a ella mejor. Se que si le aviso no querrá verme, quiero ver como esta. Después de una eternidad al fin llegue a su casa, todo estaba tranquilo, un silencio demasiado pacífico. Empiezo a tocar la puerta una y otra vez cada vez mas desesperado ¿Porque no me responde?
Cuando por fin se abre la puerta veo a una Jessy sin arreglar, la Jessy que tanto me encanta. Solo lleva una blusa muy grande para ella, solo la cubre hasta la mitad de los muslos. Ella estruja sus ojos, creo que estaba durmiendo, su mirada se queda sin ninguna emoción al ver que soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
أدب المراهقين¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...